Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

La ultima batalla!!!!

La última batalla

Este pequeño fic se sitúa al final del séptimo curso de Harry Potter, es la última batalla entre las fuerzas del mal guiadas por el mago más tenebroso de la historia, por el mago cuyo nombre hace temblar a más de uno, por el heredero de Slytherin, por Tom Ryddle, por Lord Voldemort; contra las fuerzas del bien que se refugian en su última fortaleza, el castillo de Hogwarts, esta pequeña fuerza es la única resistencia que queda en el mundo mágico desde su retorno hace 3 años.
En los dos cursos anteriores varios acontecimientos cambiaron el destino y el rumbo de más de una vida, tras la aparición de Voldemort los mortifagos empezaron a aumentar en grupo, hasta llegar a ser una amenaza que no se podía controlar, los dementores se unieron al que no debe ser nombrado, al igual que una gran cantidad de gigantes. Dumbledore volvió a juntar a la orden del Fénix para contraatacar el creciente poder del lado oscuro, pero sus intentos fueron en vano, Hogward estuvo a punto de
cerrar a causa de Fudge , que mientras aumentaba la sombra de la creciente amenaza se negó a creer en el regreso del innombrable, y solo gracias al poder que tenia Dumbledore sobre el ministerio la escuela siguió con las puertas abiertas, instruyendo a los jóvenes en el arte del auror y la defensa contra las artes obscuras.
El ministerio fue atacado al inicio del séptimo curso de Harry Potter, todos los funcionarios, que no se habían unido ya a alguna de las dos causas, huyeron y se escondieron, el único que no se rindió y que después de tanto tiempo abrió los ojos fue el mismo ministro de magia, el cual fue asesinado por el mismo Voldemort y cuyas ultimas palabras fueron : " lo siento Albus, fui un tonto".
En cuanto a nuestro héroe, en el curso anterior descubrió el secreto de su
familia , el mismo secreto que fuera la causa del odio de quien no debe ser nombrado.
Cuando Salazar Slytherin se adentro en el mundo obscuro los tres magos más poderosos de la historia y fundadores de Hogwards unieron sus poderes y crearon un encantamiento , este consistía en que si en el corazón de Salazar o de alguno de sus herederos nacía la locura y la sed de conquista ,un niño que tuviera en su sangre la mezcla de las tres casas nacería y sería el tormento y el héroe que salvaría al mundo del heredero de Slytherin. Harry era ese niño que la leyenda mencionaba y Dumbledore lo sabia ya que los Potter era la única familia que quedaba con la sangre de Godric, Rowena y Helga.
Sabiendo ya su destino, el joven Potter empezó a desarrollar sus poderes con la ayuda de sus amigos y de sus profesores, Voldemort sintiendo miedo decidió acabar con su enemigo y sus aliados antes de que este se convirtiera en su perdición, tal y como la leyenda lo decía.
---.----------------------------------------------------
Harry abrió los ojos con un gran pesar esa mañana, no había podido dormir bien desde hacia mucho tiempo, todas las noches tenía el mismo sueño, veía el futuro si el no acababa con Voldemort, a sus amigos sufriendo, el caos en los reinos, tanto mágico como muggle y al mal como una sombra devorando todo. A pesar de esto Harry mostraba un gran valor al enfrentare a su destino ya que para un joven de 17 años, no es algo fácil.
Harry salió de su cama y bajo a la sala común, ahí se encontró con un
Dumbledore demacrado y viejo:
-Harry que bueno que ya estas despierto, tienes que ayudarme a preparar a la
escuela, ya vienen Harry, ya vienen-
.¿Quien viene profesor?-
-El ejercito de Ryddle , todos sus seguidores se han juntado para acabar con la resistencia, tenemos que defender Hogwards, tenemos que sobrevivir-
Harry nunca había visto a su director así, tan seguro y listo, pero al mismo tiempo temeroso y triste.
-Harry-dijo Albus- Necesito que despiertes a todos los estudiantes dispuestos a luchar y que se preparen para la batalla, yo debo de avisar a los demás, ve Harry da la alarma.
