Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

La leyenda de la Mano Peluda

Quizás sea sólo un cuento de miedo para que los niños se vayan a dormir temprano y no se levanten a la noche de sus camas o quizás sea una historia verdadera … pero lo cierto es que la leyenda de la mano peluda recorrió el mundo entero y ha escandalizado a más de uno, incitando temor en millones de niños y adolescentes (y en algunos adultos también).

Se trata de una historia, como cuenta el título, de una mano peluda. La misma tiene arrugas, muchos pelos gruesos , negros  y garras muy largas y filosas, la misma parece ser de un hombre lobo.  Cuenta la leyenda que a la noche, cuando uno se baja de su cama, la misma mano peluda te agarrará y te llevará al inframundo para que te coman. Dicen eso, ya que la mano peluda salió de las oscuridades y profundidades del mismo, obligado por el amo de las oscuridades a llevarles seres inocentes de la superficie para que los mismos sean alimento de él y alimento del resto de los inmortales.

Si alguna persona logra escapar de las garras de la mano peluda, la misma le dejará cicatrices , las cuales no se borrarán ni cicatrizarán nunca más. Por este motivo se dice que en la antigüedad varios morían por las infecciones que producían estas heridas incurables.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1333
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.140.108

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815