Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

La mancha de café

Resulta que una noche Ezequiel y Martina se conocieron,se hicieron exelentes amigos,aunque para Ezequiel,Martina era demasiado linda para ser sólo su amiga,y para Martina,Ezequiel también era "lindo".
Esa misma noche decidieron salir a tomar un café para conocerse mejor.Ezequiel se avergonzaba al notar que todos los miraban a causa de la vieja y roñosa ropa de Mantina,ya que era un largo y blanco vestido razgado,pero al parecer era muy limpio.
Se sentaron a una mesa y charlaron por varias horas.Hasta que sin querer a Martina se le cayó un poco de café en el vestido blanco,sin dudar Ezequiel la aropó con su campera para que la mancha no se notara.
En ese entonces ya era tarde,así que a Ezequiel no le quedó remedio más que acompañar a Martina hasta su hogar.Se despidieron con un "Hasta mañana" y cada uno se dirigió a dormir.
A la mañana siguiente Ezequiel se acordó de que su campera había quedado con Martina,así que se fue nuevamente a su casa para buscarla.Cuando llegó y golpeó la puerta se encontró con una anciana a la que preguntó por Martina y la Sra. le respondió:
-Martina era el nombre de mi hija,ella murió hace 19 años,a la edad de sus 17,lo lamento,aquí ya no hay recuerdo suyo,intuyo que te confundiste.
-¡Eso es imposible!Si yo mismo la acompañé anoche hasta aquí y sólo volví por mi campera!!!!¡¡esto es una broma de mal gusto!!
-Pues entonces si no me crees tendrás que ir al cementerio provincial y visitar su tumba,sólo así te darás cuenta de que en la misma dice: "Martina Hang , (1968-1985)"
Sin pensarlo dos veces Ezequiel se fue hacia el cementerio y llevó consigo una pala enorme.Una vez al lado de la lápida y comprobando que aquello de lo que decía la Sra. era verdad,empezó a cabar y cabar...
Sin fuerzas se dío cuenta de que enfrente de él se hallaba el hermoso cuerpo de Martina,lleno de gusanos y frío como la nieve,no lo podía creer.Sintió que el alma se le salía del cuerpo y fue entonces cuando en aquel momento descubrió la mancha de café que aquella noche Martina se había hecho en un bar donde la amistad se hizo realidad.
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.63
  • Votos: 88
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3637
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.32.213

3 comentarios. Página 1 de 1
DELI
invitado-DELI 21-10-2004 00:00:00

Tal vez la historia suene interesante, pero ya hasta canción la hicieron. Algo nuevo sería de más interesante

Denissa Boken
invitado-Denissa Boken 18-10-2004 00:00:00

ESTA HISTORIA YA ESTA MUUUY USADA EN MUCHOS DE LOS CUENTOS QUE HAY AQUI...nada mas con la diferencia de que cambian el ambiente y algunos detallitos ...pero de verdad ya no la sigan usando por favor porque cada vez se vuelve mas y mas hartante....

Eddy Garcia
invitado-Eddy Garcia 12-10-2004 00:00:00

Si esto no es un plagio debes aclararlo, la verdad es que esta página se ha vuelto un lugar de encuentro para personas creativas y no dudo que tu puedas serlo asi que danos más de ti, no tienes que recurrir a historias viejas, intentalo por favor,,,

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815