Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Aventuras

Las Aventuras De Merik y Snorri

Hace mucho tiempo en el continente europeo, el antiguo reino de Arklow cayó bajo las fuerzas malignas de lord Kiev, un hombre alto, musculoso y cruel que conquistaba reinos para ampliar su propio territorio, él necesitaba conquistar Arklow ya que era un punto estratégico para comerciar con las demás ciudades costeras. Al ser atacados, los ciudadanos y los caballeros intentaron defenderse como pudieron, librando una de las más sangrientas batallas de toda la edad media, pero todo su esfuerzo fue en vano pues los caballeros de lord Kiev los superaban en numero, fuerza y tecnología.

Cuando los caballeros del reino de Arklow fueron derrotados todos los sobrevivientes huyeron a una llanura para no acabar igual que los ciudadanos que perecieron en combate. Nombraron a Gyord como rey pues era el más noble de todos los que quedaban vivos, y fundaron una ciudad con el nombre de Woodenbridge. El rey Gyord no podía tener un ejército pues si lord Kiev se enteraba de ello todo Woodenbridge seria destruido, y esta vez ningún ciudadano sobreviviría.
Nadie se hubiera imaginado lo que sucedería 14 años mas tarde cuando un muchacho de unos 19 años, llamado Snorri, quien trabajaba en una granja con su familia, se enteró de toda la verdad, de lo que en realidad le había sucedido a su pueblo.El no se había enterado antes, pues los ciudadanos consideraban ese hecho como una humillación y no lo comentaban.

Snorri se había hecho muy amigo de un mago llamado Merik que en ocasiones realizaba viajes a Woodenbridge y él le hacia favores. Snorri quería ir y recuperar su ciudad natal y sabia que la forma mas sencilla de realizar su misión era buscando a Merik para que le ayudara, claro que después de que el rey Gyord le diera su aprobación, sin perder tiempo Snorri se dirigió al castillo y le preguntó a Gyord si apoyaba su valerosa misión, Gyord le contestó –Muchacho, si eso es lo que quieres hazlo, pero hay una sola condición, que Kiev no se entere de ello.-. A la mañana siguiente Snorri fue en busca de Merik. Cuando él salió de la ciudad era un joven arquero que sabia algo de magia que el mismo Merik le había enseñado años antes, además tenia un caballo que los habitantes de Woodenbridge le habían entregado en agradecimiento por lo que él quería hacer. Snorri cabalgó varios días y finalmente se detuvo en la entrada de una cueva, pues Merik le había dicho que cuando lo necesitara fuera a este lugar y allí le darían información sobre su paradero en el momento en que él lo necesitara, pues como Merik era un mago muy poderoso sabia exactamente el día y la hora en que este muchacho llegaría a pedirle su ayuda, y así fue como sucedió, ese día Snorri llego a donde estaba Merik y le contó todo lo que tenia pensado, entonces el mago decidió apoyarlo en su labor. Merik y Snorri regresaron a Woodenbridge a reunir a la gente que le sirviera para terminar con éxito su propósito. Entre esta gente había una que tenia experiencia en el combate, otros eran herreros, carpinteros, magos aprendices, etc. Todos ellos con un poco de entrenamiento de batalla serian bastante útiles.

Meses después cuando ya todo el nuevo ejercito fue entrenado y armado, Snorri se enteró de la existencia de tres piedras mágicas, cada una de ellas tenia diferentes poderes, según la leyenda estas piedras eran los dos ojos y la punta de la cola de un antiguo dragón que vivió trescientos años y que aterrorizaba a la gente de todos los pueblos del mundo, hasta que un día el dragón ataco a la ciudad mas avanzada de la tierra y cayo en una trampa que le habían tendido. Con el tiempo los ojos y la cola se fosilizaron y fueron encontradas por un hombre que supo del poder que tenían y sabía que si caían en las manos equivocadas, el mundo podría sufrir mucho a causa de ellas. Entonces supo que su misión era la de esconder cada una de ellas en lugares diferentes de la isla para que nunca nadie las encontrara. La maldición que cayo sobre este hombre por haber perturbado el cuerpo del dragón fue que viviría por años y años hasta que hiciera que estas piedras realizaran una buena acción. Snorri no creía mucho en esto pero lo confirmó cuando Merik le narró la misma historia que hacia muchos años su maestro, que conocía al hombre de la leyenda, también se la había contado. Entonces Snorri y Merik decidieron ir en busca de las piedras pues con ellas, vencer a Kiev seria una tarea más fácil.