El director salió del cuarto y se dirigió a su oficina ahí lanzó unos polvos a la chimenea y en el momento apareció la cabeza de Lupin.
-Que pasa Dumbledore-dijo la cabeza de Remus
-Prepara a la orden y manda un mensaje al joven Weasley yo avisare mientras a Hagrid, los mortifagos llegaran en menos de lo que esperamos, si lo que nuestros espías dicen es verdad hoy se decidirá el futuro de nuestro mundo-
-¿Estas seguro Dumbledore?-
-Si, lo presiento, muchas vidas se perderán hoy-
-Si hemos de morir, lo haremos con honor y defendiendo una gran causa, ha sido un placer y un privilegió el luchar junto a ti , amigo-
-Gracias Remus, ahora ve, avisa a los demás -
-Sí, inmediatamente- Y la cabeza de Lupin desapareció.
Dumbledore lanzó otro puñado de polvos a la chimenea, pero esta vez era la cabeza peluda del guardián de Hogwards la que salía por ahí.
-Si, Dumbledore-
-Hagrid es la hora, prepara a Olimpe y vengan-
-Inmediatamente Albus-Y nuevamente la chimenea quedo vacía.
-Me temo que ha llegado el momento James, hoy vengaré tu muerte y la de todos los otros- Y salió así de su despacho hacia el gran salón.
Mientras tanto en el gran salón toda la escuela , se encontraba inquieta esperando director. Harry ya le había comunicado a sus amigos lo sucedido con Dumbledore y estaban listos para luchar en cualquier momento, pero no eran los únicos todos los alumnos de 7º y varios de 6º se encantaban ya preparados para defender su escuela.
-Harry, estas bien- dijo una Hermione preocupada- te veo muy pálido-
-Estoy bien, solo un poco nervioso, nunca me imagine que podría encontrarme en una situación así, y pensar que me quejaba del trato de los Dursley-
-Vamos Harry- pero fue interrumpido en ese momento Ron por las puertas del comedor que se abrieron de golpe dejando pasar a al director seguido por todos los maestros.alumnos-dijo Dumbledore - me temo que nuestros peores temores se están haciendo realidad, Voldemort se acerca y es capas de matar a todo el que se le oponga, es por ello, y por que su seguridad es primordial para nosotros ,que los alumnos de los primeros 5 cursos bajen inmediatamente a las mazmorras y que se escondan-hizo una pausa el director- Pero sabiendo que su seguridad corre peligro los alumnos Cho Chang, Susan Bones y Ginny Weasly, al igual que la profesora Trelawney y Molly Weasley se han ofrecido para cuidarlos y protegerlos en caso de que nosotros caigamos en la batalla-
Todos los integrantes del salón se agitaron nerviosamente, nadie jamas había escuchado a Albus hablar de esa manera, y así, ignorando el alboroto prosiguió.
-Les pido a los profesores y a los alumnos que deseen defender Hogwards que me acompañen a la entrada del castillo, a los demás buena suerte-
Los alumnos de los 5 cursos se dirigieron a las mazmorras seguidos de sus respectivos protectores, mientras que algunos alumnos de 6 y7° se alejaban hacia sus dormitorios a esconderse una gran mayoría siguió a Dumbledore hacia la entrada del castillo.
Harry no pudo evitar el mirar a Ron y alegrarse un poco por el, Harry sabía que para Ron el que su madre y su hermana estuvieran escondidas era un gran alivio.
Legaron a la entrada en la cual ya se encontraban Lupin, Sirius, Fletcher, Figg, Arthur Weasley, Amos Diggory y Ojoloco Moddy. Harry corrió a abrasar a su padrino y a saludar a los demás miembros de la orden del Fénix , pero no tuvo mucho tiempo para hablar, ya que su cicatriz le empezó a doler. Sirius notando esto dio aviso a Albus quien se preparo y acomodo a los estudiantes y profesores para el enfrentamiento final. En frente de la entrada principal se encontraban Dumbledore, McGonagall, Fletcher, Sirius , Arabella, Fred, George, Lavender, Neville y otros 10 estudiantes que Harry no conocía o solo había visto en alguna ocación. Junto a la torre norte estaban Harry, Lupin, Hermion, Ron, Amos, Seamus, Dean, Lee Jordan, madame Hooch, Sprout , Sinistra , Flitwich y otros 5 alumnos más. Entre el castillo y el bosque negro se encantaban Arthur, Ojoloco, Snape, Parvati, Justin y el resto de profesores y alumnos que iban a pelear.
