Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

La verdadera historia de una venganza

Aina,Mayka,Elena,Marian,marina,Yolanda y Bárbara son las protagonistas de esta historia real.Ahora lee y flipa:Era una mañana normal,Aina como siempre ha tenido muchas enemigas,pero era amiga de Mayka.Un día Patry y Elena discutieron por un tema "excaso" y desde aquel dia todo es diferente.Aina tuvo como enemiga a Mayka y Elena.Y Marian también.Después Marina que había sido la mejor amiga de Aina,se hizo super amiga de Mayka,y ella la manipuló para que no fuese con ella.Marina le hizo caso y se puso a insultar a las tres.Aina se puso super furiosa y queria hablar con Mayka y las demás,pero ellas no querian y Aina se puso aún más furiosa y le pegó una ostia a Mayka en toda la cara.Aina se fue aliviada y contenta al comedor y Mayka se fué llorando a su casa con toda la mano marcada.Ellas estaban super furiosas asi que le cambiaron la contraseña del messenger a Aina y a Elena.Le pusieron:"soyunaputapija".Ellas al no ir bien el messenger se cabrearon,pero no sabían que había pasado asi que patry como buena le contó que habían sido Mayka y Marina.Aina y Elena ya sabían la contraseña,estaban cabreadas pero no hacían nada.Mayka no le bastó con eso asi que le dijo al director que Aina,Elena y Marian quedaban con ellas a la plaza para pegar,les robaban dinero y que le ponian "moco" en la mochila.Aina le repetía al director que se lo habían inventado todo,pero el director lo negaba.Aina estaba hasta el gorro así que le comenzo a hacer "putaditas" como:molestar en clase,enpujarla.... Mayka no podía mas así que volvió a llamar al director y el le creía a ella.Después Aina se hizo amiga de Barbara y ella le contó al director que era mentira y el director al saber la verdad dejó el caso"cerrado"Pero la enemigas no lo tenían del todo "cerrado".En una excursion Mayka le puso tierra a la patatilla y le dijo a Luís que le diera a Aina y a Elena.Aina lo haveriguó enseguida de que tenía tierra y quiso una "revenganza",asi que le "robó" la botella de agua la vació,le puso agua "no" potable y le echo dos gapos.Esperando a que se la bebiera al final bebieron las tres:Mayka,Marina y Yolanda.Aina se partia del culo al ver semejante asquerosidad y ellas tambien se enteraron de lo sucedido.Llamaron a Burgos y lo convencieron de pegarme,el me pego y Cati,la profe al verlo le prohibió a Mayka hablar con el.Elena se hizo un poco amiga de las digamos..."supernenas" Pero Aina seguia igual pero cada dia mas calmada.Aina ya no era amiga de barbara asi que el caso se queda de momento asi.Mayka quiso hacer las paces falsas con Aina,pero ella la caló al principio y le dijo:una puta mierda!!! Aina,Elena,Patry y Marian son muy muy amigas pero Aina,Mayka,Marina,Yolanda y barbara son enemigas.El caso esta según digo abierto.
Si quieres saber semana a semana como va el caso agregadme o enviadme un mensaje.Muchisimas gracias para escuchar esta historia!!!
Datos del Cuento
  • Autor: aina batle
  • Código: 14175
  • Fecha: 14-04-2005
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.11
  • Votos: 61
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3775
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.202.167

1 comentarios. Página 1 de 1
laia
invitado-laia 04-05-2005 00:00:00

tu historia real esta genial pro me gustaria saber el dia a dia de vosotras oki graciaas!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815