Lo primero que hicieron después de salir de Woodenbridge fue buscar al hombre de la leyenda por todos los lugares donde había estado. Ya habían pasado dos semanas y nada que lo encontraban, pero cuando llegaron a Annamoe les dijeron que él si se encontraba allí pero desde hacia mucho tiempo el estaba enfermo y casi no podía hablar.
Cuando llegaron a su casa él estaba en cama y les pregunto: -Que necesitan?-
Snorri le contestó –Necesitamos que nos diga donde podemos encontrar las tres piedras mágicas, pues estamos tratando de recuperar nuestro pueblo que hace 14 años nos fue arrebatado por el malvado Kiev-
El hombre al ver que Merik y Snorri le decían la verdad, decidió darles un mapa que había hecho años atrás con la ubicación exacta de las tres piedras, para que cuando alguien las necesitara él le pudiera decir el lugar exacto donde se encontraban. Luego de que les dio el mapa, el hombre que había sufrido tanto tiempo, al fin pudo descansar en paz.


Cuando ya tenían el mapa, partieron en busca de las piedras; el mapa tenia adjunta una nota que decía: “ Las tres piedras tienen que ser buscadas en el siguiente orden: la primera se encuentra en una torre situada al norte, cerca de la ciudad de Dunkdal, la piedra que se encuentra allí tiene un poder especial, puede proteger a veinte soldados de todos los peligros de la batalla por algunos momentos; la otra piedra se encuentra en otra torre situada al oriente en Dublín y tiene el poder de revivir al los soldados que han muerto recientemente, finalmente la ultima piedra se encuentra al sur-oriente en la ciudad de Wexford esta piedra tiene el poder de dar alimento a todos los que la rodean. NOTA: Para conseguir estas piedras y para que sus poderes funcionen correctamente se deben buscar en el orden explicado anteriormente y se deben pasar por ciertos obstáculos que se encuentran en cada una de las torres, además tienen que estar juntas y se deben pronunciar correctamente las palabras que tienen escritas cada una de ellas. Estas piedras solo podrán ser utilizadas una sola vez por día”. Al leer esto Merik le dijo a Snorri – Amigo, tendremos que volver a Woodenbridge por provisiones y por otras cosas que nos serán de mucha utilidad para esta aventura-.
-Estoy de acuerdo con usted- le contestó Snorri. –Dormiremos aquí en Annamoe y mañana partiremos en la madrugada-.

Al otro día, los dos hombres partieron hacia Woodenbridge como se lo habían propuesto la noche anterior. Cuando ya era medio día vieron a un caballero andante que estaba herido, como ellos eran tan nobles decidieron ayudarlo. Snorri le pregunto que quien era y el le contesto – Yo me llamo Marcos y era un caballero del ejercito de Kiev.-
Cuando iban de camino a la aldea mas cercana, para que curaran a el caballero, Merik le pregunto -Y entonces porque lo hirieron.-
El caballero le contestó –permítanme y yo les cuento la historia completa, resulta que un día vimos un pequeño pueblo que quedaba entre un lago y un bosque, la gente que vivía en él era pacifica y se dedicaban a la agricultura y a la pesca para poder sobrevivir. Cuando estábamos en el pueblo, Kiev nos ordeno sacar a toda la gente de sus casa pero no nos dijo para que, entonces Kiev, que es hombre muy perverso y muy ruin, empezó a eliminar uno a uno a los habitantes, sin darles ni arma ni escudo para que ellos pudieran defenderse, esto me molesto mucho pero no tanto como lo que hizo minutos después; ese hombre, asesinó a todos los niños y a todas las mujeres del pueblo a sangre fría, al ver esto me enfurecí tanto que traté de matarlo, pero entonces los soldados de Kiev me arrestaron y me llevaron al calabozo del castillo; como yo había servido al ejercito de Kiev mucho tiempo, conocía una puerta secreta que había en él y después de vencer algunos guardias pude salir de allí, pero cuando se dieron cuenta de esto, los arqueros que estaban en las torres de vigilancia empezaron a dispararme y fue así como me hirieron pues no tenia mi armadura ni mi escudo ni mi espada. Gracias a Dios pude huir y entonces fue cuando me encontré con ustedes dos.- Al terminar la historia le pregunto a Snorri – Y ustedes quienes son?-
Snorri no sabia si decirle o no la verdad pero como se veía que el caballero estaba arrepentido y parecía de confianza, decidió decirle: - Hace varios años ese Kiev fue a nuestro pueblo y acabo con mucha gente, pero en esa ocasión tuvimos mucha suerte y el dejo nos dejo huir, años mas tarde yo me enteré de este suceso y decidí vengar a mi pueblo, y en esa misión es en la que nos encontramos.-
Marcos le dijo que si estaban de acuerdo, él los podía ayudar a acabar a Kiev y a todo su ejército.
Merik y Snorri se miraron y le dijeron al caballero que todo dependió de su estado de salud pues si su recuperación era lenta era poco probable que el los pudiera llegar.

