Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Las Noches

Había una vez, una niña llamada Emma que vivía en parís con sus padres y abuelos…

Una noche fría y lluviosa ella empezó a leer un cuento de fantasía que la atrapo y mucho…de repente se dio cuenta que ya era muy tarde para que este despierta y  se fue a su cuarto cansada y dormida. Cuando entro a su habitación, estaba todo completamente oscuro, dormida ella se fue directamente a su cama, y de repente sintió una presencia rara atrás de ella, asustada se tapó hasta su cabeza e intento dormir…,a las 04:00 am escucho gritos en la cocina y mucho ruido, se levantó a ver qué pasaba ahí, bajo  lentamente y no había nada, temblando se fue corriendo a su cama cuando de repente se cayó en las escaleras, llamo a su madre gritando, y rápidamente  bajo a ver qué pasaba, vio que Emma estaba tirada en las escaleras y la llevo a su cuarto, la acostó y le pregunto qué hacía despierta y en la oscuridad a esa hora.

Emma-Yo solo escuche gritos en la cocina y baje

Madre-Gritos??? Imposible. Esto pasa por que lees cuentos de fantasía, ya inventas cosas.

Emma-Pero madre no invento, es lo que paso…

Madre-Ahora te duermes ya van hacer las 05:00 am y tu aquí despierta.

La madre se retiró enoja por lo que le comento Emma

NOCHE DOS

Al otro día Emma se despierta y baja a comer algo, en la cocina estaba su madre y su padre.

El padre le dice

Padre-Emma Buenos días, ven tengo que hablar contigo.

Emma se sienta y le pregunta “Que me tienes que decir?”

Padre-Ya no quiero que te quedes hasta tarde leyendo si? Digo…te tienes que ir a dormir temprano, tú madre me conto que ayer estabas despierta a las 05:00 am…

Emma-Perdón padre, solo será una vez.

Emma se fue a caminar y pensó lo que había pasado la noche pasada en su casa, estaba segura que algo pasaba en la casa y lo tenía que averiguar…

ALA NOCHE…ella termino de comer y se fue rápido a su cuarto, a cerrar ventanas y prender las luces

Obviamente ella tenía MUCHO miedo

Un rato después decidió buscar en internet sobre entidades y demonios.., se pasó la noche leyendo sobre ello..

A las 12:00 de la noche sube su padre y le dice que se vaya a dormir.

Emma enojada le dice que no tiene sueño.

El padre le dice

Padre-Emma no te pregunte si tenías sueño te ordene que te vayas a dormir, y ahora me haces caso o te saco la computadora, Emma enojada se acuesta, a las dos horas siente que le tocan el pie…se levanta rápido para ir al baño, pero antes de que salga de su habitación siente un suspiro sobre su oreja, ella grita y se va al cuarto de sus padres gritando

“Papa, mama” ,tengo miedo de dormir en mi cuarto por favor puedo dormir aquí..

La madre le dice que no tiene que tener miedo a nada, ya que no existen esas cosas…

El padre enojado le dice” BASTA EMMA,SOLO FUE UN SUEÑO AHORA TE VAS A TU CUARTO,NO TE PASARA NADA”, Emma no tubo opción y se fue a su cuarto.

Cuando se da cuenta ve que eran las 03:00,Emma había leído que esa era la hora de los demonios…

A los dos minutos siente personas correr sobre el techo e escuchaba voces .,rápidamente agarro su cámara y empezó a grabar para al día  siguiente mostrarle a sus padres.

Cuando agarra la cámara pasa una imagen tenebrosa al frente de ella, Emma llorando sigue grabando en su cama, pero a las cuatro de la mañana decide dormir.

A las 5 y media siente que se caen los cuadros de toda la casa

LA MADRE SE DESPERTO A VER QUE ES LO QUE PASABA,Y VIO TODOS SUS CUADROS TIRADOS Y ROTOS, la madre no entendía lo que pasaba y empezó a gritar “TERREMOTO” “TERREMOTO”

SE LEVANTA EL PADRE DE EMMA,Y LE DICE QUE NO HABIA  TAL TERREMOTO,QUE SEGURO SOLO FUE UN TEMBLOR..

Alas 06:00 ya amanecía y Emma se quedó completamente tranquila

Cuando salía el sol ella se durmió profundamente…

Cuando cierra los ojos, los abre y está en un lugar abandonado, con mucha humedad. Ve que había un camino de pétalos de rosa y Emma decide seguirlo, cuando llega al final del camino entra a un cuarto…donde había un señora mirando la ventana diciendo “no estoy loca”. Cuando Emma le pregunta “quien eres”…hubo un minuto de silencio.., la cabeza de la señora se torcía y le respondéosla asesina”*gritos*

De repente Emma abre los ojos, y solo fue un sueño.. 

NOCHE TRES

Al otro día..