Así, mientras se organizaban una risa, bastante conocida por Harry se oyó en la lejanía, Voldemort había llegado.
En tan solo segundos el ejercito del que no debe ser nombrado entro en los terrenos de Hogwards. Este estaba compuesto por 100 mortifagos, 200 dementores ,40 gigantes y 4 dragones bajo la maldición imperius , al frente iba Voldemort, seguido inmediatamente por sus mortifagos más cercanos: Los Malfoy, Avery, Colagusano, los Lestrange, Macnair, los Crabbe los Goyle y Nott.
Los ejércitos no podían ser comparados el pequeño grupo que defendía Hogwards estaba indefenso ante aquel ejercito , pero nadie tenía miedo, al contrario, todos, hasta Neville, retaban a Vodemort con la mirada.
-Veo que has reunido una pequeña comitiva Albus-rió Voldemort-mejor así, un poco de diversion-diciendo esto saco su varita y se adelanto hacia Dumbledore, los cuales iniciaron la pelea.
Siguiendo la reacción de su amo los mortifagos y 100 dementores se encaminaron hacia los muros del castillo, donde fueron frenados por los hechizos de la resistencia.
Así empezó la pelea y lo que en un momento eran mortifagos y alumnos organizados lanzando ataques y hechizos desde su posición se convirtió en un caos, todos peleaban para salvar su vida, peleaban contara el que podían. Harry, Hermione y Lupin atacaban a un grupo de dementores con el encantamiento patronus . Sirius y McGonagall utilizaban el desmaius y el petificus totalus contra los Lestrange. Arthur peleaba contra Lucius Malfoy mientras que Ron peleaba contra Draco. a Harry le daba vuelta la cabeza, estaban siendo rodeados por los mortifagos, solo podía oír los gritos de los que caían bajo un encantamiento , el llanto, la ira, y escuchaba claramente como tanto los miembros de la resistencia, como los aliados de Voldemort utilizaban la maldiciones imperdonables.
Mientras Harry pensaba en esto Dumbledore seguía peleando con el que no debe ser nombrado, aprecia un joven de 20 años, lanzando encantamientos y hechizos sin descuidar su defensa, parecía inagotable, al igual que su contrincante.
-Ríndete Dumbledore y prometo matarte rápido-
-Jamas me rendiré Tom, no dejare que destruyas lo que hemos creado-
- Jajajaja, y quien me va a detener un viejo y un niño, porfavor Albus, que
no te das cuenta de que esta batalla ya la perdiste-
-Crucio- pero Voldemort logro esquivar la maldicion. Desafortunadamente Arthur Weasley no pudo hacer lo mismo, se retorcía en el piso de dolor mientras Lucius se acercaba a el.
-Este es tu fin Weasley- Y levantando su varita dijo- avada...-pero Arthur fue mas rápido que el y con un movimiento de la mano logro levantar su varita y desarmar a su contrincante.
-Pero que demonios- dijo una voz fría-
-Esto es por mi familia Malfoy, Avada Kedavra. No acabo de decir estas palabras que vio como el cuerpo de Lucius caía sin vida al suelo, decidido a seguir con la pelea Arthur dio la vuelta, pero se encontró con una varita que lo apuntaba a la cara. Draco Malfoy había dejado de pelar con Ron y se había acercado a su padre para ayudarlo cuando lo vio caer al piso .....muerto.
-Mi padre era muy débil para pertenecer al ejercito del señor tenebroso, muerto a manos
de un Weasley, ni con dignidad pudo honrar a nuestro señor, yo no soy como mi padre Weasley-dijo estas palabras utilizando el tono de voz que tanto odiaba Harry, después de hacer una mueca con la cara dijo- crucio!!!!!!.
