Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Las Bailarina

Yo trataré de ser lo más breve posible ,para contarles lo que ocurrió.
Desde chicas fuimos amigas Alicia,Alexandra y yo.
Porque aparte de ser vecinas ,íbamos al mismo colegio.
Nos gustaba mucho ir a bailar e íbamos a la disco todos los fines de semana.
Una noche el dueño nos contrató para bailar en las tarimas.
Todos los fines llegabamos temprano al cole para que nuestros padres nos dejaran seguir bailando.
Una noche un conocido de el dueño nos pidió que bailaramos en otro baile ,porque iba a ver un evento especial.
Esa noche yo no podía ,tenía que adelantar las cosas del colegio.
Me llamaron al celular,diciendome que el lugar estaba bueno y demás.Aunque les llamaba mucho la atencion de el lugar era como las miraba la gente.
Cuando terminaron de bailar me llamaron devuelta al celular para que les avise a los psdres que llegarían tarde ,porque se iban a dar unas vueltas con los dueños del local.
No aparesieron .
Los padres llamáron a la policia y yo conté todo lo que sabía.
Averiguaron sobre el boliche donde bailabamos las tres y sobre donde las habían mandado.
No existía ni el boliche,ni rastros de los que conocía como dueños.
Nunca más supimos de ellas.
Datos del Cuento
  • Autor: Ana Maria
  • Código: 2903
  • Fecha: 04-06-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.56
  • Votos: 175
  • Envios: 10
  • Lecturas: 3564
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.114.92

4 comentarios. Página 1 de 1
manuel cuevas g
invitado-manuel cuevas g 19-09-2003 00:00:00

Al publicar cualquier tipo de escrito es requisito esencial cuidar la ortografía.

ramiro
invitado-ramiro 19-09-2003 00:00:00

Cuento santurron y timorato.Eso no se lo cree nadie.Cuento descuidado,si es que tiene asomo de cuento.Ponerle mayor cuidado al manejo del tiempo, al suspenso, a la impresión.Ama lo difícil, si no amas lo fácil.

rogelio vargas
invitado-rogelio vargas 05-06-2003 00:00:00

hola no se si fue una historia real pero realmente esta mal contada...sorry

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 05-06-2003 00:00:00

Como todo es mejorable tu historia también lo es, sobre todo la forma de narrarla. Pero el argumento es estupendo. Espero que no sea un hecho real porque entonces es terrible. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815