Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

La super mama

Era un dia muy soleado de un bonita primavera. David y su mama (que tenia poderes magicos) viendo que hacia tan buen dia decidieron aprovechar y salir a dar un paseo y al parque, para que David  jugara con mas niños, mientras que mama hablaba con otras mamas de cosas de niños...Llegaron al parque y David que era muy bueno pero muy inquieto se puso a jugar con sus amigos . En un momento de tanta diversion David se cayo del tobogan haciendose daño en sus pequeñas manos y rodillas, su mama que estaba en la otra punta del parque lo vio llorar a lo lejos, se puso su capa magica de super mama y corrio a socorrer a su niño....corrio tanto, tanto, tanto, que todos los niños se quedaron mirando a la super mama de David. Cuando llego David estaba llorando por que se habia rascado las rodillas y las manitas. Lloraba tanto que las lagrimas no le dejaban ver que su super mama habia ido a salvarlo para curarle sus heridas. La super mama de David paso sus manos cariñosamente por las heridas, le hecho un poquito de agua magica que mama siempre llevaba en el bolso y David paró de llorar porque habian dejado de dolerle las "pupas". David estaba tan agradecido que le dio un abrazo y un beso tan tan tan fuerte a su super mama que casi la tira para atras.

 

Ahora en el parque cada vez que se cae un niño, su mama se pone la capa magica para ir a salvar a su pequeño. El parque se ha convertido en un parque lleno de super mamas que sanan a sus niños de todos sus pequeños accidentes.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 596
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.94.102.228

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815