Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

La noche final

La noche final

Esta historia sucede en una cabaña fuera de la ciudad Bleir y sus amigos fueron a pasar un tiempo de relajo y diversión, sin pensar que sería la última vez que estarían juntos.
En la primera noche decidieron hacer una fogata Scott fue a buscar comida pero no volvió en toda la noche y así paso con cada uno de los jóvenes menos con jack.
Jack desconcertado decidió dar aviso a la policía al tomar el teléfono sintió un fuerte ruido en el ático y decidió ir ver, cuando abrió la puerta se encontró con los cuerpos de todos sus amigos.
Scott colgaba de los pies sin cabeza ni brazos, Freddie se hayaba solo con el tronco, Jason no tenía ojos ni brazos y un fierro lo atravesaba se la boca hasta donde pudiera salir, Bleir y Carrye estaban quemados enteros y sus cabezas estaban en un montón de cenizas. Jack no podía creer lo que veía pero de la nada apareció Regan y por la espalda un cuchillo le enterro a Jack y en pedacitos lo corto y luego se mato el. FIN.
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.09
  • Votos: 35
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3175
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.215

1 comentarios. Página 1 de 1
Jenifer
invitado-Jenifer 11-08-2003 00:00:00

Debiste narrarlo de forma más detallada para que así adentraras al lector en tu cuento. Es bueno ser sencillo al momento de escribir, pero este fué demasiado breve.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815