Emma se levantó y fue a la cocina y había una nota que decía

“Fuimos de compras, volveremos en un rato –Mama Papa- Se había quedado sola, y eso le asustaba mucho, escucho que la puerta sonó, fue a abrirla y no había nadie, solo un libro de demonios y fantasmas

Emma lo levanto y estaba lleno de polvo, lo limpio y lo abrió, lo empezó a leer y estuvo horas así…

Alas 18:00pm  llegaron sus padres y rápidamente guardo el libro

En la cena la mama le dice “Emma…últimamente estas muy rara, te pasa algo?”-Emma el respondió muy nerviosa-“no me sucede nada madre…,solo tengo insomnio”-Padre “Eso por tomar mucho Cefee..” Al rato Emma se va a su habitación. Ya había bajado el sol y se venía una gran tormenta…

Cansada se acuesta y sigue leyendo el libro que había encontrado…

En voz alta lee “Alas noches nunca estas solo, siempre hay una entidad contigo..” Ella recuerda lo que había sentido las noches pasadas. Y todo concuerda con el libro, Emma decide bajar y tomar un cofre…a los segundos escucha fuerte mente un rayo muy cerca de su casa, lentamente sube a su habitación con su cofre y sigue leyendo el libro, cuando entra a su cuarto estaban todas les ventanas abiertas, estaba todo tan frio. Rápidamente cierra las ventanas ya que estaba lloviendo fuerte, termina de tomar su coffee y deja la taza en el piso, sigue leyendo el libro, pero en un momento sintió un llanto fuerte de un bebe… asustada ve la hora y apenas eran las 00:30,el llanto cada vez era mas fuerte, se levanto de la cama temblando y salio de su habitación,Emma quería saber de donde venia el llanto de bebe..cuando sigue caminando siente que el ruido viene de afuera,sale pero estaba lloviendo muy fuerte no le importo y siguió caminando,al minuto se cerro la puerta muy fuerte ,ella se da vuelta y ve que por su ventana había una mujer mirándola,Emma corriendo va ala puerta y no la puede abrir,empezó a tocar la puerta muy fuerte,nadie bajaba,ya que nadie la escuchaba tenia que dar toda la vuelta para llegar hasta una ventana,corriendo va pero se cae en el barro y siente que la agarran del pie y la llevan hasta el patio trasero,Emma se pudo levantar y rápidamente va  ala ventana, una vez ya adentro, corriendo va a su cuarto.

Emma llorando se pregunta por que le estaba pasando esto a ella.

Al otro dia no salio de su cuarto en toda la mañana ,ella ni había dormido, pero decidio que ese mismo dia tenia que saber que pasaba en su casa,Emma se levanto solo para hablar con su abuelo

Emma-Abuelo te tengo que preguntar algo,estas ultimas 3 noches me están pasando cosas paranormales,si…suena loco,pero me paso,no se si crees en eso pero te tengo que preguntar si alguien morio en esta casa,que paso en esta casa? –Emma llorando le dice “PORFAVOR YA NO AGUANTO”-Abuelo-Emma nunca pensé que pasara esto,te lo contare,hace 60 años yo solo era un niño que vivía con mi tia “Anabella”ella tenia una bebe recién nacida,pero al tiempo dejo de querer ala bebe,ya no le daba de comer ni cariño,en ese momento decidi darle yo mismo de comer,mi tia ya no estaba bien de la cabeza ya que su marido la había dejado solo por el motivo de tener un bebe,cuando la niña apenas tenia un mes ella la mato,y gritaba “tu culpa,por tu culpa soy una asesina”,en el momento que escuche los gritos subo ala habitación de la bebe,subi ala habitación que ahora es tu cuarto…,y vi que mi tia la había matado,Anabella me vio y me dijo “shhh,me ire a dormir” al segundo ella se clavo un cuchillo en el corazón…yo no sabia que hacer,estaba totalmente duro,no me podía mover,empeze a gritar y lo vecinos llamaron ala policía,cuando llego la policía les conte,y me creyeron,desde ese dia escuchaba llantos de bebes y veía a mi tia por todos lados pidiéndome “perdón”,fue aterrador…cuando paso un largo tiempo deje de darle importancia a su espíritu,deje de pensar en mi prima “sofia”,y deje de escuchar y verlas.

Emma no le tienes que dar importancia a esas cosas,si piensas en los ruidos todo el tiempo NUNCA las vas a dejar de escuchar,No le cuentes esta historia a tu madre,solo le conte a mi hijo,si tu madre sabe esto ella no va a querer vivir mas aquí,y yo no quiero que me dejen solo con tu abuela,somo viejos y ya no podemos estar solos…entiende Emma.

