Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

La mujer de mis sueños.

Se acaba el día, transcurre con naturalidad, parece estar todo en su sitio. Todo ordenado y colocado. Duerme el día y despierta la noche. Empieza otra vez mi pesadilla y, aunque dicen que no existen los monstruos, yo soñaré como noche tras noche, con mi monstruo particular.

Todo está a oscuras, las luces bien apagadas (al menos eso creía yo), pero no sé si dentro de mi incosnciente o en realidad se aproxima una pequeña y tenue luz, creo estar dormida, pero esa luz es tan real como la vida misma.

Es como una alucinación pero yo lo ví. De eso no cabe duda, y por si fuera poco me pellizqué para cerciorarme que no estaba soñando.

Había alguien al final de ella, una mujer.. No, no era fea, era hermosa doncella vestida de blanco con las palmas hacia arriba. No sabía su nombre, pero estoy segura de haberla visto otras veces. Su cara era tan familiar, me era tan conocida..., que hasta diría que en otros tiempos hubiera pertenecido a mi misma familia.

No. No me daba miedo, tal vez respeto, pero no era miedo. Ella sonreía, con suavidad, tan sólo sonreía y parecía decir con sus ojos: "Ven conmigo".

Qué tranquilidad, momento de gozo, cuando dormía incluso mi dolor. ¡Qué deseo y placer! No quería despertar. Ella me protegía estaba ahí para socorrerme y protegerme. Ya no estaría jamás sola.

Quería alcanzar esa luz, corría hacia ella, pero.. sólo sé que mis manos y sus dedos no podían ser alcanzados.

No sé quién será esa dama y tan sólo sé que cuando llega la noche, noche tras noche, sueño con ella.

¡¿Quizás la alcanzaré algún día!? Esa es mi gran incógnita.
Datos del Cuento
  • Autor: amazona
  • Código: 737
  • Fecha: 03-12-2002
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.190.93

5 comentarios. Página 1 de 1
Jesus Chiscano
invitado-Jesus Chiscano 03-12-2002 00:00:00

¿quien puede ser?, ¿quien puede darte tanta tranquilad al mirarla sin darte miedo?, no se si es una historia real o un solo cuento, pero muy curioso.

jucrema
invitado-jucrema 03-12-2002 00:00:00

ya sabes quien es , pero yo deseo que pasen muchos, muchos años viendo esa luz viendo esa persona que te aporta tranquilidad mejor como cuento acepto el sueño como persona deseo ,que sueñes otras cosas,

jorge tavarez
invitado-jorge tavarez 03-12-2002 00:00:00

Alma alma que proteje tu vida,Por otro lado si es cuento de tu imaginacion persevera lo haces bien.

emigdio
invitado-emigdio 03-12-2002 00:00:00

amiga es un sueño mitad realidad mitad fantasia pero acaso la vida no es un sueño???? te felicito romantico69

José Pedro
invitado-José Pedro 03-12-2002 00:00:00

Queda a cada uno interpretar quien será la mujer de ese sueño. Yo tengo una opinión, pero es sólo mía. Lo que si importa es expresarte que has logrado integrarme a tu sueño, con una prosa magnífica.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815