Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Religiosos

La verdad sobre los Bautistas

El precio que algunas iglesias bautistas tienen que pagar por dejar fluir al Espiritu Santo en sus reuniones es la separación. La prueba de esta afirmación lo constotuye la iglesia Emaus, ahora llamada CCI( Comunidad Cristiana Internacional) y Principe de Paz. Movimientos cristianos entre otras. Quienes por el hecho de gritar aleluya o aplaudir a la hora de la alabanza fueron tratados duramente, obligandolos a que esa manifestación fuera acallada o de lo contrario tendrían que dejar de ser bautistas. Obtaron por lo segundo y ahora son comunidades cristianas que no dependen de hombres sino de Dios. Las iglesias bautistas estan encontra del derramamiento del Santo Espiritu de Dios. Como dice la Biblia ponen por doctrina de Dios mandamientos de hombres. Argumentan que el tiempo de los milagros ya paso. Las proesas hechas por los apóstoles era para que la gente creyera tuvo propsito, pero esa época ya cumplio su objetivo, no hay milagros ahora. Solo vcivimos por gracia y por la fe en cristo Jesus. Declaro un pastor bautista en uno de sus sermones dominicales. olvidan que las Santas Escrituras declaran que Dios es el mismo de ayer hoy y siempre. Además nuestro señor Jesucristo dijo: Estas señales seguirán a los que creen en mi nombre, echarán fuera Demonios, hollaran serpientes, pondrán la mano sobre los enfermos y sanarán. Noten que aquí habla en futuro y no en pasado, así quen los milagros todavía existen, para los que creen en su nombre. Es una falta grave pasar por alto esta porción de la Biblia, pero es perdonable. Lo que no es perdonable es blasfemar contra el Espiritu de Dios, AL DECIR QUE EL DON DE LENGUAS ES OBRA DE SATANÁS, estan insultando uno de los dones que da la 3 persona de la santisima trinidad.
Datos del Cuento
  • Categoría: Religiosos
  • Media: 5.32
  • Votos: 63
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4156
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.5

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815