Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

La ultima vez

La ultima vez que te vi fue hace un año. Todavía estabamos en la escuela. Era un día de junio. Había mucho sol y el clima era agradable. El viento soplaba y yo me distraía con las flores. Una vez mas se me hizo tarde para ir a clases.

Fue cuando te vi. Era la primera vez que te veía por que ibas un año mas adelante que yo y era tu primer año en esta escuela. Se me olvidó entrar a clases y fui directo hacia ti.

te pregunté tu nombre y lo que me contestaste fue otra cosa.

- No te me acerques, tengo SIDA.
Me quedé atónito con tu respuesta. Por que de pronto me dijiste eso? Por que huiste de mi?

Pedro, mi gran amigo me dijo que la violaron. Ella cree que va a contagiar a todos, por eso no se le acerca a nadie.

- Pero, el SIDA sólo se contagia de una forma.

- Lo sé Eduardo, pero no todos saben eso.

Desde entonces traté de acercarme a ella, pero siempre te alegabas. Entonces sucedió lo que debía suceder. Un día ya no regresaste a la escuela. Entró el director al salón y nos dijo que Blanca se había enfermado de SIDA el año pasado, antes de entrar a clases. Pasaron seis meses y ni siquiera se había dado cuenta que tenía el virus. Fue cuando entró a esta escuela cuando se enteró que tenía el virus, fue cuando le hicieron el examen médico. A todos nos hicieron una prueba de sangre ese día. Para saber nuestro tipo de sangre. yo soy B+ No nos dijeron nada mas. Sabíamos que le había pasaado. Ella estuvo aislada de todos nosotros para no contagiarnos.

Pobre. Me dan lástima los que son ignorantes. Se alegan de una persona sólo por tener una enfermedad que ni siquiera saben como se contagia.

Escúchenme. El SIDA no se contagia al besar o saludar a estar cerca de la persona contagiada y de tocar las mismas cosas que esa persona. (Ya saben libros, cuadernos, dinero, cubiertos, etc.) Solamente se contagia de una sola forma, y ya saben cual es.

Soy eduardo, y espero que hayan entendido lo que yo entendí.
Datos del Cuento
  • Autor: Miau
  • Código: 7838
  • Fecha: 21-03-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.41
  • Votos: 34
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1688
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815