Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Lado oscuro

Llegas a ese mundo poroso, un silencio de muerte se mete en tus huesos, bajas los escalones de tu nave con muchas dudas, Se crean conflictos de vida y muerte.
Debo pensar, dejar fluir el oxígeno en mi cerebro
dejar fluir el pensamiento
debo pensar bien urgentemente
Sientes que miles de ojos te observan, pero los controles del águila dicen lo contrario. En la tierra celebran la gran victoria de la humanidad, el gran salto al lado oscuro, sin embargo al bajar a suelo lunar comienza la pesadilla.
“Informe desde lado oscuro, me dispongo a hacer mi trabajo, recoger muestras lunares”, cambio. Al alejarme unos pocos metros del módulo, comienzo a escuchar un ruido sordo al comienzo que va aumentando, parecido al ruido de miles de insectos, como el sonido de millones de abejas.
Debo pensar, dejar fluir el oxígeno en mi cerebro
dejar fluir el pensamiento
debo pensar bien, urgentemente
“Lo escuchan “, digo al águila,
“Lo escuchan”, respondan.
Aquí desde lado oscuro.
Pasaron 2 minutos que parecían siglos de terror, al escuchar como una gigantesca colmena sobre mi a punto de devorarme, antes de escuchar la frase aquí desde Tierra se ha reanudado la comunicación.
Todo bien desde lado oscuro digo al borde del pánico
Pero a pocos pasos, a muy corta distancia física y mental estaba una legión de seres etéreos, formas de energía condensada, en sus prisiones, tratando de producir un contacto con otra humanidad, esperando con ansias que me alejara más del módulo. Detente, dice una voz dentro de mi. La humanidad no esta preparada para este encuentro con este tipo de humanidad. Corrí al módulo casi desfalleciendo.
Al llegar a él, respiré con tranquilidad. A lo lejos quedaba la cárcel que custodiaba a unos seres que eran multitudes, como una gigantesca colmena dispuesta a salir de su encierro.
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.39
  • Votos: 59
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3168
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.63.87

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815