Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

La verdad de Ana María

Estimados amigos, soy conocido como el investigador, y hoy día les contaré la verdad de una pseudo-escritora llamada Ana María, la verdad de ésta chica es que tiene un gran complejo de inferioridad y se escuda en falsos nombres para dejar comentarios imbéciles e insultantes.
Por otra parte, sus cuentos además de ser vulgares copias con terribles faltas de ortografía como pueden notar en "El lado oscuro de Andrea May" hay varios ejemplos:
hiba se escribe iba
prinsipales se escribe principales
lesviana se escribe lesbiana,
Se preguntaran por que ataca a Andrea May, y la respuesta es la siguiente:

No le gustó un comentario que hizo Andrea sobre uno de sus cuentos, simplemente, asi que su tremendo complejo le hace atacar a gente que sabe mas que ella, notese que el cuento "Una puta y su sombra" supuestamente escrito por Andrea May, tiene el completo estilo insípido de Ana María, además de su terrible ortografía.

Estimada Ana María si sueña usted con llegar a escribir algo interesante algún día aprenda a recibir críticas de personas que si saben lo que hacen, además no crea que escribiendo estupideces con nombres ficticios va a hacer caer en desgracia a los verdaderos escritores, no los culpe a ellos de su falta de talento.

ah por cierto se me olvidada, en un supuesto comentario de Andrea aparece el mail Andrea69@yahoo.com y adivinen cual es el mail de Ana Maria??? anamaria69@hotmail.com.

Que triste debe ser una persona así como Ana María, ya notaron tambien que atacó descaradamente a Monsieur James otro de los buenos escritores de acá, me preguntó yo, por que no se crea una página para ella solita y que se autovote con puros 10 asi este tranquila.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.57
  • Votos: 53
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3807
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.251.72

2 comentarios. Página 1 de 1
Amadeus Roy
invitado-Amadeus Roy 28-11-2003 00:00:00

No te parece, que parece se escribe con C. Total despiste. Amadeus

Ana Maria
invitado-Ana Maria 08-10-2003 00:00:00

Hola,bueno lo que te puedo decir es que esta "investigacion"es un verdadero fracaso. Te lo cuento ,porque esa direccion de mail que tu dices no es verdadera . Y muchas gracias ya que debo ser muy buena para que dediques tu tiempo para escribir sobre mí. De otra forma no lo harías.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815