En las horas de la tarde los tres caballeros llegaron a la aldea, allí fueron a donde un monje que sabia algo de medicina, y el les dijo –Lo de su amigo no es nada grave, le voy a vendar el brazo y yo creo que mañana pueden seguir su camino.-
-Muchas gracias- le dijo Snorri – Usted sabe donde podemos pasar la noche?-
-Yo con mucho gusto les ofrecería mi casa, pero como pueden ver no tengo ni comida ni se donde se podrían acomodar, vayan al pueblo, allí vive una amiga mía que me debe muchos favores, cuando la encuentren díganle que van de parte de Joe y ella les dará comida y posada.
Merik le dio las gracias al anciano y le dijo que volverían al otro día para ver como seguía su nuevo compañero de aventura, y poder regresar a Woodenbridge lo mas pronto posible, entonces se dirigieron hacia donde el anciano les había indicado, era una casa pequeña y humilde, cuando tocaron a la puerta una niña de unos doce años de edad les abrió la puerta, esta niña tenia una sonrisa en sus labios que les llamo la atención a los caballeros, en ese momento Snorri le pregunto que si podían pasar la noche allí entonces la niña llamo a la mamá, en seguida apareció ante sus ojos una mujer joven que les pregunto que porque le pedían a ella que les diera posada, entonces Merik le dijo que iban de parte de Joe , al oír esto la mujer los dejó pasar, los atendió con todo lo que podía y les mostró su habitación..

Cuando llego la mañana Merik y Snorri fueron donde Joe y se dieron cuenta que su nuevo compañero estaba en perfectas condiciones de salud, se pusieron muy contentos pues con su ayuda todo se les facilitaría, el anciano decidió darle a Marcos un caballo para que pudieran desplazarse lo mas rápido posible y así llegar velozmente a su destino, tan pronto como desayunaron emprendieron su regreso a Woodenbridge.

La noche cayo sobre los tres caballeros que cabalgaban en sus veloces corceles, Snorri decidió el lugar donde podrían pasar la noche he hizo un pequeño refugio pues esa noche parecía que fuera a llover. Cuando amaneció los tres caballeros reanudaron su camino y al atardecer ya se encontraban a las puertas de Woodenbridge. Al llegar toda la gente de la ciudad los recibió pues todos deseaban saber las nuevas noticias, Merik pidió silencio y les contó a todos lo que les había dicho el anciano. Merik termino de contar todos los hechos y los soldados que ya estaban preparados querían irse inmediatamente a buscar las tres piedras pero Merik dijo – Tened paciencia, todo se hará a su debido tiempo.- al oír esto los caballeros, como le tenían mucho respeto a Merik, no le dijeron nada.

Merik y Snorri pasaron los tres días siguientes a su llegada, organizando todas las provisiones necesarias para este viaje, como no podían llevar muchas cosas, decidieron que solo irían Merik, Snorri, Marcos y otros cuatro caballeros elegidos por sus fortalezas y sus virtudes.

