Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Las Lindas Palomitas

En un gran país, había sido un gran país, porque ahora en el día que os lo cuento escasea todo y nadie está contento. Pues en ese país, cuando en otra época resplandecía y era grande y hermoso y todo el mundo reía, había una linda parejita de lindas palomitas que alegremente volaban y todo el mundo admiraba. Por su linda finura se asemejaban a otras dos lindas criaturas que también emparejadas estaban, eran dos jóvenes encantadores que se amaban y gozaban de la vida como esos dos lindos voladores.
 
Ellos siempre se reían, nunca discutían, repartían alegría, extendían como si fueran alas su vida para aliviar a cuantos lo necesitaban con su sonrisa. De aquí para allá corrían para dar consuelo y con su algarabía entretener a los que sufrimientos tenían.
 
Eran una pareja perfecta y ellos con su contento eran los primeros que estaban satisfechos porque disfrutaban de muy buena armonía. Un buen día estalló la guerra en aquel país y que horrible fue, había dolor por doquier hasta a aquella pareja dañaron porque los separaron.
 
Fue terrible para ellos, porque se habían acostumbrado a estar juntos desde su niñez y para estar solos no estaban preparados. Pero ellos sobreponerse supieron, aprendieron a caminar separados y cada uno por su lado siguieron haciendo el bien a los necesitados, aunque ellos por estar separados en su fondo estaban tristes y el uno al otro añorando.
 
Pero se acabó la guerra y volvieron a estar juntos esa dicha tuvieron pues supieron sufrir con resignación y con gusto dieron todo lo bueno que tuvieron. Aquí se acaba la historia de esta linda parejita que volvieron a ser felices entre tanta ruina que en su país había. Y, como aquellas dos palomas, siguieron juntas, volando alegremente y sembrando el bien para que los demás se fueran alegrando pues ¡qué triste todo en su país con la guerra había quedado!.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.08
  • Votos: 36
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2427
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.226.254.255

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815