Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

La sonrisa de un ángel

Aquella mañana me desperté de una forma especial, estaba tumbado en la misma cama de siempre, me despertaron de la misma forma de siempre, e incluso estaba acostado en la misma postura con la que duermo siempre. Pero algo brillaba en mis ojos, una llamita por dentro me encendía y me daba vida y conseguía que ese día todo saliera bien.
Yo no quería que se me notara en casa, e incluso intentaba creerme yo mismo que no había motivo para estar contento, pero si que lo había, era Sábado y esa tarde (y no como un plan especial) iba a salir con mis amigos al parque donde estamos siempre, hasta ahí todo normal, de no ser por que tenía la intención de hablar con ella.
Llevaba dos semanas en clase pensando en ella y cruzandome miradas con ella, cosa que no debería ser extraño por que es mi amiga desde hace un monton de tiempo, pero acompañando esas miradas me lanzaba unas sonrisas que una vez las ves no puedes dejar de imaginartela sonriendo... El caso es que yo estaba rayado, no sabía que significaba eso, así que durante estas dos semanas estube con ella todo el tiempo que pude, y las sonrisas continuaban, además nunca la había visto tan cariñosa conmigo como en estos dias.
Así que este sabado era el dia, había hablado con su mejor amiga el día anterior (quedandome casi como estaba) y me había armado de valor. Llegué al parque casi una hora antes de lo normal, y esperé a que viniera ella tomando unas cervezas, para cuando llegó ya estaban todos nuestros amigos, lo cual hacía más difícil el momento de poder acercarme a ella...
Y la tarde iba pasando, el alcohol iba corriendo, y mi cabeza (aun fresca) empezaba a marearse, mientras ella bailaba de grupo de personas en grupo, siempre lanzandome alguna que otra mirada y sus sonrisas. Así que decidí que antes de estar demasiado borracho (ya que perdería el romanticismo) acercarme a ella y jugarmelo todo en una conversación. Acabé mi copa, la busqué entre la gente, me miró y me volvió a sonreir, eso me animó aún más, me lancé hacia ella casi corriendo mientras ella me sonreia a mi (y solo a mi) y cuando estaba apunto de llegar donde ella estaba... Pasó lo pero que podía pasar, de entre la gente salió otro chico, un pijo que llevaba acosandola toda la tarde (quizá de la misma forma que yo) y la besó.
En ese momento me quedé paralizado, no podía creer lo que estaba viendo, sin darme cuenta se me empezaron a saltar las lágrimas, intenté taparme para que nadie me viera pero ella se dió cuenta. Así que decidí darme la vuelta para marcharme a casa, y antes de salir del parque me giré para volver a verla (algo muy absurdo que hacemos las personas cuando estamos enamoradas)y allí estaba ella, sola, de pie, mirandome, y nuevamente sonriendome.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.5
  • Votos: 50
  • Envios: 8
  • Lecturas: 2754
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.8.34

4 comentarios. Página 1 de 1
Almejandrito
invitado-Almejandrito 24-03-2004 00:00:00

La verdad es que es mi propia historia de hace un fin de semana contada con un poco de imaginación, casi todo es cierto menos que "ella" se enrolle con el otro chaval... Todavía tengo posibilidades ¿no? jejeje, es el primer cuento que escribo y fue casi por desahogarme, pero gracias a Sigri me he animado a escribir más, hacía tiempo que no lo hacía y me encanta. Un saludete!

o0juli0o
invitado-o0juli0o 23-03-2004 00:00:00

Es extraño pero divertido... Para mi, has escrito muy bien la historia aunque "ella" deja algo en duda... ¿Que tanto lio? Pero en si... La picardía de ella, y el amor de el, lo hacen bien llindo! ^^

sigri
invitado-sigri 20-03-2004 00:00:00

Que me gusto mucho tu cuento es muy dulce, escribes lindo , suerte!

sigri
invitado-sigri 20-03-2004 00:00:00

Sabes? acabo de ir a ver si tenias algo mas escrito y descubro que no :( que pena me gustaria seguir leyendote. Pero bueno sera cuestion de que sigas escribiendo no?.sigri

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815