Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

La luna roja

HABIA UNA VEZ UN PEQUEÑO PLANETA MUY TRISTE Y GRIS. SUS HABITANTES NO LO HABIAN CUIDADO, Y AUNQUE TENIAN TODOS LOS INVENTOS Y NAVES ESPACIALES DEL MUNDO, HABIAN TIRADO TANTAS BASURAS Y SUCIEDAD EN EL CAMPO, QUE LO CONTAMINARON TODO, Y YA NO QUEDABAN NI PLANTAS NI AMINALES.

 

UN DIA, CAMINANDO POR SU PLANETA, UN NIÑO ENCONTRO UNA PEQUEÑA FLOR ROJA EN UNA CUEVA. ESTABA MUY ENFERMA, A PUNTO DE MORIR, ASI QUE CON MUCHO CUIDADO LA RECOGIO DE LA TIERRA Y EMPEZO A BUSCAR UN LUGAR DONDE PUDIERA CUIDARLA. BUSCO Y BUSCO POR TODA SU TIERRA, PERO ESTABA TAN CONTAMINADO QUE NO PODIA SOBREVIVIR EN NINGUN LUGAR. ENTONCES MIRO AL CIELO Y VIO LA LUNA, Y PENSO QUE AQUEL LUGAR SERIA UN BUEN LUGAR PARA CUIDAR LA PLANTA.

ASI QUE EL NIÑO SE PUSO SU TRAJE DE ASTRONAUTA, SUBIO A UNA NAVE ESPACIAL Y HUYO CON LA PLANTA HASTA LA LUNA..LEJOS DE TANTA SUCIEDAD, LA FLOR CRECIO CON LOS CUIDADOS DEL NIÑO, QUE LA VISITABA TODOS LOS DIAS QUE PODIA. Y TANTO Y TAN BIEN LA CUIDO QUE POCO DESPUES GERMINARON A SU ALREDEDOR MAS Y MAS FLORES Y AL POCO TIEMPO LA LUNA SE LLENO DE FLORES.

POR ESO CUANDO LAS FLORES SE ABREN MUY DE VEZ EN CUANDO PODEMOS VER COMO LA LUNA SE TIÑE UN POCO D EROJO, Y NOS RECUERDA QUE SI NO CUIDAMOS MUY BIEN LA TIERRA, LLEGARA EL DIA EN EL QUE SOLO EN LA LUNA HABRA FLORES.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 314
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.200.66

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815