Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

La noche en la carretera

Hoy a la noche yo Yerri Matt lavi , sali con mis amigas Amanda , Mishel y Sara , fuimos a comer a un lugar de comida rapida , salimos de ahi y nos dirijiamos hacia las afueras de Londres . Todo habia salido muy bien ya que no teniamos el permiso de conducir ni el de nuestros padres para irnos a las afueras de Londres .
Ivamos muy aprisa por la carretera , todo estava muy bien hasta que derrepente oimos unos sonidos anormales , todo enpeso a moverse , y nosotras aterradas por el miedo y la incognita que nos causava , salimos muy deprisa del auto . Nosotras despues de unos momentos con la intriga que nos causava saber que habia susedido adentro del beiculo , nos dirijimos hacia el y todo estava como que nunca habia susedido nada , las cosas estava en su lugar correspondiente y no se oian sonidos extraños . Ya con un poco de calma pero con el miedo , de hace segundos atras , subimos al auto y volvimos a la carretera . No paravamos de hablar del miedo que nos habia causado ese pequeño rato de susto y incognita , todas nos preguntavamos que podia haber sido , y por que ? mientras hablavamos , vimos un niño como de unos cinco años , parado en el medio de la carretera . Nos detuvimos haber el motivo , de por que el niño estava en el medio de la carretera . En cuanto salimos del auto y fuimos hacia el , el niño salio corriendo hacia el oscuro y extenso bosque . Todo nos paresia muy raro , primero lo de el pequeño susto en el auto segundo los sonidos extraños , y despues el niño . Nos preguntavamos que susedia . Ya volviendo a la carretera vimos que nadie se vinculava por ella , nos habia paresido un poco extraño , pero continuamos con el viaje . Muy aterradas por lo que habia susedido , bajamos del beiculo , para comprar unos refrescos , ya que no teniamos aliento , por los echos que habiamos visto . Entramos al local , y nos dirijimos hacia , la parte de bebidas , pagamos los refrescos y volvimos al auto . Las pequeñas luces , de la carretera , se ivan apagando una por una , hasta quedarse totalmente sin luz . Sara muy asustada , dijo : Oh ! por Dios santo , que susede aqui ! . Amanda susurrando , muy alto extlamo : ¡Cuando se terminara esto , Dios ! . El niño que habiamos , visto en lo anterior del viaje nos dijo : Bayansen ! El bosque Caprice , esta enbrujado . Muy atentas a lo que habia dicho el niño de ojos negros y piel , muy blanca , no le dimos inportancia , pensando que era una simple broma de niños . Pero eso no fue asi .
Antes de ayer a la noche , fue el dia mas terrorifico de toda mi vida . Nunca me imagine que los fantasmas y todo lo refirientes a ellos existiera.
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 4.79
  • Votos: 62
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4366
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217

9 comentarios. Página 1 de 2
NATALIA
invitado-NATALIA 02-11-2003 00:00:00

Hola Angie quiero decirte que tu historia es muy buena pero debes mejorar tu ortografia por que verdaderamente estas mal en eso pero todo lo demas esta biena adios.

berbesi
invitado-berbesi 14-09-2003 00:00:00

La cantidad de errores de ortografia es intencional o no fue corregido antes de enviarlo

WALTER
invitado-WALTER 10-09-2003 00:00:00

Aplaudo tus ganas de escribir , de expresarte. Pero te recomendaría que estudies un poco de ortografía , porque lastima al leerlo.

Alicia
invitado-Alicia 09-09-2003 00:00:00

FALTAS DE ORTOGRAFÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :0P

tica
invitado-tica 04-09-2003 00:00:00

te felicito muy bueno, solo que sería espectacular si arreglas tus faltas.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815