Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

La sorpresa

Frente a mí, apoyado en la pared puedo apreciar tu cupero esbelto. Me miras, me tomas, quieres disfrutar de mi cuerpo, de mi belleza, mientras tomo mi baño diario. Pero... ¡me niego¡. No ya tuya. Nunca fui tuya. Quieres alargar tus manos, tus patas, quieres tenerme para ti y no lo conseguirás. Te miro friamente, tal vez incluso con mirada amenazante y me río de tí, acariciando mi cuerpo, enjabonándolo con mis manos y mimando mis senos.

Disfruta, ¡goza de este momento¡ te quedan escasos minutos, tal vez segundos... Llegas casi al éxtasis y yo sigo mimando mi cuerpo. Quizás seas macho o hembra... ¡da igual¡. Disfrutas de mi cuerpo escondiendo tu sexo entre tus patas o entre tus piernas, acaso... ¿eres cobarde?. Te jactas de mí, creyéndome débil, temerosa a darte tu último aliento. ¡Y qué equivocado estás¡ Te abres cual viejo verde, observando el cuerpo de su víctima... y no sabes que daré fin a tu última mirada cuando tenga gana.

Me entretengo, mimando mi cuerpo, mi cara, mis senos y llego a mi sexo. Lo limpio bien con mi esponja e imagino tu gozo de este momento. Alzo mi mano y cojo mi toalla envolviéndome en ella.

Seco mis senos acariciándolos, mis brazos, mi espalda, mi vientre, y por fin... mi sexo.

Estás muy alterado y aunque no lo creas, disfruto tanto como tú, con mi desnudez ante tu cuerpo. Pero mi gozo será mayor porque con la misma toalla donde dejé mis átomos de sudor, te mataré en un sólo segundo.

(*) Había un arácnido en mi baño.
Datos del Cuento
  • Autor: amazona
  • Código: 1904
  • Fecha: 01-04-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.22
  • Votos: 46
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4487
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.174.85.205

3 comentarios. Página 1 de 1
Anamaris
invitado-Anamaris 06-04-2003 00:00:00

realmente me sorprendistes...muy erotica y llena de sorpresas....no cambies

GAUCHALUNA
invitado-GAUCHALUNA 02-04-2003 00:00:00

muy bueno amiga, jajajaaj, "habia un arácnido en mi cuarto"...buenisimo!! desde un comienzo pase de una imagen a otra, primero, porsupuesto imagine un hombre en tu bañera, luego un hombre mayor, y después supuse que se trataba de algo diferente y me iba preguntando a mi misma, con que va a terminar carmen, cuál será la sorpresa? y puafffffff, una araña, jajaaj, exelente amiga, erótismo, sensualidad y misterio enredados en una breve historia muy bien compuesta, te dejo un diez y mi abraso, karen.

claudia
invitado-claudia 02-04-2003 00:00:00

Está guay,jajajajajajajaja,imaginando cosas mientra leía tu cuento,y de repente......Plas,acabas con la araña y se termina el cuento,jajajajajajajajajaja.Genial amiga,de verdad que está muy gracioso. Un beso y mi diez.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815