Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

La obseción del amor

Hoy es el aniversario de Macarena y Felipe, cumplen 2 años y 9 meses, en la noche Macarena va a realizar una cena familiar en su casa en la cual invito a su prima de Temuco para que conociera a su pololo.
Felipe llego a la casa, Macarena lo recibió y llamó a su prima Carolina, en ese momento Felipe y Carolina no dejaban de mirarse, a Macarena no le gusto mucho pero no le dió mayor importancia tampoco.
En la mesa Felipe se sento al lado de ella y no dejaba de admirar la belleza de Carolina.
Macarena se puso deacuerdo con Felipe para que le mostrara Santiago a su prima, Felipe le pregunto si los iba acompañar, pero no podía.
Al día siguiente Felipe paso a buscar a Carolina, ese día fue inolvidable para ambos.Lastima que Carolina solo iba a pasar una semana en Santiago, pero le prometio a Felipe que volvería en las vacaciones de verano y no sera a ver a su prima sino a él.
Felipe empezó a dudar del amor que sentia por Macarena, pero se preguntaba ¿porqué?.
Pasaron los meses y Felipe no dejaba de pensar en Carolina hasta que llegaron las vacaciones de verano. Felipe al ver a Carolina sintió una felicidad enorme pero no podia expresarla por que estaba Macarena. Unas semanas despúes Felipe no aguanto más ocultar el amor que sentía por Carolina y no tubo otra alternativa que terminar con Macarena, en ese momento Macarena callo en una depresión que talvez iba a durar siempre.
Macarena se iba recuperando poco a poco hasta que le dijieron que Carolina se iba a casar con Felipe en ese momento tubo una recaida.
Pasaron los meses Y Carolina estaba embarazada de Felipe cuyo hijo se llamaria Sebastian.
Cuando Macarena se enteró se puso isterica y lo unico que quería era matar a ese niño, Carolina tubo a Sebastian en una noche de lluvia,esa noche Macarena se escapó de su casa y se fue a la casa de Felipe, con un cuchillo en mano subio a la pieza de el niño lo tomo en brazo,él niño se puso a llorar, Felipe escucho y se levanto, entro a la pieza de él niño y encontro a Macarena acercandole el cuchillo a su hijo, rápidamente Felipe le quitó al niño de sus brazos, Macarena con mucha rabia, dolor, pena,empezo a decirle a Felipe "SIN TI NO SOY FELIZ, NOS VEMOS EN EL INFIERNO" y se enterro el cuchillo en el corazón.
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 4.72
  • Votos: 50
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3374
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.241.10

3 comentarios. Página 1 de 1
Monte, Ángeles y Antonio
invitado-Monte, Ángeles y Antonio 07-01-2004 00:00:00

Lla que no juistes ha la eskuela, husa el dizcionario; sacaló davajo de la pata de la siya ke tienex rrompida

Lilith
invitado-Lilith 11-12-2003 00:00:00

Creo que deberías poner un poquito mas de cuidado en la ortografía, con un poco de lectura lo lograrás!, suerte!

Maribel
invitado-Maribel 29-11-2003 00:00:00

ese es mi dicho... -nos vemos arriba- -donde , en el cielo??- -y quien te dijo que nosotros vamos a ir a parar al cielo?...-

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815