Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Las 5 Reliquias (solo para ateos)

Es el día más esperado del último lustro, día del lanzamiento de la nave espacial Tertulia, que acogería en su seno a un millón de pitecántropos para transportarlos al planeta Kavulám, donde pretenden fundar el segundo imperio pitecántropo.
La realidad: Su planeta madre ha sido convertido en una gigantezca esfera de infección bacteriológica radiactiva inhabitable y hay que largarse.
La solución: Reunir a todos los genios, mentes brillantes y dirigentes, en un solo vólido cósmico que los catapultará, en estado criogénico, hacia un futuro prometedor, evitando la extinción de la especie.
De más de 5 mil centenas de poyectos sometidos a analisis exaustivo, aquel salido del maguín del profesor exranjeroŜirdento Arkpafanto Multaspekta, fué el más apropiado para llevarse acabo; Arkpafanto no se sorprendió, nunca lo hacía pues vaticinaba el futuro del universo como fruto de la simbiosis existencial de sus 2 cerebros antagónicos por naturaleza -mecánico y orgánico-.
Los tripulantes: Dentro del poderoso navío intergaláctico, ajustábanse sus cinturones los unos a los otros como ritual fraternal. Estaban absulutamente preparados para atravesar el cosmos y llegar a ese otro sistema de planetas donde Kavulám era el único habitable, la esperanza colectiva y paraiso prometido.
El lanzamiento: La cuenta regresiva se aproximaba; en la sala virtual de comandos, los genios, mentes brillantes, dirigente, así como las cabezas cientificas y seudopensantes de la gran elite, etcétera, apunto de despegar, se proyectaban holograficamente desde el interior de Tertulia preguntandose, dónde demonios se había metido aquel ser sobre quien cargaba el 99.9% de la responsabilidad del proyecto. En lugar del responsable, encontrábase un perro sin raza, parlante, pensante y obvediente, quien dijo ser el pupilo y escudero oficial del profesor ausente.
-Wauf, wauf, disculpad, respetables tripulantes y futuros soberanos del segundo imperio pitecántropo en Kavulám, wauf, wauf, disculpad la inapropiada presentación de este noble perro fiel. Permítanme informarles, sinceramente y sin retisencias que, mi amo, el profesor Arkpafanto, ha tenido que salir del planeta por una emergencia de vida o muerte. En su representación, me ha enviado, ordenado, programado y pedido el favor más grande que un maestro pudiese pedirle a su pupilo más adepto, presionar firmemente y en un solo movimiento repentino, con la pata izquierda -que es la pata del corazon- aquel botón rojo marcado con una “x” -el cual estoy buscando en este mismo momento- botón que activa el mecanismo de propulsion hiperluminica instantanea para mandaralos diracto a destino.
Los asustados tripulantes no tuvieron más opción que dajar que el can accionara el dicho botón. El furor que causaba el nuevo mundo no podía ser aplacado por un detalle técnico tan insignificante; de cuaqluier modo, Arkpafanto no era pate de la tripulación y mucho menos considerado digno, por lo que no importaba en lo absoluto.
Como en camára lenta, Perro alzó la zurda y dejola caer, fluidamente, sobre el importante boton “x”.
La bomba de neutrones que Arkpafanto pusiera secretamente antes de su retirada, fue activada a perfección contrayendo al planeta entero y a todo lo que en él y a su alrededor había, en una pequeña esfera de apenas 3 varas y 5 palmos de diámetro. La implosión dejó como resultado una estrella neutrónica, donde el bien y el mal no tendrían razón de ser nunca jamás, completamente libre de miamsa y excremento radioactivo pitecántropo.
Y sobre dónde estaba Arkpafanto: Se encontraba en Kratero, su planetoide hogar, analisando, decodificando y usando las 5 reliquias que había salvado de aquella inmundicia y aque acontinuación enlistaré como información trascendental:
1 - Escusado clásico -ahorrador de agua- terminado aperlado. Se sentó en él y comenzó la artificial evacuación trasera.
2 - Libro de pasta gruesa titulado: Der abentheurliche Simplicissimus Teutch -El aventurero Simplicissimus (1668-1669 Tierra)- del autor pitecántropo Hans Jakob Christoffel von GrimmelshausenLo decodificó y leyó completamente mientras cseguía cagando deshechos salchichomorfos desenergizados, glaceados con cinabrio liquido pestilente. Cuidadosamente guardo la obra literaria al vacío en su cámara de seguridad máxima.
3 - Disco LP original titulado Atlantis (1967-1969 Tierra) del prolífico compositor Sun Ra. Lo reprodujo a 33 ½ RPM utilizando la punta de sus tentáculos, no sin antes limpiarlo minuciosamente. También lo puso en un contenerdor especial y lo colocó al vacío en la camára de seguridad, en la sección de rarezas cósmicas.
4 - Olorosa planta púrpura, muerta y semi secaLa fumó enrollada en finos trozos de papel frances mientras sentía las vibraciones del LP de Sun Ra.
5 - Santa Biblia; Traducida del griego al alemán y del alemán al esperanto en 2069 Tierra, por Ludwig Lazarus Zamenhof III. La decodificó y la leyó de principio a fín. Cerró sus fauses traseras de evacuacion y, utilizando el tomo entero, limpió los restos pestilentes de su retaguardia y arrojó el ejemplar dentro del escusado para por fín, accionar la esperada manilla. Por alguna razón más poderosa que su poder vaticinador, el vórtice líquido no pudo llevarse consigo la espátula quita caca, sorprendiendo al profesor con un escusado congestionado e inhabilitado.

FÍN

Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.200.199

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815