Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

La leyenda de la sal

~Antes del principio, cuando Dios se disponía crear el Mundo y todo lo que en el coexiste; se presentaron delante de él, todos los hijos de Dios, entre los cuales también vino Mar, una Arcángel de vestiduras color cielo, único entre todos sus hermanos, de una hermosura sin igual; que hasta el mismo Luzbel dejo que la envidia brotara en su corazón, por primera vez luego de que contemplara la hermosura de Mar.
Desde el Lugar Santo se podía observar al Verbo que exponía las razones, planes y diseños concebidos por el Altísimo, para la creación de lo más maravilloso jamás creado: El Hombre. El cual necesitaría un lugar donde vivir, acorde a su esplendidez y grandeza; ya que el mismo Dios le forjaría con sus propias manos. Desde el Lugar Santísimo la voz de muchas aguas hacia estremecer todo el firmamento celestial, y a temblar a muchos de los presentes, producto a condición de ellos.
Y luego dijo Dios a Mar: He dispuesto a que seas Mar en la tierra, que aun esta desordenada y vacía; y que habiten en tu seno todas las especies que se han concebido, para que sean en ti. Aunque el hombre se enseñoreara de ti y de todo lo que habite contigo, pues será puesto por encima de todo, juzgara y gobernara el y su descendencia. Y para el tiempo que esta establecido, que el hombre comience a perecer producto a su maldad, y le alcance la muerte dentro de ti, le aprisionarás, hasta el sonar de la séptima trompeta.
Estas palabras no fueron de agrado a Mar, y se amargo todo su ser. Y respondió Mar a Dios, y dijo: ¿Porque yo he de ser esto, ser habitáculo a algo que perecerá, y ser gobernado, juzgado y herido a lo sumo por el hombre?
Y dijo Dios: No solo harás lo que digo por ser tu Dios y creador, sino por ser tu Padre y Señor.
Es por esto que cuando el primer hombre: El Adán; tomo lo solido de Mar, para sazonar su alimento, dijo: esto es pues la Sal, porque amargura en el Ángel es.
 

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 667
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.224.197

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815