Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

La maldición del diamante

Comienza esta historia en las cavernas de Inglaterra, lejanas a Chile, la que fue creada por un mago hace mucho tiempo quien todavía vive allí
Un día cualquiera ese mago, que vivía muy lejos de la gente,(porque odiaba su manera de ser así tan ambiciosos)creó un diamante , el más bello de todos y el más brillante que sólo tenía un gran defecto, que si alguna persona ambiciosa lo tomara, aparecería un gran dragón negro con un diamante en la frente, desatando un caos fatal para el mundo.
El diamante fue enviado a tierras muy lejanas , en las que se vivía una gran pobreza, Argentina,que aunque fueran pobres, no eran ambiciosos .
Cierto día, una familia encontro el diamante, lo tomó el de mayor edad ,de repente salío un gran resplandor y apareció la bestia que comenzó a destruír todo a su paso. Se alejó volando, aterrorizando a todos .
La familia fue donde un adivino quien le dijo por qué y para qué estaba, quien fue el que creó el diamante y la maldición.
Viajaron a Inglaterra y conversaron con el mago. Le suplicaron que detuviera el terror, ya que en el mundo sólo tienen culpa por ser ambiciosos son los ricos y no los pobres, porque no comparten con estos.
Así lo convencieron para destruir la maldición y evitar un desastre.
Todo fue así, el tiró lejos el diamante para destruirlo. Reconstruyó la ciudad demolida y se puso a reír animadamente por la falta de solidaridad entre las personas, ya que era una lección para la humanidad.

FIN.
Datos del Cuento
  • Autor: MAX
  • Código: 5357
  • Fecha: 19-11-2003
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.84.7.255

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815