Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

La vida...el nuevo camino (parte 10)

Pasaron algunos días con sus idas y venidas,pero el ansiado día de su viaje a Italia ya estaba ahí.Fueron días de preparativos,de ansiedades,de tantas ilusines que cuando menos recordaron,ya estaban volando a la felicidad completa.
Para Fernando era volver a su vida,allí estaban sus padres y sus hijos.Todos juntos esperando el momento de la boda.
Bianca como siempre,iba y venía opinando sobre como sería el vestido de Ale,que sólo atinaba a decir "me gusta","hazlo".
La mamá de Fernando anciana ya pero con gran predisposición y fuerzas,había sido la encargada de buscar una pequeña y bella iglesia a lo alto en el lugar donde vivían.
Llegó el día esperado.La noche anterior nadie durmió,sólo lo hizo Angelo que por sus escasos añitos el ir y venir lo habían agotado.
Alejandra apretada a Fernando,mirándolo a los ojos,le susurró suavemente,ya seremos marido y mujer ante Dios,ante todos los que soñaron este momento.
Fernando feliz,la miraba embelezado ante la belleza que había recuperado ella con su regreso,con su amor,la juventud que creyeron perdida aún giraba en torno a ellos.Se sentían dichosos,llenos de vida,esta vida que los tuvo tanto tiempo separados y que ya era una realidad,estaban juntos,y ahora para siempre.
Bianca había colaborado en todo,y el vestido que había elegido era por demás bello,largo,con un escote insinuante,mangas grandes que se unían en un delicado puño,al cuerpo,sí,bien al cuerpo de Ale que ahora su figura volvía a ser la de una esbelta mujer,tenía una pequeña y drapeada cola,pero sin querer obvié el principal detalle,color coral.El color lo decidió Ale,porque pensó que a su edad,ya el blanco no debía ponerse,dijo éso para las niñas.Ambas rieron felices,siempre Ale tenía una ocurrencia a flor de labios.
Llegò el día,y la hora señalados.
Habían optado por salir juntos de la casa de los padres de Fernando,cosa que también se estila en algunos casos.
Fue un revuelo cuando Ale apareció en la sala vestida con su bellísimo vestido de novia.Fue Fernando quien abrió la boca de tal manera,que todos rieron juntos,parecía un niño con su juguete nuevo.
Caminó rápido a ponerse al lado de su mujer,y ella mirándolo con todo el amor que sentía,le dijo "eres el mejor y más bello novio de la historia".
El apretó con fuerzas el brazo de ella y salieron,el auto de su hijo Michelle los aguardaba listo para ir a la iglesia.
Su hijo Francesco y el resto de la familia los aguardaba en la iglesia.
Esta era pequeña,antiquisima,bella,con una puerta muy grande que se abrió ante los primeros acordes del Ave María.
Allí estaban los hijos de Michelle,de Francesco y de Bianda,dos niñas y Angelo el niño de Bianca,quienes fueron los que les entregarían en el altar los anillos.
La emoción me hace omitir algunos detalles importantes,salieron juntos de su casa,pero entraron a la iglesia Fer con Bianca y Alejandra con Francesco el mayor de los hijos de Fernando.
Al encontrarse en el altar,sintieron como que hacía mucho que no se veían,se miraron con solo ellos conocian esa mirada,había una pasión irrefrenable,un amor intenso,que ahora Dios iba a bendecir.
La ceremonia fue emotiva,con muchas palabras hermosas del sacerdote encargado de casarlos,habló sobre la vida del matrimonio y algunas palabras más que para ser sincera,pienso que no escuchaban,se miraban cada tanto de reojo y sonreían.Finalizada la misma,ella se tomó tan fuerte de su brazo,temía que sus piernas la abandonarían.
La salida fue un alboroto general,lluvia de arroz,de pétalos de flores,gente que los saludaba,y niños que jugaban a su alrededor pidiéndole upa.Claro,eran sus nietos,y querían estar a la altura de ellos para besarlos y abrazarlos.
Partieron al lugar donde serían recibidos por otros familiares y amigos,donde disfrutarían de un bello momento,con música ,bailes típicos,etc.
El amanecer los encontró a todos juntos,aun disfrutando de la velada,pero ya los papás de Fernando habían regresado a la casa,anunciando la sorpresa final para la nueva pareja.


continuara???
Espero queridas amigas,lourdes,tesy,paty,maru,angy,pau2,amelia y se me fue algun nombre,uds.decidan si continua o no,las quiere zulema
Datos del Cuento
  • Autor: zulema
  • Código: 10471
  • Fecha: 15-08-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.29
  • Votos: 65
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3135
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.149.168

4 comentarios. Página 1 de 1
angy
invitado-angy 17-08-2004 00:00:00

claro zule que continue no nos dejes que tus cuentos alegran los dias de algunas personas que te queremos. besos angy

Lourdes
invitado-Lourdes 17-08-2004 00:00:00

Amiga, te felicito, y soy de la misma opinión, tú continúa escribiendo. Y claro también va mi DIEZ para ti. Lourdes

zulema
invitado-zulema 17-08-2004 00:00:00

Gracias por leerme,para mí este lugar dejó de ser lo valioso que era porque solo a alguien que no le gusta lo sano,me borra,o lo más grave,lucra con lo mío como con los cuentos de tanta gente,lamentablemente no es rápido el modo de hacer que devuelva los cientos de cuentos que se guardó para sí pero bueno,de a poquito iré poniendo algo aca,así que uds.están cerca,no estoy pasando por los mejores dias de mi vida,pero estoy con uds.igual,las quiere zulema

Paloma
invitado-Paloma 16-08-2004 00:00:00

Que continue la histori Zulema eres muy buena en tus escritos.Mi diez Paloma

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815