Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

La persona en la costa

~~El, la persona que estaba sentada en la costa, mirando al mar. Todos los dias , cuando iba al colegio pasaba por el mismo lugar y lo veia como si nunca se hubiera movido y tampoco fuera a moversa. Varias veces se me ocurrio preguntarle algo pero nunca llegue a hacerlo, solo me quedaba con la incognita ¿que pensaria el?
 Desde aquel lugar el agua oscura era siempre la misma ¿que le veria el? Nunca llegue a ver su rostro, no supe con que mirada observabas hacia alli. Pero un dia, al pasar por alli el no estaba. En su lugar habia muchas personas con aparatos de luz. No pude evitar mi curiosidad, para mi, saber sobre ese joven era mas importante que nada. Le pregunte a uno de los periodistas la situacion. Explico:´el chico de la bahia entro caminando al mar, se ve que estaba medio loco porque a sus viejos se lo llevo el mar hace años´en ese momento lo entendi, ese chico esperaba, a aquellos seres amados que le habiann arrebatado. Pero despues de tanto tiempo se canso, y fue a buscarlos por su cuenta. Para mi, todo fue tan claro,el miraba al mar esperando que su soledad desapareciera con el regreso de su familia. Ahora, pienso que me hubiese gustado hablarle para que en esas palabras nuestra tristesa se ahogara junta.
 

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 312
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.170.183

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815