Los siete caballeros partieron en busca de las piedras, como decía la nota, primero se dirigieron al norte, hacia la ciudad de Dunkdal; cuando llegaron a Dunkdal le preguntaron a un aldeano que donde quedaba la torre de la piedra mágica, y el aldeano les indicó el lugar y les advirtió de los peligros que allí existían, Merik sabia que la piedra que encontrarían allí era la menos poderosa pero no por esto las pruebas y los obstáculos que encontrarían serian los mas sencillos. Todos se dirigieron rápidamente hacia la torre y cuando entraron se encontraron con una torre totalmente vacía, miraron hacia arriba pero no pudieron observar mucho pues la torre era muy oscura y esto no les permitía ver, en la entrada encontraron un letrero que decía “Aquí solo pueden entrar aquellos que tengan total confianza en si mismo, y si dudan por algún momento, estarán perdidos...”. Ya había caído la noche y como estaban tan apresurados decidieron entrar.

Lo primero que encontraron fue una puerta secreta, la intentaron abrir pero como no podían Merik decidió hacer un hechizo que consistía en volver a uno de los caballeros mas grande y fuerte, cuando Snorri ya estaba mas fuerte pudo tumbar la puerta de un solo golpe, los hombres entraron y se dieron cuenta de que este cuarto estaba mas oscuro que el anterior y que era imposible ver algo. Los caballeros como eran valientes decidieron que cada uno buscara algún indicio de donde podía estar la piedra, buscaron por todas partes del cuarto pero no hallaron nada, de un momento a otro una parte del piso se abrió y de este agujero salio un rayo de luz que cegó a todos por un momento. El que cayo al hueco fue Merik, él observo a su alrededor y se dio cuenta que estaba parado en una columna de roca y que a su alrededor había un abismo muy profundo, como a Merik la vida le había enseñado que muchas veces las cosas no son lo que parecen decidió arriesgarse y dar un paso hacia el vacío, como demostró que tenia confianza en si mismo vio que caminaba sobre una superficie transparente y así logro llegar a la orilla donde encontró una roca muy alta, cuando llego a la cima encontró la piedra que estaban buscando, ella resplandecía y hacia parecer que el sol fuera lo que iluminaba la caverna. Momentos después fue hipnotizado por alguien y cuando despertó se encontró con todos los compañeros que estaban muy preocupados por él, les enseño la piedra y todos se pusieron muy contentos, buscaron una iglesia o una ermita donde pudieran oír misa y dar gracias a Dios. Pasaron allí la siguiente noche y en la madrugada ensillaron los caballos y se dirigieron hacia el oriente, donde otra aventura esperaba por ellos.

Cabalgaron durante horas sin encontrar nada. De pronto escucharon un ruido muy fuerte y extraño. Se acercaron lo que mas que pudieron y se dieron cuenta de que venia de un antiguo castillo, este estaba siendo atacado con catapultas y un ejercito de soldados. Lo primero que pensaron era que ese ejército podía ser el de Kiev. Fueron arriesgados y se acercaron aun mas, ya estaban muy cerca y vieron que el castillo era destruido. Al comprobar que no era el ejército de Kiev decidieron cabalgar hacia el oriente, pues no deseaban que ninguno perdiera la vida por el momento, sino cuando llegara la hora de la lucha contra Kiev.

