Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Lado B

Lado B.


¿Cuándo me dejaste de querer?, Por favor, dímelo y no te quedes callada mirando por la ventana, evadiéndome como si yo no me hubiese dado cuenta. Sé que ya no soy el hombre de tu vida, que quizás encontraste a alguien mejor que yo(creo que eso no sería muy difícil), pero aun así, siento que no merezco esta maldita incertidumbre, que ya es suficiente de esta tácita situación, no soporto tenerte tan cerca y no saber si realmente aun sientes algo por mi. Preferiría que me lo dijeras a la cara, que lo escupieras con toda tu honestidad, pero sé que a pesar de todo, aun crees que yo soy un buen tipo, no el que quieres ahora, pero si el que quisiste alguna vez, y es justamente por eso que no lo harás, porque sabes que sería demasiado terrible para mi, sin embargo, es eso lo que necesito, que me destruyas, que termines de una vez por todas conmigo, que no te sientas mal por esto, tan solo dímelo. ¡Y sí! Es verdad, me hundiré en esta sensación, en la tristeza que ya conoces en mi. Creo que fue por eso que te fijaste en alguien como yo, pero ahora que soy un tipo feliz a tu lado, ya no resulto ser interesante, lo sé, pero no puedo volver sobre mis pasos y convertirme nuevamente en aquel tipo taciturno que conociste.

Aunque a veces pienso que igual me gustaría retroceder el tiempo, al principio, cuando las cosas eran nuevas y apenas nos ubicábamos, yo sabía que existías y creo que tu también me habías visto en un par de ocasiones. Te encontraba bonita, pequeñita y tu mirada siempre fue mi mejor aliada para evadirme y no pensar en lo que no quería pensar, solo bastaba con mirarte, tu sonreías y el resto era sencillo. Después nos presento un amigo en común, que nosotros no sabíamos que nos podía hacer esta conexión y desde entonces, un año. Un año, en el que nos conocimos, nos soportamos, nos peleamos, nos quisimos y nos enamoramos. Y ahora no sé en que estamos. Te veo evadiéndome, mirando por la ventana o jugando con mi disco de U2, ese, el recopilatorio de 1980- 1990. También trae un disco con lados b. Es curioso, cada vez que te lo prestaba y te preguntaba que te había parecido, tu me decías, que era muy bueno y después te preguntaba por el de lados b y tu me respondías que no lo habías escuchado, pero que de seguro era genial. Ahora me siento así, pase de ser tu disco de grandes éxitos a uno de lados b, en donde sabes que hay buenas canciones, pero prefieres escuchar el otro, porque ahí están todos los temas conocidos, me siento como el otro lado de la moneda y no lo soporto, porque siempre lo e sido, siempre e llegado en segundo lugar y nunca e sentido ese sabor tan agradable de la victoria. Eso tu lo sabes bien y creo que no serías capaz de decirme que ya no me amas, porque entiendes que lo único que e ganado y que realmente me hace sentir satisfecho es que tu estés a mi lado.

No quisiera seguir así. No mas mentiras por favor, solo seamos sinceros y dímelo. Sé que las cosas ya no son lo que eran antes y tal vez no lo vuelvan a ser. Y por eso mismo creo que prefiero que este sea el momento para terminar de comprobar esta certeza, me parece que debo ser yo el que pregunte primero y así salir de este montaje de lastima y buena voluntad que has fabricado para no hacerme sentir mal, pero antes de hacer o decir algo, veo que tu alzas la mirada, te levantas de mi cama con el cd en la mano y me dices con voz clara y serena(en tu semblante se ve la decisión ya tomada) ¡Manuel! Puedo escuchar este disco, yo te respondo asintiendo con la cabeza y tú lo colocas, es el disco de lados b y rarezas de U2. En ese momento siento, que tal vez, no todo esta perdido.

El cuervo__
Datos del Cuento
  • Autor: El cuervo
  • Código: 5094
  • Fecha: 02-11-2003
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6
  • Votos: 52
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1697
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.213.4.140

1 comentarios. Página 1 de 1
GAUA
invitado-GAUA 04-11-2003 00:00:00

No pierdas la esperanza,a veces el lado b es el mejor lado de los discos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815