Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

La última voluntad

Y en ese entonces fue cuando la madre de Eder me ayudó a pasar al dormitorio para verlo, mi querido amigo de la infancia ahora  se encontraba en los últimos minutos de su vida, el cáncer le había invadido por completo, he sentido un tremendo vacío, como ese aquel que sientes cuando tienes hambre y tu estómago no deja de hacer ruidos, de esa forma pero aún más fuerte.

La madre de Eder no dejaba de llorar, sus ojos estaban muy rojos e hinchados, sostenía en su mano varios pañuelos ya sucios por  tanto llorar , la mujer solamente miraba a su hijo, era lo único que tenía en este mundo, debido a que su padre se marchó sólo cuando Eder tenía 3 años, Alma, su madre lo amaba por sobre todas las cosas, acercándose lentamente besó a su hijo en la frente y le dijo que todo estaría bien y que mejoraría, pero ella sabía que todo estaba perdido, al igual que yo.

Pero ella quería mantener una esperanza, me dejó a solas con Eder, al salir solamente escuché los gritos que lanzaba al cielo pidiendo a dios que no lo alejara de su lado solamente tenía 8 años, aquella mujer sola no tenía más familia al igual que yo Antoni, un niño de 10 años quien perdió a sus padres en un accidente y que vivía sólo con su abuela, una anciana cansada de esta vida que, aprovechando su siesta de media tarde, vine de inmediato al hospital cuidándome de los guardias  con sólo el propósito de poder ver a mi pobre amigo.

Al acercarme observé que mi amigo estaba muy pálido, sus manos estaban arrugadas, su cara había cambiado por tanta medicina que le suministraron, sus ojos eran unas profundas cuencas de calavera y que sólo su mirada verde y fija demostraba que aún seguí con vida. Me acerqué un poco más y él me miró fijamente y en ese momento me dijo:

–Antoni no me queda mucho tiempo, por lo que quiero que me concedas un último favor–, él tomó mi mano y me dijo que no olvidara los momentos tan divertidos que pasamos y también me dijo que cuidara de nuestros otros amigos Mike y  Jodie, amigos que sólo Eder y yo conocíamos muy bien, me molestaba que otras personas mencionaran que ellos no existen que sólo era nuestra imaginación, pero Eder y yo sabíamos que no era así pues ellos formaron parte de aquellos recuerdos.

Dicho esto mi amigo fijó su mirada en las luces del techo de aquel dormitorio y dijo: –Hasta pronto—en ese momento mi mejor amigo, inigualable, el único que tuve, dejó este mundo, yo solamente me le quede viendo y derrame lagrimas silenciosamente, y fue cuando entonces un fuerte viento entró por la ventana abierta del dormitorio y la luz que lo iluminaba parpadeó varias veces, ahora sabía que Mike y Jodie estaban conmigo en ese momento, pues ahora ellos estarían a mi cuidado.

La madre de Eder entró y lloró horriblemente, yo solamente me retire en silencio mientras a lo lejos en el pasillo se escuchaba su doloroso llanto. Con el tiempo descubrí que Mike y Jodie sólo era lo que la gente había dicho, imaginación…

8 años después…

Después de que mi abuela murió tuve que trabajar y estudiar al mismo tiempo, Marvin el panadero de la esquina de mi casa me contrató para ayudarle y a cambio me dejaba pasear y disfrutar de la gran ciudad de San Francisco C.A. , vivía sólo pero no sé por qué sentía que alguien más estaba con migo.

Cada vez soñaba aquel día del hospital cuando mi amigo me dijo que cuidara de Mike y Jodie, esas palabras las escuchaba una y otra y otra vez, despertaba en pesadillas y Marvin corría a preguntar qué pasaba, sólo eran pesadillas claro sólo eso. Una mañana muy temprano abrimos más pronto de lo normal, ese día no pude ir a la escuela, Marvin tenía mucho trabajo y tenía que ayudar, después de todo él me daba mi paga.

En ese momento una chica de cabellos rojizos entró preguntando el precio de un pastel de 15 pisos yo le  respondí con una voz suave $300 dólares, ella me miró al igual que yo, quién iba a pensar que dentro de años después Marianne, aquella hermosa pelirroja se convertiría en mi esposa.

Marvin me miró, sonrió y se dio la vuelta, Marianne se retiró, en ese momento escuché un tazón cayendo de la mesa al lado del horno, cuando fui a verlo pude ver unas pequeñas palabras escritas al parecer por niños de 10 años: –¡¡¡Te has olvidado de nosotros!!!– ,yo me asusté y le dije a Marvin lo que pasó pero cuando él fue a ver el tazón tirado las palabras en la harina ya no estaban, él me dijo que me afectó ver a aquella chica pelirroja y que aluciné esas cosas, pero luego todo empeoró…

15 años después…

Ya ha pasado tiempo, demasiado, ahora estoy casado con Marianne, tengo 2 niños Peter y Maguie  de  5 y 7  años ahora vivo en Canadá con mi familia, ese día tuve que ir el domingo a trabajar, mi esposa levó a los niños al parque y al regresar del trabajo me contó que Peter le dijo que había niños cuidando su cama, al igual que Maguie y que tenían miedo, dijeron que se llamaban Mike y Jodie, yo me asusté, mi esposa me dijo que también estaba asustada, pues en varios días las luces fallaban, el televisor se encendía por sí sólo y los teléfonos sonaban con el fin de que alguien anónimo mencionara lo siguiente:

— ¡¡¡Te has olvidado de nosotros!!!–,al no saber qué hacer recurrí a un sacerdote, pero no me pudo ayudar, después con un médium, pero tampoco me pudo ayudar solamente me dijo que por consecuente al olvidarme por completo de Mike y Jodie, ellos no se olvidarían de mi  nunca y que provocaban fenómenos paranormales con el fin de hacerles caso, pero era estúpido ahora yo tenía a mis hijos y esposa, no podía cuidar de ellos.

Pero la médium  dijo que Mike y Jodie eran 2 espectros malignos, me seguían solo porque Eder y yo podíamos verlos, eran espectros de niños que murieron antes de que Eder naciera, quienes eran, pues muy sencillo sí señor, eran las almas de los otros 2 hijos de Alma la madre de Eder que, al enterarse de que su marido le fue infiel, ella esperaba gemelos y por discutir con él su marido la golpeó muy fuerte provocando la pérdida de Mike y Jodie como iban a llamarse una vez nacidos.

Después de que Eder nació, a los 3 años su padre se largó con otra mujer, por lo que las almas de aquellos niños se enfurecieron  y por eso se nos manifestaban a mí y a Eder porque cuando uno es niño es más sensible a ver esas cosas, pero nosotros no lo sabíamos, los veíamos como a gente normal, como a niños de nuestra edad; el cáncer que padeció Eder hasta morir fue provocado por Mike y Jodie, ya que Eder me dijo que una vez se molestó y no les habló por una semana y que después aparecían mensajes por toda la casa con la frase:

–¡¡¡Te has olvidado de nosotros!!!–, y ellos se vengaron, Eder me lo dijo antes de que estuviera en el hospital, me dijo que tenía miedo, pero no pensé que le hicieran daño, Eder me dijo que cuidara de ellos porque me quería advertir algo, que si no lo hacía me iban a hacer daño, pero por qué esperaron tanto, porque querían que tuviera hijos para vengarse y hacerles daño, pero no lo permitiré, ahora todos estamos en peligro, tengo que cuidar de ellos al igual que de mi familia, y por lo que veo ni muerto me dejarán en paz, sólo me dejarán tranquilo hasta que obedezca y cumpla “la última voluntad”.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1735
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.213.235

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815