Arthur se retorcía en el piso mientras el hijo de uno de sus más grandes enemigos lo miraba con odio.
-Crucio, sufre Weasley, Crucio-
No podría resistir mucho ese dolor, sentía como su cuerpo se quemaba por dentro.
-Y ahora, no para vengar a mi padre, sino como gusto propio.......Avada Kedavra.
Así acabo el señor Weasley, el padre de el mejor amigo de Harry Potter un hombre que dio su vida para salvar a su familia y proteger al mundo en el que vivía.
-Ya te tenemos sangre sucia-dijo la voz de Crabbe-no podrás escapar.
-No le tengo miedo ni a ti ni a tu padre , bien puede esta sangre sucia matar a un par de basuras como ustedes- contesto Hermione.
-Crucio- dijo la voz de Crabbe padre.
-Finire encantatem- y el hechizo se quedo en el arrié y después de un momento desapareció.
-Veo que eres capas de evitar una maldición imperdonable con un simple Finire encantatem, debes de ser muy poderosa, pero no tanto como para detener esta maldición....Avada....
-Desmaius-y el cuerpo de los Crabbe, tanto padre como hijo estaban tirados inconscientes en el piso-estas bien-dijo Ron preocupado.
-Si Ron gracias- después de darle un beso en la mejilla se dirigió a ayudar a Harry que en ese momento estaba siendo rodeado por Colagusano y Mcnair.
-Ja ja , así que este es el fin del famoso Harry Potter- dijo la vos seca del verdugo del ministerio-esta vez no escaparas. Colagusano mátalo.
Peter levanto la varita para apuntar a Harry, quien para sorpresa de Mcnair al ver la acción del amigo de sus padres bajo la suya.
-¿Qué haces Potter, no planeas defenderte?-rio Mcnair-vamos Colagusano, apresúrate.
Harry veía como Peter temblaba y no se movía.
-Qué esperas, mátalo......no, estas traicionando al Lord Tenebroso, como gustes, lo haré yo-
Harry vio salir una luz amarilla de la varita de Mcnair que se acercaba rápidamente a él, no le dio tiempo de reaccionar, y nunca había escuchado el maleficio pronunciado por el mortifago. En un último impulso, intento esquivar el rayo, pero era demasiado tarde ,el rayo ya había llegado a una víctima, pero para su sorpresa no fue el quien recibió el encantamiento, Una pequeña sombra flaca y sin cabello se abalanzó hacia el hechizo, evitando el que llegara a su destino.
Colagusano cayo al piso, estaba retorciéndose, pero aun así pudo formular unas palabras:
-Lo siento James, perdóname-cerró los ojos y nunca más los volvería a abrir.
-Idiota, dio su vida para salvar al hijo del amigo que mato-rio fríamente Mcnair- que desperdicio de mortifago. Muy bien Harry, veo que tienes otro admirador en el más allá, jaajaja, que pena me das Potter eres igual a tu padre-
-No, mi padre era 100 veces mejor que yo , Desmaius-
Mcnair cayó al piso inconsciente, y fue sujetado fuertemente por unas sogas
mágicas.
Así continuo la lucha por 20 minutos más, Collin Creevey, Lavender, madame Hooch, Ojoloco Moody y Sinistra habían caído en la batalla, junto a varios estudiantes que Harry no conocía. Muchos mortifagos ya se hallaban muertos o inconscientes en el piso, al igual que varios Dementores. Los que no habían atacado se incorporaban ahora a la batalla, e iban encerrando a los pocos de la resistencia en un circulo al rededor de las puertas del castillo.
- Ja ja ja ja - rió la voz fría que Harry conocía tan bien-Asi que Dumbledore y sus héroes están acorralados por mis tropas, que vas a hacer ahora , Albus, ja ja aj ja.
