Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

La vida...el nuevo camino (Parte 11)

La fiesta se prolongó lo suficiente para que todos vieran asomar el sol sobre el Adriático,el lugar era con una gran terraza al mar,la vista impresionante,el horizonte con brillantes colores a esa temprana hora.
Ya Ale estaba sin su vestido de novia,había elegido para este momento,algo cómodo,una falda a la rodilla,muy pegada al cuerpo,sus piernas ya estaban a punto de abandonarla,había bailado mucho,con sus hijos,con su suegro,con Fer que no paró de decirle cosas al oído,y con miradas cómplices trataban de disimular el deseo de estar ya solos.El sol bañaba ya las playas cuando decidieron partir.
Antes devieron pasar por lo de los papás de Fernando porque debían recibir el regalo sorpresa de la familia.
Fue su suegro quien tomó la iniciativa de informarles que habiéndose reunidos todos días previos a la boda,les haría entrega en nombre de la gran familia que eran,las llaves de la casa de los abuelos,lugar ya antiguo,pero que se encargaron siempre de mantenerlo habitable,por si algún día Fernando retornaba a Italia.
Fue una emoción muy grande para los dos cuando tuvieron la llave en sus manos,tenían su casa,tendrían su nueva vida ahí donde tanto habían soñado en la juventud.
Ella siempre amó Italia,él lo sabía pero la vida les había negado ésto en su momento,pero hoy aquel sueño de adolescentes se tornaba realidad.
Alejandra había quedado muchos años atrás,sola,ya sus padres habían partido,sólo quedo en aquella casa,esperándolo.
Así es que decidieron luego de una breve luna de miel,regresarían a tomar sus cosas e instalarse en Italia,todos juntos.
La vida...el nuevo camino era hoy promesa de una nueva vida...juntos,amándose como sólo ellos habían deseado.
Un nuevo camino,pero tomados de la mano bajo el sol del nuevo día.
La esperada luna de miel sería Argentina,sitio soñado alguna vez también por ellos.El avión vía Roma_Buenos Aires,estaba a punto de despegar cuando alguien les entregó un pequeño obsequio,todos rieron,ellos sólo se miraron como preguntándose y ésto?
Datos del Cuento
  • Autor: zulema
  • Código: 10606
  • Fecha: 24-08-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.12
  • Votos: 58
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4518
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123

1 comentarios. Página 1 de 1
Lourdes
invitado-Lourdes 01-09-2004 00:00:00

pensé que ya había leído este hermoso cuento y resulta que no es así. Te quedó muy bien, pero dime una cosa qué es ese regalito, me quedé con la duda. Pon pronto el próximo, sí. Recibe besos de tu amiga Lourdes

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815