Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

La peste (historia de origen)

Era una madrugada como cualquier otra, pero samuel no tenia animos de levantarse, su madre lo sacaba como siempre, pero siempre sedia ante su terca necesidad de estar bajo una manta, su madre lo dejo y al cabo de unas horas samuel se levanto, pero con la unica necesidad de ir al baño, su madre le intervino ofreciendole ir al parque, acepto al ver su mirada seria, en esa tarde samuel se habia alejado bastante de su madre, era uno de los efectos de presenciar la muerte de su padre hace tantos años, no le importo el que su madre hiciera lo que fuese para hacerle entrar en razon, pero su dolor interno de no tener un padre con el cual jugar le hacia ser reservado.

Cuando encontro un agujero en una parte del parque empezo a meter rocas poco a poco, hasta llenarlo, pero del agujero salio un gato podrido y con piel muerta, samuel se quedo atonito y empezo a correr, si no fuera por su madre no se habria calmado, regresaron a casa en un bus pero en el transcurso del viaje samuel se durmio hasta llegar a casa…

Al llegar samuel se sintia incomodo al sentir una briza a podrido que venia en una direccion de donde habian venido su malestar empezaba y le aviso a su madre, esta le receto un medicamento bueno, pero el malestar volvio a empezar justo cuando se fue su madre, sentia que era como una intoxicacion, e intento tomar soló los medicamentos le ayudaron un tiempo pero sentia que le observaban desde atras una vez los tomo, volteo y miro una persona que parecia drogada, se asusto y empezo a caminar hacia atras.

Este le empezo a seguir soltando un olor putrefacto, empezo a correr, pero su acosador no se quedo atras, su casa era pequeña y no podia ir a ningun lado, pateo al supuesto zombi echadolo hacia atras, fue direcctamente a su cuarto, y empezo a gritar de sentir como el zombie querria entrar golpeando la puerta, su madre entro y al ver la escena golpeo al zombie directo en la boca provocandole heridas, al ver a su hijo se lamento de varias cosas en su vida, y los dos lloraron, pero su madre ya habia asumido lo que era esa criatura, y asimilaba lo que su hijo y esposo miraban en la tele de zombies, y se dirigioal baño sin decir ninguna palabra, samuel no pudo soportar como su madre era la que queria entrar a la fuerza esta vez…

Pero samuel desperto en el autobus, y se quedo asustado hasta llegar a casa, le conto a su madre de su sueño, esta se quedo pensando, pero lo meditaria mañana despues de arroparlo, samuel pensaba en como era posible soñar tal cosa, pero no le tomo importancia.Resultado de imagen para imagenes de un zombie en la puerta esa misma noche sintio como su madre abria la puerta, el le pregunto que querria, no hubo respuesta, y vio como se le acercaba la oido, de repente sintio esa aroma putrefacto de nuevo, volteo y vio los ojos podridos de su madre, y su aliento grotesco que salio de su boca abierta, y hambrienta…

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 949
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.154.41

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815