Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

La vida...el nuevo camino (final)

LLegaron a la casa que les habían entregado los padres de Fernando.Fue una emoción distinta a otras,`ya el sol bañaba la costa cuando se despidieron de la familia.
El todo un caballero la cargó en sus brazos para entrar.Ella estaba medio somnolienta pero era tan grande el deseo de estar junto a su esposo,que pudo disimular el cansancio.
La habitación era grande,luminosa,con colores tenues,Fer se apurò a cerrar las pesadas cortinas para ambientar más el lugar.Ale sonrió feliz de la ocurrencia de aquel,su hombre,tan amado.
Lo que vino a continuación era de esperarse,no olvidar que estaban recién casados y solos,sin toda la gente que los había acompañado.Habían pasado días de muchas tensiones terminando los preparativos para la esperada boda.
Al fin solos gritó Fernando a lo que Alejandra festejó colgándose de su cuello.
Sin pérdida de tiempo comenzó a besarla,con gran pasión encerró sus labios con su boca, recorrió su cuello,sus manos comenzaron a acariciar ese cuerpo tan familiar,tan suyo,tan necesitado.
Ella sólo se dejaba besar,acariciar,estaba en un mundo nuevo,a partir de ahora todo era nuevo para ellos.
La pasión fue invadiéndolos hasta el extremo de perder conciencia del tiempo,cuando reaccionaron,era hora de ir al aeropuerto.
Se bañaron rapidísmo,él cantaba,Alejandra controlaba que todo estuviese en orden para salir.
Llegaron al aeropuerto con el tiempo justo para despedirse,fue en ese momento que la mamá de Fernando le entregó a ella un paquete pequeño,con papel brillante y un gran moño,diciéndole "hija,conserva ésto,es un pequeño recuerdo de mi madre,ella me lo entregó el día que partí en mi luna de miel,jamás me separé de él".Ale emocionada recibió el presente de manos de su suegra,ambas se abrazaron felices.
Ya en el avión abrió el pequeño paquete,y grande fue su sorpresa al encontrarse con un pañuelito de seda bordado,Fer reconoció aquel obsequio como algo muy querido por su madre,recuerdo de su abuela,una reliquia dijo.
Ella se lo llevó a los labios besándolo con ternura.Sabía que iba acompañarla siempre como quizá acompañó a la abuela y madre de Fernando.
Cerraron los ojos,debían descansar,el viaje era largo y agotador.
La vida...el nuev camino,comenzaba,juntos tomados de la mano con los pequeños sueños que aun podían imaginar.
La vida...el nuevo camino ya estaba marcado.
La vida...el nuevo camino eran ellos.

(FIN)


Para mis queridas amigas que esperaron el final,Tesy,Pau,Lourdes,Angi,Maru y perdón si me olvidé de alguien.Zulema
Datos del Cuento
  • Autor: zulema
  • Código: 11129
  • Fecha: 03-10-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.09
  • Votos: 81
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2276
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.86.235.207

3 comentarios. Página 1 de 1
angy
invitado-angy 05-10-2004 00:00:00

SIMPELEMENTE ESTUPENDO COMO TODAS TUS HISTORIAS ZULE. GRACIAS POR ACORDARTE DE MI Y MENCIONARME.. OJALA ALGUN DIA PUEDA VIVIR ESE AMOR COMO EL TUYO Y TU COMANDANTE.. TU AMIGA QUE TE QUIERE ANGY

Pau 2
invitado-Pau 2 04-10-2004 00:00:00

LA VIDA...EL NUEVO CAMINO -FINAL(ZULEMA) Muy bello final para esta historia de amor,que seguirá su camino... Ojalá el pañuelito lo use solamente para contener lágrimas de felicidad...o por algún resfrío... Pau

Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 04-10-2004 00:00:00

Zulema: Tu cuento está delicadamente narrado. El detalle de ese regalo para Ale, por parte de su suegra, dice de cuanta estima y cariño tiene para con ella. Le entregó un preciado tesoro de familia. Suerte que Ale haya sabido apreciarlo y acariciar con sus labios ese pañuelito de seda. Te quiero mucho amiga… Joaquín

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815