Por más que quisiera que eso fuera mentira Harry sabía que los que quedaban combatiendo eran muy pocos. La orden del Fénix seguía de pie, pero de los profesores solo quedaban Snape, McGonagall y Flitwich y de los Alumnos solo se encontraban de pie Harry, Hermione, Ron, Fred, George y Neville, todos los demás se encontraban desmayados en el piso , o en la entrada del castillo siendo atendidos por la señora Pomfrey.
- No me importa morir el día de hoy Tom, no te tengo miedo-
-Pues deberías, viejo tonto- y con una orden los Dragones y gigantes que no habían participado hasta ese momento en la batalla se encaminaron a atacar.
La lucha volvió a empezar, pero ahora con más intensidad, el tener que
defenderse de gigantes, dementores y dragones al mismo tiempo no era sencillo, pero aun así la resistencia peleaba con más ganas y con más fuerza d lo que todos esperaban.
-Cuidado profesora- dijo Fred saltando hacia la profesora McGonagall, salvándola de las llamas de uno de los dragones, pero por desgracia el no había sido lo suficientemente rápido, el dragón al ver que su víctima había escapado envió su cola para derribarlo, la cual dio directo en el cuerpo del gemelo Weasley-
-Fred despierta -dijo George mientras sacaba a su hermano de la batalla y lo llevaba a dentro del castillo.
- Arabella, no podemos contra ellos, son demasiados- dijo Snape con desesperación, mientras esquivaba el golpe de uno de los gigantes.
-Inpedimenta, petrificus totalus, crucio, no nos podemos rendir ahora- dijo Figg sin quitar la vista de sus oponente.
- Son demasiados-
- Corre si quieres, yo pelearé-
-No iré a ningún lado Figg, si tu peleas, yo también lo haré-
-¡¡¡¡¡¡¡Cuidado Snape!!!!!!!- mientras hablaban un mortifago se había acercado a Snape, pero este logro desmayarlo antes de su ataque, por desgracia Arabella no vio al Dementor que se le había acercado por atrás y cuando al fin se percato de su presencia, era demasiado tarde, le había dado el beso fatal......
-¡¡¡¡¡¡Arabella!!!!!- Grito Snape conteniendo su ira- me las pagaras Voldemort- dijo esto mientras se acercaba al Lord Tenebroso.
-Lo siento profesor, pero no puedo permitir que haga eso, desmaius- dijo Malfoy atacando al único maestro que realmente había llegado a apreciar.
Todo estaba perdido solo quedaban de pie Harry , Hermione, Ron , Sirius y Dumbledore, todos los demás se encontraban atados con cuerdas mágicas o encantados en el piso.
-Ya me harté de este juego Albus- rió Voldemort- es hora de que te demuestre mi verdadero poder, y alzando su varita pronuncio unas palabras y varios rayos empezaron a atacar a Dumbledore.
-Desmaius-
-Expelliarmus-
-Petrificus totalus-
-Crucio-
-Imperio-
-Actium vivae-
-Dolorum-
-Crucio-
Los encantamientos salían de las dos varitas con una gran velocidad, y solo el último dio en el blanco, la maldición imperdonable había llegado al pecho de su destinatario. Dumbledore cayó al piso de rodillas.
-Adiós Albus, ja ja ja , Avadra kavadra-
-Todo estaba perdido Albus Dumbledore había muerto.
Harry corrió hacia su profesor y lo abrazo, con lagrimas en los ojos se levanto y vio a Voldemort con más ira de la que nunca había tenido.
-Ya no mataras a las personas que más quiero-dijo una voz que no pertenecía a la de Harry- veras lo que es la muerte con tus propios ojos, Voldemort- Los ojos de Harry
dejaron de ser verdes, en su lugar se encontraban unos ojos casi transparentes que emitían una luz propia. Harry al fin había liberado sus poderes. Se levanto del piso y diciendo unas palabras que nadie, ni el mismo Voldemort entendió, lanzo un rayo que saco volando a su contrincante. Los mortifagos se agitaban , nerviosamente, ya nadie peleaba, todos veían como el heredero de las tres casas atacaba a su amo.
-Que hacen , ayúdenme, dijo Voldemort, sintiendo miedo por la primera vez en su corazón.
