Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

La vida...el nuevo camino (parte lV)

La mañana los sorprendió abrazados,se miraron largamente sin hablar,él acarició su cara,sus cabellos revueltos,y rió.
Te ves bella!!le dijo sin apartarse.
Lo crees? respondió ella.
A lo que Fernando,separando un poco su cuerpo, le respondió:siempre luciste bella,nunca borré de mi mente nuestros amaneceres,así con tu pelo revuelto por la pasión que nos provocaba el estar juntos.Siempre supe que estarías de nuevo a mi lado.
Alejandra sintió unos fuertes deseos de abrazarlo,pero se contuvo porque él no le dio tiempo,ya estaba nuevamente acariciándola,rozando su piel con sus labios ardientes,ya sus manos la recorrían toda.No pudo negarse a esas caricias.
Se amaron nuevamente con la pasión madura,con las fuerzas que aun quedaban en ellos,a pesar del tiempo transcurrido.A pesar de los años.
Fueron momentos inolvidables,que demostraban que ya no se separarían más.
Es tarde,dijo ella,incorporándose.Debemos regresar.
No había apuro,no tenían nada que los hiciera salir apurados,estaban solos ellos hoy en esta vida.Su vida.
Pero decidieron pasar el día en casa de ella.
En esa casa que alguna vez fue de ellos.Hoy llena de recuerdos,de sueños inconclusos,pero que les esperaba cálida,llena de luz.
Al llegar,fue él quien quiso abrir la puerta,tomó las llaves y besándola le dijo:ésta es la vida...el nuevo camino,y tomándola en sus brazos,traspasaron la puerta.
Lo vio recorrer cada rincón,mirar cada cosa,cada cuadro,volviéndose hacia ella que lo seguía por detrás en silencio,fue recordando cada cosa que allí había.
La tomó de las manos y ya instalados en la sala,comenzaron a recordar hermosos momentos vividos ahí,en esta casa que los cobijaba hoy,después de tantos años,ya no fría y solitaria.
Alejandra dispuso cocinarle su comida favorita a lo que él aceptó gustoso.Luego iremos al parque a caminar,te gustaría le preguntó?Fernando sin separarse un minuto de ella,le dijo que todo lo que quisiera hacer,lo harían a partir de este momento juntos.Sonrieron,con una sonrisa pícara caminaron hacia la cocina.
La miraba ir y venir,con ese dejo de juventud y belleza que aun conservaba,por momentos la abrazaba por detrás, sorprendiéndola,apretándola muy fuerte a su cuerpo.
Ya comenzaba a sentirse el aroma de ese exquisito plato ,que con tanto amor ella le preparaba.
Ella tarareaba muy bajito su canción favorita,él reía poniendo la mesa.
Almorzaron con una felicidad que les brotaba por la piel,que todavía les era difícil asimilar,estaban juntos,comiendo juntos,soñando juntos.
El nuevo camino comenzaba a trazarse para ellos...


continúa.....
Datos del Cuento
  • Autor: zulema
  • Código: 9517
  • Fecha: 13-06-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.39
  • Votos: 54
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1608
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.228.40

4 comentarios. Página 1 de 1
Pau 2
invitado-Pau 2 22-08-2004 00:00:00

LA VIDA...EL NUEVO CAMINO PARTE 4 (ZULEMA) Precioso el amor manifestado en cada detalle de algo tan simple como una comida...que ,compartida con el ser amado,toma otra dimensión... Pau 2

EUGENIA
invitado-EUGENIA 13-06-2004 00:00:00

ZULEMA!! COMO ME DEJAS CON LA INTRIGA !!!!!! VOS SI SABES COMO MANTENER AL ESPECTADOR CON LA INTRIGA!!! ESPERO QUE ESCRIBAS EL FINAL RAPIDO.. NO DOY MAS!!!!! GCIAS POR TUS CUENTOS... BESOS.. EUGENIA

Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 13-06-2004 00:00:00

Zulema: Realmente muy satisfecho me siento. Me dejaste el corazón con una alegría al ver que los personajes de tu cuento están en los momentos más felices de sus vidas. Ella cocinando (con amor) para él y a su vez él ayudando a poner la mesa... preciosa escena. Has escrito muchas cosas pero esto es muy... muy bonito. Joaquín

zulema
invitado-zulema 13-06-2004 00:00:00

falta para el mate sólo Lourdes!! Lourdessssssssssssssss, donde estas?Querias mas,aca estáaaaaaaa.chaucito,zulema

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815