Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

La señora de negro.

Seré breve para contar lo que una vez sucedió en mi barrio.
La junta barrial decidió reciclar una vieja casona ,de aspecto lúgubre.
Al final de la remodelación ,la inmobiliaria la puso en venta.
Al mes de estar en venta la casa ,aparesieron unos compradores.Eran un par de ancianitos,que les gustaba la tranquilidad de la zona.
Cada tanto venían a visitarlos sus hijos y sus nietos.
Los pequeños jugaban siempre en el enorme patio que tenía la casa.
Era una familia feliz,salvo el más pequeño de los niños.
Muchas veses se despertaba a mitad de la noche con pesadillas.
Al princio,no le daban mucha importancia ,pero al pasar el tiempo empezaron a preocuparse .Porque eran más seguido y peores.
Casi todas las noches soñaba que una mujer de negro lo venía a buscar.
Los padres le decían que se quedara tranquilo ,que nadie se lo queria llevar.
Una noche la mujer de la pesadilla le mostró que en el galpon había un pasillo escondido.
A la mañana siguiente el pequeño les contó el sueño y los padres se sorprendieron al ver que si existia el pasillo.
Empezaron a buscar información de esa casa .
Tuvieron que buscar en diarios muy viejos y allí encontraron la respuesta a las pesadillas del pequeño.
Una mujer había estrangulado a su pequeño hijo en un ataques de nervios.Lo mató porque no dejaba de llorar el pequeño.
Al darse cuenta de lo que había hecho se pegó un tiro con el rifle de su marido.
Desde entonses la familiapuso en venta la casa y se mudó.
Desde entonses no pueden vivir pequeños en esa casa,porque la mujer de negro se los quiere llevar.
Datos del Cuento
  • Autor: Ana Maria
  • Código: 3051
  • Fecha: 15-06-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.19
  • Votos: 198
  • Envios: 6
  • Lecturas: 3155
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.139.99

5 comentarios. Página 1 de 1
pepe
invitado-pepe 11-05-2004 00:00:00

por ti, por tener la suficiente personalidad de escribir semejante porquería y publicarla para que la lean miles de personas. Pero por el cuento que mal, muy muy muy malo, eso sin contar la pésima redacción y las faltas de ortografía.

Geronimo
invitado-Geronimo 18-06-2003 00:00:00

ESCRITO!!!!!!!!! DEDICA TU TIEMPO A OTRA COSA o aprende a escribir

Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 17-06-2003 00:00:00

Aparesieron se escribe aparecieron, para empezar, y veses se escribe veces. Aparte de estos detalles, y en vista del revuelo causado, me han designado juez de este texto, inapelable, por cierto, y yo, desde mi tarima, extiendo mi brazo, con mi puño firme, y bajo el pulgar.

tipa y seba
invitado-tipa y seba 16-06-2003 00:00:00

esta muy wena la historia , ami no me gustaria vivir en esa casa ya que solo tengo 13 años....

Sergio
invitado-Sergio 16-06-2003 00:00:00

aprendeeee a escribir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y aprende ortografia

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815