Los mortifagos alzaron sus varitas, pero era demasiado tarde un grito de guerra se escucho en el aire. Todos voltearon, incluyendo a Harry, los refuerzos habían llegado.
De las entrañas del bosque empezó a aparecer una gran bola peluda , Hagrid había ido a avisar a los pocos gigantes que se habían aliado a Dumbledore y estos se habían escondido en lo más profundo del bosque. Hagrid y Olimpe iban en la delantera, seguidos por 18 gigantes dispuestos a pelear hasta el final, pero no eran los únicos, atrás de ellos venia Bill Weasley con los centauros, liderados por Firenze, estos venían armados y guiados por las estrellas iban a vengar a Dumbledore.
Otro ruido se oyó en los aires, Charlie Weasley venía manejando un dragón, que para sorpresa de Hagrid, era el mismísimo Norbert ( un pequeño dragón que Hagrid había poseído hacia ya 7 años), junto a el venían otros 8 dragones guiados por magos que trabajaban en Rumania, junto a ellos venían unas 100 escobas, eran Fleur De La Coeur y Victor Krum, los cuales habían reunido a varios magos de sus piases y estaban dispuestos a pelear por Harry. Entre tanta conmoción los que se encontraban adentro del Castillo preparando su defensa se armaron de Valor y salieron, las puertas se abrieron y un pequeño ejercito de elfos domésticos y fantasmas, liderados por Cho Chang y por Ginny, salieron y empezaron a despertar y desatar a los caídos.
La balanza cambiaba de lugar, ahora eran los mortifagos los que estaban siendo rodeados. Los dragones de Voldemort fueron rápidamente controlados por los miembros de cuidado de criaturas mágicas. Los Dementores trataban de defenderse, pero eran aniquilados por las llamas de los dragones, los hechizos de los magos ( que ahora eran como 150) y los golpes de los gigantes.
Solo había dos peleas individuales, Harry luchaba todavía contra Voldemort, el cual no podía contra los poderes de su enemigo, sus peores temores se habían echo realidad, el iba a ser vencido por el hijo de James Potter, el heredero de las tres casas. La otra pelea Era la de Ron con Draco, esta pelea era aun mas sanguinaria, ya que Ron movido por la furia y el odio, y para vengar la muerte de su padre se había convertido en un verdadero guerrero, mientras que Draco había desarrollado sus poderes impresionantemente.
Las peleas siguieron, los Dementores habían sido aniquilados, los gigantes estaban acorralados y se rindieron ante el poder de el ejercito enemigo, mientras que los mortifagos que quedaban de pie habían encontrado una salida y estaban a punto de huir cuando fueron frenados por ni más ni menos que Myrtell la llorona, que había ido a llamar a las sirenas y tritones para que ayudaran , estos empezaron a aparecer en la superficie del lago, lanzando poderosos ataques a los mortifagos, los cuales quedaron desmayados o muertos en el piso.
Solo peleaban Harry y Voldemort y Ron y Draco.
-No me puedes ganar Weasley-dijo la voz de Malfoy
-Cállate, no tienes derecho de pronunciar ese nombre-
-ja, crees que te tengo miedo Weasley, es más te voy a demostrar lo contrario, en los meses pasados desarrolle una magia que es capas de introducirte en un sueño causándote la muerte. ¿Quieres verla?, te la enseñare. ¡¡¡¡¡¡Dormus Finalum!!!!!!!.
Un rayo de luz azul salió de la varita de Malfoy, Ron lanzo un contrahechizo, pero no dio resultado, el rayo se acercaba a el cuando alguien se interpuso en su camino. Harry visto el ataque de Draco y se interpuso para salvar a su amigo, cayo al piso en un sueño del cual no despertaría.
-Que has echo Harry- dijo Ron con las lagrimas en los ojos- idiota, por que me salvaste-
-Harry!!!!!- se acercaba Hemione corriendo-Harrry!!! no-
-Veo que Potter al fin encontró su final -dijo la voz de Malfoy, seguida por una carcajada de Voldemort. Todos miraban la escena atónitos, todos menos Hermione que se levanto y con toda la furia que tenía dirigió su varita a Malfoy diciendo.-Este es el poder de una sangre sucia, Malfoy, Avadra Kavadra.