Llegaron hasta la ciudad de Dublín, cuando llegaron vieron que la ciudad estaba vacía, se asustaron mucho excepto Snorri pues sabia que todo debía tener una explicación; cuando supieron que en la ciudad se estaba celebrando un torneo de caballeros y que todos habían asistido a él se tranquilizaron y decidieron ir a ver. Uno de los caballeros que había ido con Snorri decidió probar suerte, como era el más valiente y más fuerte de los caballeros inscritos al torneo no tuvo ninguna dificultad en ganarles. Cuando termino el torneo Marcos le preguntó a un ciudadano por la piedra de la torre, el ciudadano le contestó muy asustado porque desde hacia tiempo un dragón los estaba aterrorizando y todos sabían que este dragón era el encargado de proteger la piedra. Marcos le dio las gracias y le dijo que en pocos momentos todo el pueblo quedaría libre de dragones. Los caballeros decidieron pasar la noche en una casa abandonada. A la mañana siguiente se despertaron todos muy temprano y con muchas ganas de iniciar la nueva aventura que el destino les ponía. Todos los caballeros fueron caminando hacia la montaña, pues la torre se encontraba en una montaña alta, escalaron y caminaron las rocas durante horas, cuando al fin lograron llegar sanos y salvos a la torre, el dragón que hasta ese momento dormía despertó, y al ver que alguien estaba tan cerca de su torre decidió defenderla con toda su fuerza, al ver esto los caballeros tomaron sus arcos y demás armas de largo alcance y empezaron a disparar rápidamente al dragón que parecía que las flechas no le hicieran daño. Minutos después el dragón los atacó con tanta furia que se llevó a un caballero entre sus garras y lo soltó desde muy alto, cuando cayó todos los compañeros fueron a ver como estaba, desafortunadamente habían perdido a uno de sus compañeros y sabían que les tocaría continuar solo a los seis. El dragón siguió atacándolos pero no lograba coger a ninguno, Merik comenzó a realizar sus actos de magia y cuando el dragón venia directamente hacia él quedo enceguecido y chocó fuertemente contra un muro de la torre. Todos los caballeros corrieron hacia el dragón desenvainando sus espadas y clavándoselas una y otra vez al dragón. Así fue como lograron derrotar al dragón pero les faltaba los más difícil que era buscar la piedra dentro de la torre y no sabían si encontrarían con más obstáculos, cuando entraron todo parecía muy tranquilo, subieron lo mas alto que unas escaleras les permitió y encontraron varias piedras iguales, no sabían que hacer, pues alguna de esas debía ser la piedra verdadera o estar oculta en alguna de ellas. Empezaron a romper piedra por piedra y al final encontraron una nota que decía “La piedra que buscan no esta en esta torre, esta dentro del dragón.”. Al leer esto todos corrieron a la salida y empezaron a buscar la piedra dentro del dragón. Todos pensaban que estaría en el estomago del dragón pero cuando buscaron en él quedaron muy decepcionados por no haber encontrado nada. Al no encontrar nada pensaron que la nota era falsa y cuando iban a volver a entrar en la torre Snorri vio que uno de los ojos del dragón era la piedra, todos se pusieron muy contentos y se fueron a descansar en un bosque cercano, y allí se pusieron a hablar sobre sus aventuras y a recordar las del caballero que había perdido la vida en la ultima aventura, allí decidieron pasar la noche. Por la mañana fueron a recoger sus caballos y empezaron su recorrido hacia el sur a la ciudad de Wexford. Cuando se estaban acercando notaron que las dos piedras que ya habían encontrado empezaban a volverse cada vez más claras y que de cada una de ellas salía una luz muy tenue, al ver esto se alegraron pues sabían que ya casi terminarían con éxito su aventura.

Llegaron a Wexford e inmediatamente se dirigieron a la torre que se veía en todo el pueblo. Esta torre era la mas alta de las tres y alrededor tenia una muralla de piedra, los caballeros supieron que por ser la ultima, esta torre tendría obstáculos más difíciles que las otras dos. Sin pensarlo dos veces, los caballeros buscaron la forma de atravesar esta muralla. Lo que primero intentaron fue escalarla, pero no lograron nada pues era muy alta que casi era imposible y menos si se estaba armado como caballero. Luego buscaron una puerta por donde pudieran entrar, pero era demasiado pequeña y ninguno cabía por allí. Como no encontraban la manera de entrar, decidieron comenzar a crear un orificio por el cual pudieran entrar sin dificultad. Días después el trabajo duro ya estaba hecho, pero cuando traspasaron la pared encontraron un foso lleno de agua, ellos no querían atravesarlo nadando, porque como no sabían si tenia cocodrilos o pirañas o de pronto no tenia nada, entonces decidieron construir un puente para pasar este obstáculo. Ellos necesitaban hacer todo lo posible para conseguir la última piedra, ya que sin ella todo el esfuerzo que habían hecho para encontrar las otras dos, seria en vano.