Emma anonadada,le digo “QUE?COMO QUE DUERMO EN EL CUARTO QUE MURIO UNA BEBE?” VIVO EN LA ESCENA DEL CRIMEN,PERDON ABUELO TENGO QUE HABLAR CON MIS PADRES YA NO QUIERO VIVIR AQUÍ,SI NOSOTROS NOS VAMOS NO TE QUEDARAS AQUÍ,VENDRAS CON NOSOTROS.POR DIOS,YA HABLARE CON MI MADRE.,Emma rápidamente le conto todo a su madre

Mama-dios mio,no lo puedo creer,Emma quédate tranquila hoy mismo hablare con tu padre,nos iremos de esta casa.,Ala noche llego su padre del trabajo y la madre le dijo al padre que ya no viviría ahí,que se tenían que ir.

Padre-Perdon amor,nunca te conte sobre esto,por que nunca vendrías a vivir aquí,no podemos,donde iremos?

Madre-YA ME CANSE DE ESTO,TE DAS CUENTA QUE NUESTRA HIJA DUERME EN EL LUGAR QUE UNA MUJER MATO A SU PROPIA HIJA?,Y YO NO LE CREI,Mira nos iremos nos compramos otra casa,y cuando ya estemos en ella venderemos esta,Sergio…Por favor tendros una nueva vida,tu hija ya no llorara,no piensas en ella..

Padre-Si pienso en mi hija todo el tiempo,bueno,será asi..,pero llevaremos a mis padres a vivir con nosotros.

Emma feliz le dice ala madre”MAMA GRACIAS,SOLO EL ULTIMO FAVOR…,puedo dormir contigo hoy”Obviamente la madre le dijo que si.

NOCHE CUATRO

“Cuida tus espaldas”

Esa noche Emma estaba totalmente tranquila ya que estaba durmiendo con sus padres, ella estaba en el medio…, a las 03:00 siente una mano en su cuello que aprieta fuerte Emma dejo de respirar 5 segundos,rápidamente se levanta y empieza a llorar,los padres se levantan y le preguntan “que paso Emma,Emma”*gritando* Llorando Emma le dice “me ahorcaron”,la madre dice-OHPORDIOS-,Sergio no apagues la luz,se acuestan,y intentan dormir.

NOCHE CUATRO

“NO ESTAN SOLOS”

Al otro dia,se levantaron y se prepararon para ir  a ver una casa nueva,la casa era en el centro de Paris eso le gusto mucho ala madre,cuando entran a ver la casa,le gusta mucho y deciden comprarla,pero recien le iban a dar las llaves en un mes,felices volvieron a su casa,Emma ya no queria entrar a esa casa,pero tenian que esperar todo un mes…

Emma le dice ala madre”Mama no podemos irnos a un hotel?”-madre-No emma no podemos estar todo un mes en un hotel,tambien tenemos que pagar la nueva casa,perdon hija,no te puedes ir a dormir ala casa de una amiga?.-emma le dice “bueno madre llamare a dana,le preguntare si esta en su casa”,Emma le mande un mensaje,y su amiga le responde “perdon emma,lamento lo que te pasa pero no estoy en mi casa en dos dias estare,y te podras quedar todo un mes si?”,Emma le responde”Bueno aguantare hasta que vengas,si,todo un mes,gracias,te amo”

Emma presentia que esa noche iba a pasar algo terrible en la casa.,ella decidio enpacar todo sus cosas en cajas antes que se haga de noche,guardo totalmente todo,y llevo su cama ala habitacion de sus padres,la madre decide cerrar esa habitacion con llave,ya que emma no tendria que entrar mas ahí .Despues de cenar todos se fueron a dormir,Emma ya muy asustada se acuesta y se duerme muy facil mente,a las 02:30,se corta la luz de toda la casa,Emma se despierta y ve que la madre le decia al padre “ve abajo a poner la luz”,Emma muy asustada va con su madre y deciden esperarlo en las escaleras…,A los minutos escuchan los gritos de dolor del padre,y la madre decide ir a ver,cuando de repente se despiertan los abuelos y se quedan con ella en la escaleras,El abuelo con un vela,empieza  a gritar “Vete de aquí Anabella,deja de molestar a mi familia”..es ese mismo momento siente que estaba a lado de el y le dice “esta es mi casa robert.”y se apaga la vela,.Emma empieza a gritar y la abuela se desmaya,el abuelo fue directamente a ver como estaba su mujer,cuando de repente se llevan a Emma de los pies y la arrastran hasta el sotano…

Estaba todo completamente oscuro cuando de repente escucha devuelta el llanto del bebe,pero lo escucha justo atrás de ella,muy lentamente mira hacia tras y habia un bebe,temblando se arrastra hasta las escaleres y empiezan a gritar”MAAAAAAAAAMÁ”,en ese mismo momento escucha un “Shhhhh…el bebe duerme”,rapidamente Emma corre hacia arriba y estaba todo oscuro,mira para todos lados y muy fuertemente se abrieron las puertas y las ventanas*ruido*,llorando Emma va alas escaleras y no ve a sus abuelos..,fue directamente al cuarto de los padres,ahí estaba el padre y su abuela,Emma asutada le pregunta al padre “DONDE ESTA MAMÁ Y MI ABUELO?”-Padre-Emma donde estabas?,que bueno que estas bien,Cuando fui a poner la luz,senti que me golpiaron contra la pared,tu madre me vino ayudar y volvimos ala habitacion con tus abuelos,pero obviamente tu madre te tenia que ir a buscar y fue con tu abuelo,no los viste?-Emma-Nos los vi,tengo que ir a buscarlos.

