Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Religiosos

La muerte de Jesucristo A la Luz De la Razòn.

Jesucristo en primer lugar no fue clavado en sus palmas, es seguro que haya sido clavado en sus muñecas. Se han hecho estudios acerca de la forma original en que nuestro Señor Jesucristo fue torturado.
Hay muchos mitos que la Iglesia de Roma ha contribuido a que se sigan, enseñando mentiras parecidas a verdades. Otra mentira es calcular el los tres días que permaneció muerto de acuerdo al tiempo Occidental. No olvidemos que Jesus era Judio y que los que escribieron el evangelio eran judios. El reloj que seguían los judios era Lunar y no solar. eL DIA EMPEZABA A LAS SEIS DE LA TARDE (pUESTA DE SOL) Y TERMINABA A LAS SEIS DE LA TARDE DEL SIGUIENTE DÍA. Segun la Biblia Jesus al igual que Jonas, permanecería 3 días sin vida. Así que el viernes no pudo haber muerto, como la costumbre católica les ha hecho creer. Si nos guiamos por esa costumbre tendremos que el Lunes o el martes resucitaría. Jesucristo pudo haber muerto entre el miercoles y el jueves; para que resucitará el domingo. Porque el horario era de 12 horas, y no de 24. Aún que hubiera sido de 24 horas no cuadraría el tiempo. Así que el hecho de que Jesus murió el viernes a las 12 del día, es otra mentira más de las muchas que el Católicismo ha fomentado. Otra cosa que deseo agregar sobre este tema es el emblema de la Cruz. Teologìacamente la Cruz es el arma con el que mataron a nuestro señor Jesucristo. Porque debemos de incarnos ante esa arma homicida. En la Biblia dice que todo el que morìa en la Cruz era maldito. Jesucristo cuando estaba clavado exclamo: Eli, Eli lama sabactani, pidiendo ayuda a Dios y este no le contesto ni le ayudo. No porque Dios sea un padre desamoroso, sino porque en ese momento Jesucristo se estaba haciendo maldito por llevar nuestros pecados y por estar clavado en esa cruz. Entonces en base a eso tenemos que la cruz tambìes es un simbolo anti cristiano. La iglesia primitiva, que fue la primera comunidad cristiana nunca usaron ese simbolo y su emblema solo era un pez. Porque ahora se adora la cruz cuando sabemos que es un figura ya maldita.
Datos del Cuento
  • Categoría: Religiosos
  • Media: 5.78
  • Votos: 58
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2626
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.115.179

2 comentarios. Página 1 de 1
Alas negras
invitado-Alas negras 21-10-2004 00:00:00

Excelente investigacion la tuya, ojalá que escritos como este, que no sé que hacen aquí, por cierto, le abran la mente a las personas y descubran el engaño de vivir en una religión que sólo trae mentiras, verguenzas y prohibiciones absurdas, que tienen como único fin que las personas no investiguen y descubran una verdad que siempre ha estado ahí pero que pocos quieren ver. Excelente!!!!!

maurize
invitado-maurize 21-10-2004 00:00:00

siempre tuve dudas de muchos relates en la biblia. tu me as contestado 2 que no sabia. gracias maurize rios

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815