Draco no tuvo tiempo de reaccionar y cayo muerto al piso.
-Veo que he perdido esta batalla- dijo Voldemort-pero no importa, regresare, y río fuertemente, sin Potter en su camino podía reunir otro ejercito y acabar definitivamente con la resistencia.
--------------------------------------------------------
-Harry despierta-. dijo una voz muy familiar- abre los ojos Harry-
-¿Donde estoy?-dijo Harry abriendo los ojos- ¡¡¡¡¡¡Profesor!!!!!!!
-Sí Harry, estas en un mundo medio entre la vida y la muerte, yo fui autorizado para venir a darte ánimos y a ayudarte a despertar-dijo Dumbledore
-Es decir que no estoy muerto-
-Por desgracia Harry- dijo la voz de una mujer, Harry volteando vio a su madre-solo podrás regresar para acabar con Voldemort y volverás a caer en un sueño profundo-
-La muerte no se puede evitar Harry- dijo la voz de James Potter- Lo que hiciste po tu amigo Weasley fue algo que pocos harian-
-Es por eso que estoy profundamente agradecidos contigo Harry- Dijo la voz que pertenecía a arthur Weasley-
-Harry despierta y acaba con lo que empezó hace 17 años-dijerón al unísono Cedric y Arabella.
Harry se sentía mareado junto a todos esos espectros de personas que el había visto morir para protejerlo, pero estaba decidido, lo haré por ellos y salió de el sueño.
.-----------------------------------
-Veo que he perdido esta batalla- dijo Voldemort-pero no importa, regresare, y río fuertemente, sin Potter en su camino podía reunir otro ejercito y acabar definitivamente con la resistencia.
-No será así Tom- todos voltearon atónitos a ver como Harry se levantaba del piso
-Pero como es posible, tú estabas muerto- dijo Voldemort
-Regrese de entre los muertos solo para vengar a los tantos que perecieron bajo tu mano-
-Qué estas diciendo Potter-
-Que te traigo un mensaje de Godric, Rowena y Helga, mortis demonus- Harry pronuncio estas palabras sin una varita, pero aun así un rayo proveniente de su pecho se dirigió hacia el señor Tenebroso, terminando así con y definitivamente, con la vida del hombre más poderoso y malévolo de la historia del mundo mágico. Pero el poder que salió del cuerpo de Harry era tan grande y gracias a la maldicen de Malfoy ,cayo al suelo de rodilla.
Todos miraban la escena atónitos, no podían creer todo lo que acababa de suceder, pero al ver caer a Harry de rodillas Hermione, Ron y Sirius se acercaron corriendo a el.
-Harry ganaste- dijo Ron emocionado
-Lo lograste- aseguro Hermione
-Tus padres deben de estar muy orgullosos de ti Harry- dijo Sirius satisfecho, pero mirando bien a Harry se arrodillo y dijo-estas bien-
-Mi hora ha llegado padrino , la maldición de Malfoy va a cobrar efecto en cualquier minuto, me iré a ver a mis padres y a Dumbledore-
Sirius quiso decir algo pero Harry continuo hablando
-Ahora eres libre y tienes el cuerpo de Peter para probar tu libertad , vive la vida que te
quitaron y acuérdate de que vienen tiempos mejores- Todos entendieron en ese momento, Harry estaba apunto de morir y no podían hacer nada al respecto.
-Siempre estarás en mis recuerdos Harry, salúdame a James quieres- abrazo a su ahijado derramando lagrimas silenciosas.