Ya habiendo superado el foso con agua, la otra prueba que les puso el destino fue la de entrar a la torre. Los caballeros estaban tan cansados por el trabajo realizado en el día, que decidieron irse a descansar y volver al otro día lleno de energía para pensar como podrían entrar a esta última torre. Cuando el sol ilumino por completo el pueblo, los caballeros se dirigieron hacia la torre ya con varios planes en mente, el primero de ellos consistía en buscar detenidamente una entrada secreta o un túnel secreto por donde pudieran entrar, buscaron durante horas sin hallar nada, al ver que su tarea era infructífera, decidieron poner en practica el plan B, este plan se trataba de fabricar una escalera, ya fuera de madera o de sogas, para poder trepar hasta una ventana que estaba a unos quince metros de alto y deslizarse por ella, la fabricación de la escalera les tomo todo el día, construyeron cinco escaleras de tres metros de largo cada una y un sistema para ir pegando las escaleras a la pared, pues era imposible construir una sola escalera tan larga con madera. Al día siguiente todo el pueblo madrugo a colaborarles en su trabajo a estos caballeros, al atardecer la escalera ya estaba sujetada a la pared y solo faltaba que los hombres treparan por ella y entraran en la torre. Cuando todos estuvieron en la torre dieron gracias a Dios de que no les hubiera tocado volver a construir un agujero en la pared, pues esto los hubiera demorado aún más y no seria lo apropiado. Los caballeros se separaron por grupos de dos en la torre para realizar una búsqueda más rápida. El camino que tomaron Merik y Snorri los condujo a un laberinto de escaleras y trampas que les tomaría mucho tiempo en atravesar, pero de todas maneras los dos decidieron superar el obstáculos que les había colocado el destino. Mientras esto ocurría, otro grupo de caballeros se estaban enfrentando a dos escorpiones gigantes, cuando los lograron eliminar, se dieron cuente de que uno de los escorpiones había picado a uno de los caballeros y el veneno comenzaba a surtir efecto, finalmente este caballero falleció debido a la picadura. Por ultimo los otros dos caballeros encontraron un hombre muy grande y fuerte que les puso a resolver unos acertijos que si no los solucionaban, el hombre los mataría.

Momentos después, los cinco caballeros se reunieron en una gran habitación, en el medio de este salón se encontraba la ultima piedra, la que hacia que las otras tres piedras funcionaran correctamente. Merik se acerco a la piedra y la tomo en sus manos, en este momento todos los caballeros se arrodillaron y le dieron gracias a Dios por haber concluido la aventura. Los cinco hombres salieron de la torre, buscaron sus caballos y cabalgaron rápidamente hacia Woodenbridge.

Al llegar a Woodenbridge, todo el pueblo saludo con honores a sus cinco caballeros, Snorri le dijo a los del pueblo:- Prepárense porque en una semana iremos a recuperar lo que nos pertenece – Al oír esto todo el pueblo empezó a aplaudir y se puso muy contento, aunque sabían que para cumplir con su propósito muchas familias perderían uno de sus miembros ya fuera un esposo, un padre o un hijo.

La semana que siguió a la llegada de los caballeros, fue una semana en la que todo el mundo trabajó muy duro construyendo armas, escudos, flechas, catapultas, etc. Los demás hombres se pusieron a entrenar muy duro y a planear la forma de cuando, como y por donde atacarían a su peor enemigo.

Al fin llegó el día más esperado por todos, el día en que se vengarían de todo lo que les había hecho Kiev, Los soldados y los caballeros tomaron sus posiciones y partieron hacia Arklow, en la mente de todos solo estaba la idea de la victoria y que la conseguirían fuera como fuera así tuvieran que dar sus propias vidas para lograrlo.

