Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Aventuras

La magia que hay en mi.

Yo soy Sandra una niña común, sólo que muy imaginativa. Quieren saber mi historia? Sigan leyendo.
Imagina que eres un zorro, un zorro naranja con una cola tan elegante por la cual le robaste un peine a un humano. Ah pero
no siempre eres considerado bueno, eres muy escurridiso
Siempre robas comida aunque no sea por ser malo.
Esta zorrita llamada Erika ya no quiere seguir siendo juzgada así. Erika intentaba ser buena comer sólo animales ya muertos ,con el consepto que no fuera a lastimar a los animales que hayan sido sus parientes, pero como era tan difícil comía más plantas . No era muerta de hambre, incluso era más sana que otros zorros.
El primer paso se había cumplido, pero que mas seguiria.Tal vez hacer que otros zorros envidien su salud tan buena. Al ser un zorro tengo instinto del truco y sorpresa.
–lo tengo -,dijo Erika,-mi mejor amiga, más bien todas mis amigas,que tenían el mismo consepto que yo sobre como nos jusgan. Mayra la mayor risa de nosotros, Alina la más científica de todas, Ximena mata con un grito, Fabiola la criminal, Paola la clase más fina, y yo la mayor gano en picar ojos y entre todas ideamos un plan.
Consistia en que Fabiola se hiciera pasar como muerta por comer tanta chatarra, Alina haría una formula para que oliera a muerto, Ximena daria un grito tan espeluznante que todos irían a donde ella estuviera, hay veces que la risa se confunde con llanto, Mayra sería la lloradora, Paola haría que la tela pareciera sangre penetrada en ella, y yo daría las teorías de su muerte y todo animal lo creria y el toque final el Dr. Zorraso me revisaria y verian lo sana que estaba...
La mañana del día siguiente se hizo el todo funcionaba tal cual pero algo salió diferente olvidamos sedar a Fabis y se empeso a reir por una suerte del truco y sorpresa logramos hacer que creyeran que estaba conbucionando y podría morir. Todos lo creyeron la; sedamos sin que nadie lo notara; la lograron supuestamente revivir pero con una condición a Faby que no comiera cosas malas, pero ¿Cuál sería? -la dieta -dijo el Dr., -reviseme a mi dijo Erika.
Whoa!!!!!!!! ¡Qué limpia estás! no había visto zorro más limpio. Todo zorro debe admirarte .Todos se miraron unos a otros con gran envidia a Erika ¿Cuál es tu dieta o comida diaria Erika? Bueno no robo comida como animales que ya fallecieron.
Sin lastimar a nadie como más plantas que nada, la dieta la hicieros todos.



Primera parte
Datos del Cuento
  • Autor: Bigi
  • Código: 8285
  • Fecha: 09-04-2004
  • Categoría: Aventuras
  • Media: 5.87
  • Votos: 60
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5010
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.178.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815