Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

La muralla

LA MURALLA



El viejo abuelo descansaba bajo la sombre del viejo roble mientras la abuela preparabna el almuerzo para toda la familia, ya que estaban por llegar su hijo mayor Pedro y toda su famila su esposa Lucy, sus hijos Luis y Marta, la esposa de Luis y los hijos de estos unos lindos gemelitos. Tambien vendrian sus hijos Manuel y leonela con sus parejas que en total hacian 3 hijos, 8 nietos y dos bisnietos.

La reunio familiar se debia a que en esa fecha los abuelos cumplian 50 años de feliz matrimonio, durante el almuerzo despues de la oracion de bendicion la abuela quiso tomar la palabra y despues de observar a toda la familia por un lapso de 10 minutos y dijo hijos mios los quiero los amo.

Una vez que terminaron de almorzar el "pequeño" Luis dijo: abuelo cuentanos nuevamente la histori de como la abuela y tu se conocieron, el abuelo hizo un silencio largo y procedio anarrar la historia.

Eran tiempos dificiles habia una guerra entre su ´pueblo y el mio, por lo que el rey de mi puebloconstruyo una gran muralla muy alta a lo largo de toda la frontera, una mañana que caminaba cerca a la muralla por un hagujero me parecio escuchar que alguien gritaba , lloraba o jugaba realmente no pude darme cuenta que pasaba, asi que me aceque y empeze a gritar ¡quien esta ahi? pero nadie me contestaba, incluso creo que nadie me oia, cuando regrese a casa recorde que unos dias antes habia tenido un sueño , soñe con una persona que era mi amiga pero yo no la conocia, entonces me dije mañana hablare con la persona del otro lado del muro.

Asi que al dia siguiente lleve unos mensajes en unos papelitos bien pequeños en los que decian

hola como te llamas

yo soy rolando

cuantos años tienes

quieres ser mi amigo(a)

y los introduje a traves del agujero con la yuda de un alambre, el comienzo pense que nadie me hiba aresponder, pero pasado unos minutos recibi unos mensajes que decian:

hola yo soy vanessa

mucho gusto

y si quiero ser tu amiga

A partir de ese dia intercambiavamos menajes todos los dias por durante 1 hora o 2 horas, nos fuimos conociendo mejor, a veces uando yo no la encontraba le dejaba mensajes en al agujero para que cuando ella venga los lea, sin darme cuenta en los mensajes que le dejaba yo lke daba a conocer lo importante que era para mi y que la queria.

Llegamos a ser grandes amigos, aunque nunca nos habiamos visto, nunca escuche su voz, la llegue a querer, ella me decia que habia sufrido mucho, yo le decia que mientras haya un agujero en la muralla yo estare al otro lado para apoyarla en lo que se pueda y que siempre iba a contar con mi ayuda.

Cierto dia me arme de valor para confesarle lo que sentia y ... NO no fue asi enterrumpio la abuela cuenta la verdad. Esta bien, cierto dia que fui a conversar con ella no la encontre , pero habia otra chica, no reuerdo su nombre me hizo muchas preguntas, yo solo hablaba de mi querida vanessa le conte que sentia que la queria. Pasado unos minutos le escribi en mensaje preguntandole su nombre nuevamente y sorpresa para mi saben lo que me respondio Ahhh te hice caer soy yo vanessa, ese me momento me avergonze porque le dije a esa perfecta desconocida que la queria, pero en realidad le estaba diciendo eso a mi querida vanessa, despues de que me entere que era ella el agujero se trabo y me puse a limpiar el agujero para comunicarle decirle a ella eso, no podia comenze a buscar otros agujeros por donde comunicarme con ella............

ROLANDO!, ROLANDO!, me llamaba mi madre levantate y ven a tomar tu desayuno, desperte y me di cuenta de que casi todo eras un sueño porque nunca me case con vaneesa ni nuca tuuvimos hijos y mucho menos nietos yo aun era un muchacho que mantenia una amistad con mi querida amiga vanessa a traves de la muralla, asi que me levante de la cama y fui corriendo a saludar a mi amiga.

Que crees en que terminara esta historia, ponle tu el final........................
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.66
  • Votos: 50
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3887
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169

1 comentarios. Página 1 de 1
Paola Namuncura
invitado-Paola Namuncura 25-04-2004 00:00:00

me encanto la historia muy linda :) felicitaciones !!!!1

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815