Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

La noche de luna llena

Era la noche del 2 de Novienbre de 1999, yo estaba estudiando para un examen, cuando terminé estaba muy cansada, pero, cosa rara, no podóa conciliar el sueño y eso que a mi me fascina dormir. Yo vivo en un barrio muy tranquilo así que decidí salir a dar uno de mis "paseos nocturnos", noté algo extraña la calle, demasiado sola, y obscura, iluminada apenas por la suave luz que provenía de la luna llena, sentí que alguien me seguía y volteé para atras, no había nadie, sin embargo la calle se me hizo irreconocible, incluso la ausencia de casas se hacía notar, yo solo atribuí esto a la luz de la luna llena, ya que, como dije, era lo unico que alumbraba las calles, al parecer algo pasaba con el alumbrado, me dirigí al parque que está muy cerca de mi casa, ya que me gusta el olor del pasto y los arboles, es muy relajante y huele a libertad, llegué al parque y estuve sentada un rato en una banca clavada en mis pensamientos cuando de repente algo me sacó de mi, vi moverse una sombra por detrás de unos arbustos, yo me asusté mucho ya que pensé que era un ladrón, traté de calmarme y cuando lo hice quise espiar al intruso, cuando lo pude ver mejor mi terror y sorpresa fueron enormes, porque no solo descubrí que era mujer, sino que cuando bajé la vista ella flotaba, y en la parte baja de su camisón blanco (la que debía llevar arrastrando) había manchas de sangre, me quedé petrificada, muy asustada y pensando que esa mujer debió haber sufrido mucho, yo sabía que estaba muerta, pero no salí corriendo porque yo estaba escondida y pensé que si me movía ella podría verme y seguirme o matarme, eren tantas cosas las que yo pensaba que no me di cuenta de cuanto tiempo pasó cuando de pronto senti la mirada mas penetrante, al grado de creer que me leían hasta el pensamiento mas escondido, una mirada cargada de odio, como si yo le hubiera hecho algo, cerré mis ojos y seguia sintiendola, mi cuerpo temblaba y no me sostenía, cuando levanté la cara para ver si la mujer ya se había ido, me encontré frente a frente con su cara, que, iluminada por la luna se veía mas espeluznante, me di cuenta de que la mirada tan profunda que yo sentí, no existía, porque ella tenía los ojos completamente cosidos con un horrible hilo negro y me dijo con una voz de ultratumba algo que jamás voy a olvidar "Nosotros tenemos que pagar por lo que ustedes hacen", pegué un grito tremendo, y desperté empapada de sudor y llorando, mi mamá fué corriendo a ver que me había pasado porque me dijo que yo desde hace rato gritaba "no claudia por favor" (les juro que no se de donde demonios sacó o saqué yo ese nombre), cuando me levanté ya mas tranquila, caminé hacia el ventanal que da al parque y vi que había luna llena, eso me traumó porque muchos de mis sueños son premonitorios un mes despues, me enteré de que a una amiga la violaron y la mataron de una forma horrible, nadie me quiso decir como murió, pero a raíz de eso tuve que ir con un psicólogo y mis "paseos nocturnos" se acabaron para siempre, se los puedo jurar...
Datos del Cuento
  • Autor: Karla
  • Código: 858
  • Fecha: 21-12-2002
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.46
  • Votos: 72
  • Envios: 6
  • Lecturas: 4788
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.31.159

2 comentarios. Página 1 de 1
Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 09-06-2003 00:00:00

A mí también me ha gustado tu historia. Espero que no se trate de un hecho real porque entonces es muy lamentable el final de tu amiga. Ten cuidado con lo que sueñas las noches de luna llena. Saludos.

Agustin
invitado-Agustin 21-12-2002 00:00:00

De verdad te psó eso?, me gustaría tener una experiencia asi

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815