Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

La maestra asesinada

LA MAESTRA ASESINADA

En una escuela que estaba cerca de un mar azúl, habían matado a una maestra, que vivía cerca del lugar.

Estaba casada con un señor llamado Pedro, el tenía un empleo fijo; era abogado, ellos vivían juntos como una familia unida en México con sus 2 hijos Juan y Rosa.

Juan tenía 21 años ya se había casado con Patricia y vivían juntos en Oaxaca él trabajaba como abogado.
Y tenía todas las comodidades.

Patricia tenía 20 años y estaba embarazada apenas con 2 meses de embarazo y le gustaba divertirse.

Rosa tenía 14 años ella era muy cumplida en la secundaria.

A ella le gustaba, divertirse y siempre iba a todas las tardeadas, su diversión era mínimamente convivir con sus amigos.

Rosa deseaba cumplir 15 años porque quería, bailar el vals con su papá y su mamá, le gustaría divertirse en sus
15 años para estar feliz.

La maestra se llamaba Camila tenia 30 años ella estaba sana y no tenía ninguna enfermedad que le afectara.

Camila deseaba hacerle fiesta a su hija Rosa para ver lo feliz que se iba a poner.

La directora Camila un día fue a la escuela para dar instrucciones a sus compañeras de trabajo para una kermesse relacionada con el halloween.

Pero el día de la kermesse se presentó una fuerte tormenta y como la escuela estaba cerca del mar se empezó a inundar.
rápidamente

Para eso los ayudaron a salir, salieron los niños, maestras y algunos padres de familia los sacaron con cuidado para no
lastimarse o lastimarlos.

Los auxiliares no se dieron cuenta de que la directora se metió a la dirección.

Entonces ella entró a la dirección para sacar algunos papeles que eran muy importantes.

Lo peligroso fue que adentro estaba la ex directora que habían sacado por robarles dinero a los niños.

Ella llevaba un cuchillo y al entrar Camila a la dirección no se dio cuenta que había alguien y la persona que estaba ahí
La empezó acuchillar sin piedad hasta dejarla muerta.

La ex directora se llamaba Marcela y vivía sola sin ningún familiar.

Ella vivía en Chihuahua no-conforme de que la corriera quizo pelear el puesto y logró matar a la directora Camila, pero ella también se mató.

Al día siguiente la escuela estaba destruida, con lodo, charcos de agua negra, pedazos de ladrillo, papeles y árboles
en el suelo.
Sus familiares y compañeras de trabajo, llegaron y entraron a la escuela con mucho cuidado porque estaba muy peligrosa para pasar, buscando desesperados a Camila.

Pero llegó la noche y pasó una semana y todavía no la encontraban.

Rosa sin querer desesperada de la semana que había pasado y sin las noticias de su mamá, ella entró a la dirección.

Entró y se dió cuenta de la tragedia de su mamá y ella desesperada gritando.
´´NO TE MUERAS MAMÁ POR FAVOR TE NECESITO LLEVAME CONTIGO, NO ME DEJES SOLA POR
FAVOR MAMÁ´´

Entonces escucharon gritos y se dieron cuenta que venían de la dirección , bajaron, fue cuando se dieron cuenta que
Camila estaba muerta.

Se fijaron que estaba llena de sangre y Rosa encima de Camila estaba llorando y gritando desesperada.
También se dieron cuenta que Marcela la ex directora estaba colgada de un lazo amarrado del techo.

Fue cuando los familiares dieron parte a las autoridades.

Los familiares de Camila estaban muy inconformes y no se resignaban a perderla.

Entonces al paso de un año al día del cumpleaños de Rosa se los festejaron Juan, Patricia y Pedro.

Juan trajo el carro adornado y pagó la misa de su hermana Rosa.

Patricia le hizo su vestido, la peinó, la maquilló y le ayudó con los bailes y con el vals.

Su papá Pedro arregló el salón, la comida y el sonido.

Ella estaba muy contenta y a la vez triste por que recordaba mucho a su mamá.

Un chambelán le pidió que fuera su novia y Rosa aceptó porque lo conoció cuando empezó a ensayar para la fiesta.

El tenía 16 años y se llamaba Alberto a el le gustaba divertirse pero cuando se tratara de trabajar el sabía que tenía que
trabajar.

Rosa y Alberto ya se casaron y ahora viven juntos en Guadalajara y cada mes vienen a visitar a su papá de Rosa don
Pedro

Ahora todos viven como una muy bonita familia.

FIN
AUTORA María de la Luz Miranda Salgado 12 años
Iguala,Gro.
México
Datos del Cuento
  • Autor: Mari
  • Código: 1118
  • Fecha: 22-01-2003
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.85
  • Votos: 41
  • Envios: 2
  • Lecturas: 6256
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.94.98.40

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815