Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Religiosos

La virgen de Guadalupe

Corría el año de 1963, y en la ciudad de Guaymas, Sonora, nacía quien a la postre se llamaría Arutnev Atoc. Su nacimiento fue por cesárea y por lo difícil de éste, su madre tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. En esa operación el nonato fue severamente lastimado de su tierna cabecita. Los médicos no le daban esperanza de vivir, y la madre en un intento desesperado prometió a la santísima virgen guadalupana que si salvaba a su hijo, lo llevaría ante su presencia a la edad de 7 años. El tiempo pasó irremediablemente y Arutnev llegó a la edad dicha, sin embargo la promesa o manda hecha por su madre no se concretaba por motivos económicos. Pero Dios y la virgencita que son buenos concedieron la dicha y por fin un 7 de octubre de 1993 se le concedió visitar a tan inmaculada imagen: La Virgen de Guadalupe. Han pasado desde ese día casi 10 años, mas al recordar ese acontecimiento no puedo evitar que de mis ojos broten unas lágrimas de añoranza. Efectivamente quien esto escribe Arutnev-Ventura estuvo a punto de morir, pero fue salvado por un milagro de nuestra madrecita indígena del Tepeyac.Con esta semblanza breve quiero dejar constancia de ese para mí considerado un milagro. Gracias Dios, gracias madrecita linda. Gracias virgencita de Guadalupe.
Datos del Cuento
  • Categoría: Religiosos
  • Media: 6.28
  • Votos: 217
  • Envios: 4
  • Lecturas: 4894
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.173.227

6 comentarios. Página 1 de 2
cecilia
invitado-cecilia 24-06-2004 00:00:00

no hagas caso de malos comentarios ok... la virgen existe y nos escucha gracias a dios

REYNA GONZALEZ
invitado-REYNA GONZALEZ 07-06-2003 00:00:00

PARA MI AUTOR FAVORITO CON ADMIRACION Y RESPETO SABES ME PARECIO REALMENTE EXTRAORDINARIO LO QUE ACABO DE LEER Y ES CIERTO LAS DIVINIDADES ACUDEN A NUESTRO LLAMADO TOMAN EN CUENTA NUESTRAS PETICIONES Y NECESIDADES SI LO PEDIMOS CON MUCHA FE PERO SOBRE TODO CON EL CORAZON Y CUANDO ESTO LLAMADO MILAGRO SUCEDE VIVIMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS.

Giancarlo Mendieta G.
invitado-Giancarlo Mendieta G. 05-05-2003 00:00:00

Yo escribí uno en religiosos; pero santo quien sea, esto ya es solo proselitismo; un cuento solo muestra y punto. nos valemos de las mentiras (imaginación) y los que quieren lavar el cerebro váyanse a otro lado.

bonata
invitado-bonata 05-05-2003 00:00:00

mi querido indio, mi adorado indígena, miestimado ignorante, miapreciado energúmeno,te sugiero RENE que te quites el tapa rabo y la pluma, e intentes estudiar un poco, mi querido tercermundista.creo te he dicho todo. estoy a tu disposición, para ayudarte en lo que nececites inútil.

bonata
invitado-bonata 05-05-2003 00:00:00

mi querido peruanito barato, eres un cholo, segurisimo y de seguro guayabero, como te atreves a opinar siendo peruanito, vete a tu rinconcito del mundo y trata de ayudar a los tuyo, que falta les hace.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815