Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

La venganza

~Este es uno de los mejores cuentos de terror que hay. Todo empieza cuando una joven adolecente vivía La venganzacon su madre y con su hermano. A la joven adolescente no le iba nada mal porque tenía amigas las cuales decidieron que la próxima fiesta de Halloween seria en la casa de ella, por lo que acepto.
Las compañeras llevaron una ouija, por lo tanto minutos más tarde se escucho un fuerte grito que venía desde arriba de la casa por lo que todas entraron en un fuerte pánico, la chica fue a revisar lo que estaba pasando cuando de repente una de sus amigas comenzó a hablare en un idioma diferente al de las otras lo cual era muy raro, cuando de pronto el tablero se comenzó a mover por sí mismo y formo la frase que decía “Fue un gran error”.
La chica vio algo que no pudo creer, a su difunto padre, entonces subió las escaleras y vio a su madre y a su hermano sin pulso. Cuando vio el diario de su madre, decía que su esposo  habia atacado a su familia pero que el padre de su hermanastro lo detuvo y por eso regresaria del mas alla para terminar su trabajo.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 475
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.171.20

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815