Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

La verdad del amor

Verán aunque para mi solo haya sido un sueño, recuerden que un sueño se vive.
Cierto día me levante por la mañana, todo era silencio y por alguna razón no había nadie en casa, cuando el telefono sonó, corrí a contestar aunque un poco más dormida que despierta. Era Rosa una compañera de la secundaría me decía que una persona a la que yo quería mucho había fallecido y ese día sería el funeral y su familia quería que sus amigos estubieramos ahí.
Aun con el impacto de la llamada dentro de mí pensaba todo lo que no le había dicho, lo que habíamos pasado juntos, casi toda la mañana la pase recordando cuando lo conocí, como nos hacía reír y a veces como le gustaba molestar, cuando me compartía sus problemas,y otras muchas cosas. Me bañe, me arregle y salí a dirigirme a su funeral y por alguna razón estaba totalmente sola no solo en casa sino también la calle a pesar de que siempre esta llena camina en dirección Sur me encontre con que en la esquina estaba mi compañero como si nada hubiera pasado.
En ese momento sentí un escalofrío recorriendo todo mi cuerpo de abajo hacía arriba, solo para escuchar un
- Hola Karla como estás. ¿cuánto tiempo sin verte?¿a que bachillerato entraste?- durante un momento permanecí muda hasta que finalmente respondí.
-Entre al ISENCO, ¿y tu entraste a Bachillerato No 4'
-Sí, ¿porque estabas triste?-no le quería decir que el estaba muerto, por alguna razón me detuve antes de decirle aquella horrible verdad.
- No estaba triste
-Estube tres años contigo te conozco bien, ¿que te pasa?- me sentía terrible pero sentía que si se lo decía se iba a sobresaltar así que decidí decircelo después.
-Perdón es algo que note puedo decir, pero dime ¿tu que has hecho contu vida?- entre mis compañeros de la secundaria y yo acostumbramos saludarnos de esta manera, el comenzó a hablarme de él, yo le conte algunas cosas hasta que llegamos a una cuadra de donde iba a ser funeral y el me dijo que el ya no iba a seguir acompañandome que siguiera sola, dió la vuelta y yo también y fue entonces que le hable y dí la vuelta rápido
-¡Antonio!
-¿Qué sucede?
- Tu...-pare de hablar por un momento- estas muerto, perdón por no decirtelo....
-Ya lo sabía y también se algo más que nunca te atreviste a decirme, pero tu debes de seguir tu vida, solo te pido que no me olvides, también se que vas a mi funeral
-Desde cuando sabes lo que no te dije
-Desde que pasamos a tercero y te costaba tratabas de hacerme plática por eso me aprendí tu rostro, pero recuerda que yo siempre viviré contigo. El SE FUE CAMINANDO Y YO JAMÁS FUI A SU FUNERAL, POR QUE PARA MÍ EL SIGUE VIVO.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.66
  • Votos: 56
  • Envios: 5
  • Lecturas: 3212
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.189.85

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815