Cuando llegaron a Arklow, vieron que el enemigo tenía una muralla y unas torres de vigilancia desde donde los podían atacar, al ver esto Snorri organizó a los arqueros y a las catapultas a que atacaran estas torres con flechas y piedras con fuego, para así salir de un problema. Cuando las dos torres fueron destruidas el ejército se reorganizo de una manera especial para que los caballeros pudieran tumbar la puerta de entrada a la ciudad, mientras que los arqueros hacían que a los enemigos les cayera una lluvia de flechas. La puerta fue destruida, entonces Snorri decidió usar por primera vez el poder de la primera piedra, junto las tres piedras y leyó una palabra que estaba escrita en las piedras, de pronto todos vieron que del cielo salio un rayo que les cayó sobre la cabeza a los caballeros que rodeaban a Kiev, los veinte hombres entraron atacando y aniquilando a su paso cuanto caballero enemigo encontraran, y se dirigieron hacia el lugar donde se pensaba que se encontraba Kiev, llegaron a este lugar y buscaron por todas partes sin encontrar nada. Todos salieron y no creían lo que estaban viendo, todo su ejercito estaba muerto, pensaron que tenia que haber una explicación de esto y en ese momento salió Kiev montado su caballo con un ejercito a sus espaldas, Snorri y su ejercito habían caído en una trampa; Snorri pensó con cabeza fría y se dio cuenta de que podía revivir a todo su ejercito con la ayuda de las piedras, las tomó entre sus manos y dijo las palabras, al instante todo el ejercito estaba listo para continuar con la lucha, como Snorri se dio cuenta de que Kiev había llegado con un numeroso grupo de hombres fue a pedir refuerzos a sus aliados mas cercanos.

Snorri llegó a la ciudad mas cercana y se dio cuenta de que tenían un problema pues no tenían nada que comer, Snorri les dijo que les solucionaría el problema si les ayudaban en su lucha contra Snorri, el pueblo acepto de inmediato y mientras que se alistaban para el combate Snorri pidió que le trajeran ánforas y platos donde poner la comida, nadie del pueblo sabia para que pues no sabían de las piedras mágicas, cuando todo estuvo como Snorri lo quería y se dio cuenta de que el ejercito estaba listo para irse, saco de su bolsa las tres piedras, pronuncio la palabra e inmediatamente todo lo que el pueblo le había llevado quedo lleno de comida.

Todos partieron hacia Arklow y se dieron cuenta que los que habían quedado aun estaban vivos y seguían luchando por su territorio. Snorri se dio cuenta que Kiev no estaba peleando con nadie y solo le daba ordenes a los caballeros para que lucharan hasta la muerte, entonces se dirigió hacia él disparando con su arco y flecha pero desafortunadamente ningún disparo lo tocó, cuando estuvo mas cerca de él, tomo su espada con la mano derecha y su escudo con la otra mano, empezó la verdadera lucha por el poder de la tierra; Kiev lanzaba golpes con tanta fuerza que cada vez que su espada golpeaba en el escudo de Snorri se escuchaba un estruendo muy fuerte y Snorri tenia que hacer un esfuerzo muy grande para poder mantenerse sobre su caballo. Pero Snorri no se quedaba atrás porque era muy ágil y golpeaba varias veces a Kiev; la batalla duró bastante tiempo hasta que Kiev se cansó entonces Snorri decidió aprovechar el momento y matar a Kiev de un solo golpe. En el momento en que todo el ejercito vio que su líder había muerto, decidió que era hora de rendirse y comenzar una nueva vida, claro que después de pagar por todo lo que habían hecho. Al día siguiente Merik regreso a Woodenbridge y les contó lo sucedido. Algunos hombres y mujeres de Woodenbridge se trasladaron a vivir a Arklow, el rey Gyord también se dirigió hacia la nueva ciudad y nombró a Snorri como el nuevo rey de Woodenbridge.

En los días que siguieron los nuevos ciudadanos se pusieron a construir casas, almacenes y todo lo necesario que una nueva ciudad debía tener y a los pocos meses de la reconquista todos vivían felices y sin nada que perturbara la paz. Los soldados que habían capturado ese día fueron liberados y decidieron también quedarse a vivir en Woodenbridge.

Poco tiempo después de la reconquista de Woodenbrige, el rey Gyord murió, entonces todos los que vivían en Arklow le pidieron a Snorri que fuera su rey, Snorri aceptó ser el rey de las dos ciudades y desde ese momento fueron una sola.
Datos del Cuento
  • Autor: .:MONKEY:.
  • Código: 5247
  • Fecha: 13-11-2003
  • Categoría: Aventuras
  • Media: 5.38
  • Votos: 48
  • Envios: 2
  • Lecturas: 5662
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.214

1 comentarios. Página 1 de 1
Javier Ignacio Valdivieso Estay
invitado-Javier Ignacio Valdivieso Estay 15-11-2003 00:00:00

Hola Monkey ,tu cuento es excelente , ¿como se te ocurrió hacer algo tan genial?

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815