Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

Las 8 llaves del cofre mágico.

Este es el cuento de 3 niños que deseaban con todo su corazón que no existieran las guerras ni la maldad en el mundo ya que lo que les paso tiene que ver con eso.

Hace mucho tiempo 5 magos crearon un cofre con 8 candados mágicos los cuales no podían ser destruidos, al igual que el cofre. Los magos le dieron otro seguro a este cofre el cual era que si las llaves alguna ves eran encontradas solo un niño podría abrir los seguros, pero si el niño era obligado a abrirlos el cofre no funcionaba, digo que no funcionaba por que si el cofre era abierto el deseo mas fuerte de aquel niño se hacía realidad.
Los magos también crearon un guardián llamado Vaint el era un dragón encerrado en un huevo, el huevo se abriría después de 800 años y al abrirse, el dragón buscaría a los 3 niños con los deseos mas fuertes, para guiarlos a encontrar las 8 llaves.

Un día Vaint (el dragón) salió de su cascaron, el era un bebe pero aprendió a caminar y a volar en 1 día. Vaint busco un niño con un deseo muy fuerte durante 6 días pero no encontró a nadie. Mientras Vaint dormía sintió el deseo muy fuerte de un niño que vivía en un castillo, el dragón no tardo en volar hacia ese lugar. Cuando llego se escondió en el establo para escuchar el deseo del niño, pero antes de que el niño dijera algo un caballero con una armadura de plata se acercó a el y le dijo “ ya es hora de ejecutar a tu padre ” el niño se tiro al piso llorando mientras veía a Vaint en el establo, el se espanto pero no hizo nada, después el caballero lentamente se fue hacia la ejecución del padre. Vaint voló cerca del niño y le pregunto su nombre, el niño se seco las lagrimas y le dijo “ me llamo Gabald Throus “. El dragón se acerco un poco mas y cerro los ojos, el estaba viendo su deseo, mientras Gabald se levantaba se escucho un disparo muy fuerte Vaint y el niño fueron al lugar en donde se escucho el disparo, en ese lugar había mucha gente así que Vaint voló muy por encima de todos para ver mejor pero lo que vio fue... a un señor con sangre en el piso, el dragón nunca había visto nada igual. continuara...
Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 5.91
  • Votos: 69
  • Envios: 8
  • Lecturas: 2556
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.63.145

3 comentarios. Página 1 de 1
Miau
invitado-Miau 06-04-2004 00:00:00

Es un cuento muy bonito. Ya quiero leer la siguente parte. Me gustaría mucho saber el descenlace del cuento y si du deseo se hace realidad

karla
invitado-karla 20-02-2004 00:00:00

hola te felicito por este cuento me gustaria que me manaras el resto ya que no lo tengo completo y quiero contarselo a mi hijo gracias.........

raul
invitado-raul 11-12-2003 00:00:00

espero que te guste mi cuento si puedes lo apuntas te mando un besoy abrazo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815