Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Historias Pasadas

La sentencia.

He sido sentenciado a muerte sin juicio previo.
Me han dado por compasión cinco minutos vitales para cortar el único lazo que me une a mi madre,el cordón umbilical.
Ella esta aquí acompañandome desde mi concepción y avalando mi ejecución.
No tengo oportunidad de mirarla a los ojos pero escucho que llora incesantemente.
Quisiera abrazarla,acurrucarme en su pecho pero por su llanto deduzco que no tiene consuelo.
En pocos minutos vendrán a buscarme,tiempo suficiente para pensar en lo que pude haber sido y que por decisión de otros no podré ser.
No tendré ilusiones,ni afecto,ni familia,no seré un gran hombre o una gran mujer,todos mis derechos me han sido negados por el simple hecho de querer nacer.
Tal vez sea culpable por patear a mi madre,fué un acto reflejo,no quise ser cruel.
Ya tocan la puerta vienen a buscarme y escucho que los forceps me disgregarán con placer.
Me inyectan un líquido, me resisto,peleo,siento que me quemo,me desvanece el dolor.
Tengo tanto miedo mi corazón lo indica late con más fuerza ante cada punción.
Mi madre no llora respiro aliviado.¿Se habrá arrepentido de tan drástica decisión?.
Datos del Cuento
  • Autor: euridice
  • Código: 11083
  • Fecha: 30-09-2004
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.233.150

3 comentarios. Página 1 de 1
FANNY JEM WONG
invitado-FANNY JEM WONG 30-03-2005 00:00:00

Disculpame me quede en blanco,sabes lo mucho que me afecta esto ,es dramático pero necesario que lean cosa como esta para que no se repitan jem

Evangelina valdez López
invitado-Evangelina valdez López 09-01-2005 00:00:00

Es lo que yo diría: Un llamado a la conciencia NO al aborto..NO!! dejémosle vivir, démosle su derecho a existir. Conmovedor..conmovedor hasta la raíz!!! Lo siento..lo lamento!!

Eddy Garcia
invitado-Eddy Garcia 30-09-2004 00:00:00

Este escrito es extraordinario, debe remover las entrañas de mas de un homicida, también debe servir de luz en el tunel para aquellos que no saben como proceder, la vida amigos es INVIOLABLE.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815