Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

La muñeca Azul

Un bello día , en un país muy...muy...muy..lejano había una casa muy...muy...muy... pequeña , donde vivía una niña que se llamaba Any, su abuela Karla , su gato Pablo y su muñeca Azul.
Vivían muy... muy..muy... felices,pero como en toda família hay algún problemilla.Lo que ocurría es que el gato no se daba bién con la muñeca.
En una tarde de verano, Any fue a recoger flores y su abuela a comprar pan. Azul y Pablo,se quedaron solos en casa. El gato como era muy malo tiró a la muñeca por la ventana. La pobrecita cayó en un río, y cansada de nadar de dejó llevar por la corriente.
Llegando en la cuesta se despertó, y se encontró con un lugar mágico, donde vivían duendes y hadas. Ella les pidió ayuda, quería irse a casa. Antes de irse preguntó como se llamaba ese reino, y ellos le respondió:"Mi querida niña,ese lugar se llama Nangiyala, el lugar encantado donde todos sus sueños pueden realizarse."
Ella contenta con la respuesta, cogió el mapa que una de las hadas mensajeras le había dado y se fue a casa, con el sueño y la ilusión de volver a ir a Nangiyala otra vez.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 487
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815