Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

La muñeca Tesy

Una tarde de mucho sol, Carla de 16 años salía del instituto como cada día y siempre tenía que pasar por la tienda de juguetes que hay antes de llegar a su casa. Su curiosidad era muy abierta, ya que siempre entraba a la tienda solo a mirar. Carla le pedía siempre a su madre que le comprara la nueva muñeca Tesy, una de las muñecas más vendidas del mundo. Carla ahorraba dinero con sus amigos para el fin de curso, por eso no podia cojer parte de ese dinero para comprar la muñeca. Ella desde muy pequeña ocultaba que le gustan mucho las muñecas, ya que sus amigos ya se olvidaron de los juguetes a los 10 años y para no avergonzarse delante de ellos, lo oculta sin decir nada. Lidia, la madre de Carla se compadece de ella y decide comprarle la muñeca Tesy. Una tarde bajaron a la jugueteria y buscando por las estanerias encontraron a la extraordinaria muñeca que tanto queria Carla. Su madre s elo pensó por un momento pero.... que más da, se la compró. Al llegar a su casa la sacó de la caja y empezó a jugar con ella, pero... lo que hace siempre Carla cuadno tiene una muñeca nueva es presentarla a las otras, algo raro en ella... Una tarde, al llegar del colegio su madre le comunica que le han cerrado la peluqueria de donde trabajaba porque habia poca clientela y no sabe que hacer. Carla se encierra en su habitacion para pensar que es lo que puede hacer para ayudar a su madre. Mientras se les caen las lágrimas, Carla decide que le va a cortar el pelo a Tesy, como si fuera una peluquera. Cojió las tijeras del lapicero y empezó el corte. Tesy quedó con una melena por el hombro, ya que tenía el pelo hasta los tobillos, un pelo demasiado precioso para una muñreca. Calló la noche y Carla no quis cenar, se fué a la cama a dormir. Al día siguiente la madre de Carla le habia dejado una nota encima de la mesa de noche diciendole:"cariño, tienes el desayuno abajo y hoy no estaré en todo el día porque he salido a arreglar lo de la pelu, chao" Como era un sábado era el día perfecto de Carla, ya que podía irse por ahi. Nada más entrar al baño y mirarse en el espejo pegó un grito al saber que tenia el pelo despedazado, con cortes mal hechos y por algunos lados no tenia pelo. Cuando salió del baño asustada fué a la estantería donde se encontraba Tesy con las tijeras en la mano y con el pelo cortado de Carla pegado en la cabeza de la muñeca.... parecia que Tesy queria recuperar su bonito pelo largo, no creeis??
Datos del Cuento
  • Autor: Mary
  • Código: 3315
  • Fecha: 02-07-2003
  • Categoría: Misterios
  • Media: 4.66
  • Votos: 29
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2577
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.218.146

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815