El padre le dijo que ella no se movia de ahí.

Emma-Pero tenemos que encotrarlos.

Padre-Ire Yo mismo Emma,tu te quedas con tu abuela,.ya vengo.

Su abuela estaba muy asustada y le dijo”Emma ven *la abrazo*”y se quedaron asi por un buen rato.

Emma-ABUELA ESTAN TARDANDO MUCHO…TENGO QUE IR POR ELLOS.

Abuela-NO.,Si tu te vas me quedare sola,y tengo mucho miedo,espera porfavor.

Emma no tenia opcion,se tenia quedar con su abuela,cuando de repente volvio la luz,y se tranquilizaron..,Alos minutos volvieron,Y Emma fue directamente a abrazar a su madre

Al momento su abuelo decide ir a buscar el agua bendita,y dice”Yo tirare el agua por toda la casa,esto se tiene que terminar hoy”.El padre de Emma dijo que tambien iria con el.

Cuando bajaron,robert dice “ahí,en la cocina esta el agua bendita”,Corriendo va y agarra el agua.

Hijo..tendremos que rezar juntos,robert tirando el agua bendita por cada rincon de la casa siente que alguien grita fuertemente,.Al momento se dio cuenta que era anabella.

Siguieron tirando el agua y rezando,cuando vieron por la ventana ya estaba saliendo el sol,.acabaron de tirar el agua y sintieron que un peso de encima se habia ido,fueron ala habitacion y el abuelo dice”Ya termino todo esto,ahora nos iremos a dormir”

Al otro dia,la madre de emma ya estaba guardando todo en cajas,los muebles ya no estaban.

Emma se despierta y ve lo que estaba pasando y le dice “Mamá,que haces?,pense que nos daban las llaves en un mes…”

Madre-Si,pero hable con el dueño y puedo llevar las cosas,obviamente recien en un mes nos iremos a vivir,mientras tanto iremos ala casa de mi madre.

Antes de las 17:00pm ya no habia nada en la casa,antes de irse Emma baja al sotano y encuentra un collar,se lo pone y se va.

Madre-Emma ya nos iremos ven sube al auto.Emma corriendo se sube. Y dice “esto se termino,ahora podre dormirJ”

Abuelo-Si,todos podremos dormir *suspiro),ya …arranca sergio.*Se fueron*

NOCHE CINCO

Cuando estaban en el hotel,todos estaban tan tranquilos,tan felices…que Emma dice”Lo bueno de esto es que salimos de esa casa juntos”

Madre-Si,que lindas son tus palabras Emma,.Bueno basta de hablar de esa casa,vamos a comer.

Antes de bajar Emma busca su netbook en su mochilla cuando ve que tenia el libro que encontro en la casa..,se le cayo el libro,pero se abrio en una pagina que decia “Pase lo que pase,ellos siempre estan contigo.”Ella se rie y tira el libro ala basura.

UN MES DESPUES…..

Alfin la Familia se pudieron mudar al centro de la cuidad..

Despues de la ultima noche en la casa anterior nunca mas pasaron por un actvidad paranormal…

Obviamente ellos estaban muy felices….,la casa era muy linda y grande.

Pasaron los años,y Emma ya tenia una casa propia,ya no era una niña de 13 años,tenia 20.

Una noche alas 03:00 se lavanto para ir al baño y se ve en espejo,ella tenia en el cuello el collar que se encontro en el sotano de la casa de su abuelo,ella toco el collar lentamente,cuando levanta la cabeza ve desde el espejo a “Anabella” se acerca a emma y le dice en el Oido “esto es mio”*le saca el collar*

Emma se desmayo,y cuando abrio los ojos estaba en hospital,su amiga habia ido ala casa de Emma ala mañana temprano y vio que estaba desmayada tirada en el piso del baño,.Entonces Emma le dijo ala amiga “Se termino..ella no volvera”,.Emma tubo un angel cuidandola todo este tiempo,las intenciones de Anabella no eran buenas,pero un angel estubo con ella todo el tiempo,por eso Anabella solo fue por lo que le pertenecia y se fue.

FIN

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2035
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.79.60

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815