Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

La leyenda de la serpiente blanca

~~La leyenda de la serpiente blanca

Hace mucho tiempo vivía en una montaña una serpiente blanca llamada Bai Suzhen a la que le gustaba convertirse en humana. Un día comenzó a llover y corrió a refugiarse bajo un árbol. En ese momento pasaba un joven llamado Xuxian, quién al ver a las muchacha le ofreció un paraguas. Suzhen se enamoró al instante de Xuxian y prometió que le devolvería el paraguas prestado. Al día siguiente Xuxian se presentó en casa de Suzhen y comenzaron una bonita historia de amor.

Tiempo después un monje Taoísta llamado Fa Hai advirtió al joven que su mujer era en realidad una Serpiente Blanca. Xuxián no creyó en el monje pero este le insistió que la invitara a beber vino para descubrir la verdad. Xuxian, accedió e instó a su mujer a que tomara un trago de vino, Suzhen, a sabiendas de lo que podía ocurrir probó el vino y corrió apresurada a su habitación para regresar a su forma original. Cuando el marido llegó a la puerta vio una enorme serpiente blanca recostada en la cama y murió al instante. Suzhen devastada por su muerte acude a las montañas en busca de una hierba mágica que pueda devolverle la vida a su amor.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 204
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.66.206

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815