-Así lo haré Ron- Ron se acercó tembloroso, estaba muy asustado de perder a su mejor amigo- tienes una familia que cuidar ahora y un mundo que reconstruir, se que puedes lograr tus sueños si te lo propones, voy a extrañarte mucho amigo, nunca olvidare todas la aventuras que tuvimos juntos, todas esas platicas y esos juegos, gracias por todo Ron , se que cuidaras bien de los que amo y por eso estaré siempre agradecido, adiós Amigo, gracias-
-Ron no pudo evitarlo y empezó a llorar- No quiero que esto suceda Harry, que voy a hacer si no tengo a alguien con quien vivir tantas aventuras y tener tantas platicas en un futuro-tomo una pausa a y continuo- adiós, Harry siempre vivirás en nuestros recuerdos, yo me encargare de que seas recordado por muchas generaciones por venir, adiós amigo, gracias a ti por todo- le dio un abrazo y los dos lloraron el hombro de su mejor amigo.
-Hermione-dijo por último Harry, ella se acercó la mirada firme, Harry no dijo nada, fue ella la que puso sus manos en su cara y le dio un beso , Harry estaba triste, nunca se había atrevido a decirle lo que sentía a Hermione y ahora en sus últimos segundos vio la oportunidad que perdió- Hermione, te amo, vive por mi y prométeme que no me olvidaras-
-Hasta el último día siempre estarás en mi corazón,-Y le dio otro beso, el último.
Harry cerro los ojos después de sonreírle y nunca los volvió a abrir.
-¿Por que sonries Harry?-dijo Lilly Potter
-Por que al fin me di cuenta de lo afortunado que siempre fui-
-Vamos Harry, toma mi mano-dijo James Potter- estamos muy orgullosos de ti- Harry tomo su mano y se transporto a un mundo del cual nunca saldría, pero donde al fin encontraría la paz.
-----------------------------------------
Después del funeral doble de Harry y Dumbledore al cual asistieron miles de personas de toda la comunidad mágica empezó la reconstrucción de Hogwards.
McGonagall se convirtió en directora de Hogwards por muchos años.
Sirius Black fue perdonado y recibió la orden de Merlin por sus esfuerzos en la batalla, se convirtió en profesor de defensa contra las artes oscuras y ocupó el puesto de director de Hogwards tras la muerte de Mcgonagall.
Neville se convirtió en profesor de herbología en Hogwards y jefe de la casa de Griffindor.
Snape recibió el puesto de ministro de la magia por ser considerado uno de los héroes más valientes de la lucha.
Lupin se quedo con el puesto de pociones y vivió en Hogwards por toda su vida.
Los Dursley, para sorpresa de todos, lloraron mucho la perdida de Harry, pero siguieron adelante y tuvieron una vida común , según los muggles.
Parvati ocupo el puesto de adivinación tras la renuncia de Trellanwey, quien decidió irse a Grecia para enfocar su ojo interior.
Dobby y Winky se casaron y lograron ser libres , pero aun así decidieron quedarse en Hogwards y ayudar en todo lo que se pudiera.
Hagrid y Olimpe se casaron en Francia, en una boda a la cual asistieron todos, incluyendo a Harry, que siempre estuvo junto a Hagrid.
Fred se recuperó y puso con su hermano la tienda de bromas más famosas del reino.
Percy ocupó el puesto de Crouch.
Bill y Charlie decidieron dejar sus trabajos y ocuparse del destino de la familia.
Ginny lloró mucho a Harry, pero lo supero después de mucho tiempo, se caso con un muggle y fue muy feliz.
Fleur se casó con Krum, y ambos se convirtieron en políticos de sus países. Ron se caso mucho tiempo después con una maga del ministerio, siempre recordó a su amigo y se encargó de escribir un libro sobre la batalla, el cual lo convirtió en una persona muy famosa en el mundo mágico. A su primer hijo lo llamo Harry.
Hermione nunca se casó, nunca supero lo de Harry, ella descubrió los contrahechizos para las maldiciones imperdonables y ocupó varios puestos en el ministerio, hasta que tras la muerte de Snape se convirtió en la primera ministra de magia.
Y en cuanto a Harry fue feliz y muchos años después se encontró con sus amigos y sus aventuras empezaron de nuevo.

--------------------------------------------------------------------------------
Alex Casanovas Boada
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.13
  • Votos: 121
  • Envios: 1
  • Lecturas: 11055
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.183.150

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815