Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Metáforas

La puerta

En medio de los tormentosos caminos del ser se abre una puerta en el horizonte; una puerta llamada vida ,que debemos saber cuando y como abrir y cerrar para así poder dejar pasara los rayos de luz escarlata y verde que llenan los espacios vacíos de la mente humana e inhumana a razón de poder así alimentar sus almas en medio de la mas grande alegría y pasión espiritual conllevada por los vientos nacarados de nuestra propia imaginación y pululando con sus alas de plata alrededor de nuestras ideas turbias y sublimes del concepto de la vida etérea.
Una puerta que bien abierta se presta al abuso mas muy cerrada cae en la tentación del olvido y la negligencia de las mentes inferiores bañadas de locura y nácar de angustia, cual turbulenta odisea de corazones enardecidos por el hecho de la clausura de su propio ser.
Una puerta que cuando se bate como las alas de los dioses permite respirar las esencias de las flores acompañadas por los cantos de las ninfas en celestial cortejo y danza ,que no se acabara sino hasta que el ignorante de sopetón cierre la puerta y deje afuera ,mucho mas que adentro creando un vacío de incomprencion,soledad mustia y recuerdos cercenantes de un pasado que nunca ha de volver ,sino para mejorar con sus vivencias el futuro y el saber dejado fuera al cerrar.
Una puerta que puede no existir como tal mas ,cerrada con cerrojo de enfado y candados de ira puede ser destruida por las llaves eternas de los mas puros sentimientos satinados y tornasolados por los colores de la natura desnuda ante ella misma ,a pesar de que el pudor del hombre tache de censura sus plateados contornos y obscuras siluetas de azul nacarados envuelta en su propia esencia de luz divina.
Una puerta que sabiéndola entrecerrar puede brindar mas luz que los faros celestiales y formar parte del coro de la lluvia incandescente que cae sobre nuestras almas cada ves que sentimos el lado contrario de la misma.
Una puerta cuya mas grande marco el entorno de lo vivido en ella el recuerdo de lo dejado adentro y la esperanza reflejada por la mirilla del futuro hacia el espacio interior de cada una de ellas.
En fin....una puerta.
Datos del Cuento
  • Categoría: Metáforas
  • Media: 5.16
  • Votos: 55
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6732
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815