Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Cómicos

Laetitia

- che,esta barbara la piba... como me dijiste que se llamaba ?
- laetitia Casnier
- que lindas "gomas" que tiene !
- como "gomas" ? como se puede ser tan ordinario, estamos hablando de una obra de arte...
- esta bien che,no entiendo porque te pones tan nervioso... y como la encontraste ?
- fue facil,si tenes internet todo es facil,podes encontrar las minas que quieras,estan todas ...hay miles de fotos,esta la Claudia Schiffer,la Cindy Crawford,la Sharon Stone,la kim bassinger...
- que barbaro che ! yo no entiendo una mierda de internet,me tenes que enseñar a usarlo...
- bueno,para mi fue facil aprender,porque yo soy "tecnico electricista" y me interesan las nuevas tecnologias a vos te va a costar un poco mas,pero vas a aprender...
- que barbaro che ! y decime,la piba es argentina ?
- no ! que te pasa ?... es francesa, y se la pasa viajando por todo el mundo, va de Paris a Nueva York,como nosotros de Quilmes a Constitucion...
- que linda atorranta !
- como atorranta ?, como vas a hablar asi ?...vos que te crees ?...que la vida de una supermodel es facil,no tienen un segundo para ellas,estan sacandose fotos,de la mañana a la noche.
- esta bien che ! que te pasa ?...estas enamorado ?...
- puede ser,le estoy escribiendo unos "e-mails" que no te imaginas,...parezco Neruda !
- y te contesta ?
- no,le escribi 106 e-mails y todavia no me contesto ninguno,lo que pasa es que no tiene tiempo para escribir,si la pobre anda todo el dia,de aqui para alla.
- le escribis en frances ?
- no,de donde mierda queres que sepa frances ?
- y capaz,que no entiende castellano...
- que no va a entender,no ves la cara de inteligente que tiene ,esta piba debe hablar,como diez idiomas,debe hablar...
- que barbaro che !...y porque no le mandas una foto tuya ?
- ya le mande como 40 fotos,te acordas cuando nos fuimos de vacaciones a Uruguay ?
- si...
- bueno,le mande toda la coleccion...
- pero esas fotos son de hace quince años atras !
- ya se,...si le mando fotos actuales,se va a desilusionar mucho...
- haces bien,...en todo caso,antes de viajar a Paris,le decis la verdad y listo...
- claro,pero no va ser facil adaptarme a su estilo de vida,yo soy un muchacho sencillo...
- ...y ademas,si la estan fotografiando de la mañana a la noche,no la vas a ver nunca...
- ademas...
- ...y anda a saber,que hace con los fotografos,ademas de sacarse fotos...
- mira Tony,me parece que se te esta llendo la mano,esta es una piba seria, y lo que acabas de decir,me parece de mal gusto.
- pero dejate de embromar con lo de piba seria,si ni siquiera la conoces...
- mira Tony,...yo a la Beatriz la respeto,tenes suerte de tener una excelente esposa y es una madre ejemplar,y yo te exijo el mismo respeto...




-2-


(Segun fuentes de la Policia federal,el ciudadano Alberto Perez,soltero,40 años de edad, de profesion "electricista",se encontraba trabajando en el zoologico de Palermo,instalando un juego de luces fosforescentes en la jaula de los monos,cuando hizo su aparicion la modelo francesa laetitia Casnier, que se encontraba de visita en nuestra ciudad.
el citado ciudadano,presa de un estado de exaltacion,"electrocuto" a uno de los monos y salio de la jaula, dejando la puerta abierta...
segun testigos,este fue el dialogo que mantuvo con la modelo :
- decime nena,te mande 106 e-mails,porque no me contestaste ninguno ?
- yo no comprender español
- mira nena,esa no es una excusa,aunque sea me hubieses dicho "gracias" en frances !
- yo no comprender español.
- mira nena,yo de gil no tengo nada,a vos se te subio el exito a la cabeza !
- yo no comprender español.
Segun un vendedor de pochoclos,que pasaba por el lugar de los hechos, dos monos se abalanzaron sobre el guardaespaldas de la modelo,quitandole la ropa y el revolver.
uno de los mamiferos,procedio a disparar tiros al aire ante los gritos de panico del publico trausente.
finalmente,hizo su aparicion la policia,deteniendo al Señor Perez y a los dos monos,sin que ninguno de los tres,ofreciera resitencia. luego de prestar declaracion,los dos mamiferos y Perez,fueron puestos en libertad).



-3-


- che,que linda piba !...como me dijiste que se llamaba ?
- Stefanie Seymour
- esta barbara !...y como la encontraste ?
- fue facil,si tenes internet todo es facil,podes encontrar las minas que quieras...
Datos del Cuento
  • Categoría: Cómicos
  • Media: 5.93
  • Votos: 84
  • Envios: 0
  • Lecturas: 8669
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815