Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

La sombra

Obsrvando de muy cesca sin perder ni pie ni pisada, como sombra vivo.Todos sus brincos y aplausos repito, nos miramos y a carcajada reimos, ella me monea y yo le sigo, ella llora y yo escondo sus lagrimas, para que no vea su llanto.
Una noche que la luna se ausento, me dejo dormir profundamente. Se lenvanto en la oscuridad y se fue. Al despertar trate de hallarla y fue en vano, sali como relampago sin saber a donde, la noche parecia sombra vestida de asabache.
Pude recojer todos sus sueños, que tambien abandono, todo el amor que dejo entre sabanas y paredes, en su sombra , su corazon. De que huia?.De mi?.O queria refijiarse de ella misma.
Desesperada y ciega ya que mis ojos eran ella. Atravece las vias desiertas, los caminos hechos por ella, me asficiaba, senti miedo, mucho miedo; ya que llevava su corazon. En mis espaldas la enciclopedia de su vida. Chocando con pesadillas perdidas de bagamundos, tambien con sueños llenos de luz y esperanzas de obrero.Senti manos que perdieron su identidad y creian ser yo, sin rostro, desnuda y oscura ;pero firme y definida, orgullosa de quien soy y de ella.
LLegue donde habian nidos de pajaros gigantes con alas de acero;pero algo me detuvo, mi silueta empezo hacer movimientos muy conocidos, la senti, me haceque rapidamente antes que lo hiciera otra.Nunca nos habiamos separado, heramos confidente y creiamos ciegamente una de la otra.
Le entregue su corazon;para calentar su cuerpo.Yo segui cargando con su vida y me devolvio la mia.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.08
  • Votos: 65
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2215
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171

1 comentarios. Página 1 de 1
Marian
invitado-Marian 07-12-2004 00:00:00

Si quieres un consejo revisa la ortografía o no se si tal vez donde tu vivas esas palabras se digan así, lee después de escribir el texto

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815