Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

La llamada de la noche

La noche se apaga, las luces de las velas empiezan a menguar, suena de fondo una musica, de olvido. Ya solo nos queda amar.

Se escucha el crujir de nuestros labios, viviendo a la par; yo siento tu mano sobre mi espalda, y me comienzas a acariciar. Lo bueno está por empezar. La pasión nos hace verter la inocencia, que se queda a un lado, para dar paso al amor, de dos cuerpos complacientes, solos tu y yo.

Es la llamada de la noche, la que no nos deja hablar; son las velas que suscitan que corra sangre por nuestras venas. Hoy soy tuya, tómame; hoy la luna puede mirarnos a nuestro lecho y sonreir. La fusión, la unión, los cuerpos que se anidan. Es el baile, el ritmo, el son del amor.

Toco tu pelo, largo y rebelde, tu mirada solo me busca: dónde estás. Es el suspiro de la noche, es nuestra única expresión. Nuestro frío hoy no congela, arropados tu y yo.

Son los gritos de ese lecho, un mordisco en el corazón; es la lluvia del deseo generadas por esta unión. Y quisiera romper así las puertas del desconcierto, solo nos queda amar y vibrar.

Esta noche, la luna llena consigue adivinar a estos seres bien alegrar, a estas almas sin domar.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.55
  • Votos: 74
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1835
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.67.16

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815