Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

La mama del bebe pelon

Un buen dia una familia de monos estaba felizmente jugueteando de arbol en arbol de repente oyeron un sonido muy raro,un sonido que jamas antes se habia escuchado en toda la selva ,la madre de los monos se acerco sijilosamente para ver que era aquella criatura que emitia aquellos sonidos ta raros.

Para sorpresa de la mama mono era un bebe ,pero no era un bebe peludo como los que tenian los meimbros de su manada o los de ella misma ,era un bebe pelón ,de piel blanca y muy delicada ,era un bebe humano!!!

La mama mona no se lo penso ni un minuto y lo aropo entre sus brazos,le dio tetita y se calmo rapidamente,no comprendia muy bien que estaba pasando pero se dejaba llebar por su instinto de crianza y lo acepto como uno mas de su familia,crecio muy feliz junto a sus hermanos peludos y en pocos años se convirtio en un valiente hombre que cuidaria al resto de la manada para siempre,con este cuento nos podemos dar cuenta de que madre no es la que pare si no la que cria y da lo mismo que sea de tu msima raza o color ,el calor de una madre y un hijo no entiende de colores solo de amor!

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 305
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.121.160

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815